EDICIóN GENERAL
17 meneos
 

El lenguaje más odiado

Desde la aparición de Google Code Search, no paran de salir curiosidades acerca de lenguajes y técnicas de programación. La más reciente es este estudio (no oficial) sobre que lenguaje es el más odiado. ¿Adivinas cual es?

| etiquetas: lenguaje , programación , curiosidades
¡¡¡ OMG !!!
OT: JOKE: ¿El catalán? ;)
#2 ...no has visto el ranking, o qué? xD

Rank Language Query
1 Perl perl sucks :-O
.
edit: Que traduzca otro, que a mi me da la risa.
#2 Te me adelantaste xD
Realmente la medida del 'odio' a un lenguaje se debería haber hecho dividiendo el número de resultados de la búsqueda "<lenguaje> sucks" por el número de entradas total donde aparece mencionado dicho lenguaje. De otra forma, es normal que lenguajes muy populares, como c, tengan muchas entradas con la búsqueda "c sucks" (como por cualquier otra).
#5 Me lo has quitado de la ¿boca? o del teclado (Tenemos que actualizar el español al 2.0 que esta versión se está quedando pequeña). El caso es que estoy contigo, dándose cuenta de que C y C++ son de los lenguajes más usados, es normal que haya más entradas, además de que también deberíamos tener en cuenta cual es el lenguaje más frustrante o difícil de aprender, porque si es complicado hacer cosas simples es más probable que haya mucho newbie cabreado poniendo "C suck" en los foros....
menuda lista, sale java entre los primeros y no aperecen ni cobol ni asm
Véase la fecha de la entrada, algo viejuna, ¿no? Creo que ya salió.
pascal sucks = 278,000
3,140,000 de c sucks
en busqueda normal...
comentarios cerrados

menéame