Hace 18 años | Por --286-- a tampabays10.com
Publicado hace 18 años por --286-- a tampabays10.com

A una estudiante de 12 años que preparaba un trabajo de ciencias se le ocurrió comparar las bacterias que había en el hielo que nos sirven en los restaurantes de comida rápida con las que había en el agua de sus WC, y se encontró con que en el 70% de los casos la cantidad era mayor en el hielo. Menos mal que no le ha dado por mirar en la comida, puede encontrar de todo, pero en fín, hielo basura para la comida basura, tiene su lógica.

Comentarios

D

Eso es hablar sabiamente sergi

D

Tiene 12 años. Yo era igual que el, solo que nadie me creia mis paranoyas.

ignatius

Por tanto los restaurantes son un mal sitio para beber, pero uno bueno para cagar

s

Es por eso que el hielo siempre debe ir acompañado de algún tipo de alcohol

D

Según otros estudios (no recuerdo enlace), el WC el de los lugares de la casa en los que menos bacterias hay. Superficies lisas y esmaltadas y secas con extra de lejia y detergentes.
Curiosamente el mayor numero de bacterias en una casa se encuentra en la cocina y especialmente en los utensilios que se utilizan para lavar la vajilla (estropajo, secamanos...)

guillem

Bueno, yo de esos lugares de basura rápida me creo lo que sea, pero hay que tener en cuenta dos factores.

Primero, yo hace aaaaños en el instituto participé en un proyecto europeo de estudio de la calidad del agua con un montón de compañeros de toda la UE, e incluso en esas condiciones (presupuesto, datos revisados por profesores, etc.) tanto los medios técnicos (laboratorios, productos químicos, etc.) como la metodología eran mejorables. Vamos, que puede ser, pero lo que diga una niña de 12 años apoyada por su profesor no es lo mismo que un artículo peer-reviewed en Science o en Nature, no confundamos las cosas

Segundo, esto me recuerda un poco a los estudios de los fabricantes de productos de limpieza para teclados, cuando dicen que lo más sucio del Universo conocido es el teclado de un ordenador X'-D