Hace 16 años | Por --51178-- a marca.com
Publicado hace 16 años por --51178-- a marca.com

Increíble gol de Palermo (jugador de Boca) que lo marca colgándose del larguero cual murciélago nocturno. Algo ilegal que el árbitro no apreció (o no quiso apreciar para que un gol así pasara a la historia).

Comentarios

angelitoMagno

#14 Por que la gente lee texto y entradilla, menea y después se miran la noticia

Kódax

Y si todo el mundo está de acuerdo en que el gol no es espectacular ni tiene nada de murciélago... ¿cómo es posible que esté a punto de llegar a portada?

C

Coincido con #5 y #6. El gol puede ser de todo menos espectacular. A mí me parece un simple remate de cabeza.

Muy mal por el diario Marca.

atzu

#1 Te olvidas de Alonso.

k

#27 El que lanza la falta es Riquelme

D

No es por tocarlo, es por apoyarse en el larguero para el remate. También es ilegal agarrarse al poste para saltar más. Lo suelen hacer los defensas que guardan los postes en los corners.

Y es verdad, el gol no es espectacular.

torresgump

Tan espectacular como si Bruce Wayne hubiera marcado a puerta vacía, y seguramente merecería más el calificativo de gol murciélago.

xaman

No es que toque el larguero, es que si no se llega a coger, no habría podido rematar la bola.

rasca

#14 #16 y porque la gente no vota negativo.

imarcos

Es más espectacular el lanzamiento de la falta. El lanzador esta bastante escorado y es capaz de dejarla justo en mitad gracias a una rosca potente; un lanzamiento casi perfecto.

D

A ver.. la gracia del gol es que se "cuelga" del larguero para poder meterlo. Lo cual por lo visto no esta permitido por el reglamente. Y por ello es una "curiosidad", yo desde luego es la primera vez que lo veo, aunque tampoco se cuelga "tanto...."

D

Pero qué murciélago ni qué pollas...estos periodistas deportivos son lo peor (junto a los de prensa rosa, of course)

Scan

Me parece a mi que el periodista que ha redactado la noticia no ha visto un murcielago en su vida..., los murcielagos se cuelgan cabeza abajo, que es lo que yo me esperaba ver... este ha hecho el orangutan como mucho lol

#34 no se cuando naciste pero vuelve a mirar el video pq no se cuelga de ningún sitio para marcar, simplemente remata de cabeza y hace el mono agarrandose al larguero, imagino que para no romperse la cabeza lol

Común no, es una gilipollez.

D

#8 Idem... menuda decepción.. tanto murciélago y yo veo un remate de cabeza de lo más normal.. oh no! dios mío! ha tocado el larguero............ "

splinter

la he meneado pensando en que se colgaba del larguero y... que quereis que os diga...una tontá como cualquier otra.

tollendo

¿No se puede tocar el larguero? No lo sabía.

D

Si fuera murciélago, no debería estar golgado pies arriba?

A mi me parece un mas al estilo chango colgado lol http://tinyurl.com/28hfzn

everman

Veria Palermo "Oliver y Benji"?

D

No es increíble pues no es difícil marcar ese gol...

neo22s

este es el mismo que fallo 3 penaltis con la selección argentina.. y metio un gol con la pierna rota...no me sorprende nada de martin lol

HaScHi

Mucho ruido para tan pocas nueces. Me gusta el fútbol, pero me parece un gol de lo más irrelevante.

D

Qué bien redactada la noticia:

... pero no el árbitro no se percató de que...

... se ha convertido en uno de los vídeos estrellas en el portal de internte Youtube.

D

Hombre, vale que no sea todo lo espectacular que anuncia el titular, y ni siquiera espectacular (dejémoslo en curioso), y que el Marca (una vez más) escribe un titular sensacionalista, pero #5, #6, #7, #9 y #11: ¿cuántos goles habéis visto en el que el delantero se agarra del larguero para calificar este como "común" o "normalito"? Porque yo es el primero, y no nací ayer.

D

#35, dices que se agarra del larguero, que es exactamente lo mismo que dije yo . 24 años, primero que veo. Y con esto no digo que merezca estar en portada ni nada que se le parezca, pero de común y normalito el gol tiene más bien poco.

Scan

#36 perdón, leí mal

dariovmartine

yo soy de boca y por esta razón el gol estuvo bueno

JFK

Irrelevante, sin tocarlo tambien lo hubiera metido.

G

Sólo lo voto para que los negativos realizados por los progres anti-fútbol sirvan para algo menos

Z

Vaya Chorrada de gol

GPV

Paso de ponerle negativos, simplemente no lo meneo... pero ello no quita de que sea realmente curioso... el nombre, pq el gol de lo más normalito

D

Digno de Marca.
Yo pensaba, sin bromas, algo tipo #6 y #8

albo

Los verdaderos Murcielagos son los de la Seleccion Argentina de Futbol de No Videntes.



Estos muchachos juegan maravillas. Ah y si no lo saben los arqueros (porteros) si ven.

dariovmartine

ahora llamo a la parcialidad para que lo meneeeeee hasta el infinito!!! cual es la capacidad maxima de meneos? 2^32 ? no va a alcanzar entonces....

mariocc18

#9 A mi me ha pasado lo mismo!, pero sigue siendo algo curioso. Tampoco sabía que no se podía tocar el larguero.

mariocc18

No me gusta el futbol, pero es curioso!! Meneado!

T

Vaya mierda.

PD: La noticia no se lleva negativos porque me los llevo yo todos, mwwhhaa