Hace 17 años | Por polvidal a elpais.com
Publicado hace 17 años por polvidal a elpais.com

El modelo que en España está convirtiendo a Risto Mejide en el personaje del momento en televisión -por ahora, hasta esta semana, en que OT alcanza la final- no es nuevo. Existe en EE UU desde hace años. Simon Cowell es jurado de American Idol desde 2002, junto al también productor discográfico Randy Jackson y la cantante Paul Abdul, los tres millonarios.

Comentarios

D

Pues el unico de los que salen del mercado de ot, que habla claro incluso en lo referente a los precios de los discos.
Mientras todos estaban dando el mensaje de "no pirateeis", él es el unico que dijo "Ya que hablais de la pirateria, ¿porqué no hablais de los precios de los discos?"
Es el que dice ya que eres tan gilipollas para hacer esto hazolo como yo diga lol.
A mi me parece el unico sensato.

D

¿ Solo a mi este tio me parece un payaso ?

D

Algunas de las perlas que recuerdo:
"Dani, eres como un osito de peluche, eres el antimorbo"
"Lorena, eres como un consolador, perfecta en técnica pero vacía de sentimiento" (en otra gala lo retiró)
"A ver si los de estilismo dejan de vestirlas a ellas como putas y a ellos como payasos"
"Debería poderse nominar también a los profesores"
"Lorena, no quiero que ganes el concurso, quiero que quedes segunda porque los que ganan luego no triunfan"
"Ismael, ya echaba de menos al hortera de esta edición y tú eres el hortera de este año"
"Moritz, el jurado te nomina para que no te salve ni los profesores, ni tus compañeros, ni el público"
"No consumáis esta navidad productos en televisión en playback, hay que fomentar el uso del directo"
"¿Por qué no hablamos del precio de los discos?"
"Esto no es sorpresa, sorpresa" (en referencia a que Moritz le pidió matrimonio en directo a su novia y en la gala siguiente fue la novia al plató

y luego que con Leo ni se habla, le ignora completamente y Leo se rebota, hace poco le dijo que no iba a opinar sobre él a ver si así la gente deja de votarle ya que al criticarle le votan más (y ya es uno de los 3 ganadores)

Personalmente, creo q las formas le sirven para llamar la atención, dar audiencia al programa y así mismo (es publicista) pero en el fondo les suelta verdades que te cagas

D

¿Pero quien es ese tal Risto? El otro día en un bar conocí una chica que se quedó boquiabierta de que yo no conociera al tal personaje. ¿Alguien me lo explica por favor?