Hace 17 años | Por nightrain a manerasdevivir.com
Publicado hace 17 años por nightrain a manerasdevivir.com

El señor Alfredo Domínguez Ruiz-Huerta escribe una columna en el Foro Intereconomía que reproducimos íntegra en la noticia extendida. El texto de este ¿abogado? muestra mucha falta de respeto por todos nosotros. Y dice así: "En Benicásim, durante tres largos y lluviosos días, los amigos de la mugre camparon y acamparon ruidosos a sus anchas, desnudaron sus lorzas, agotaron las bebidas de los supermercados, aromatizaron a marihuana la brisa marina de la mañana y llenaron las playas de cagadas de perro y las calles de pulgas y pestilencia ...

Comentarios

R

He tenido el gusto de acudir a más de una edición de Viñarock y nunca, jamás, volví de ellas con más pulgas o piojos de los que tenía al llegar (en total 0), ni vi a nadie arder víctima de unas malabares con fuego, ni me puse un pantalón de cuadros verdes (¿?). Eso sí, me lo pasé bien, canté, chillé, comí, bebí y follé, y cuando llegué a casa tuve que lavarme el pelo tres veces.
Compré botellas de alcohol en el supermercado ante la sonrisa satisfecha del encargado, feliz de estar haciendo más caja esos días que en toda la temporada navideña.
Comí en la calle y lo que no cabía en la papelera lo dejé en el suelo.
Desayuné en bares y sólo recibí sonrisas, tanto de los camareros como de los lugareños, al parecer encantados de que el pueblo se llenase de gente.

Como en todas las concentraciones de gente, seguramente hubo alguien que molestó, orinando o defecando en lugares públicos. Pero es obvio que en Villarrobledo ya contaban con eso cuando lo organizaron el primer año, no todo iba a ser beneficio, y es obvio que les ha salido muy a cuenta cuando ahora que lo han perdido quieren recuperarlo a toda costa.

Nebelarroba

solo tengo una cosa que decir para este elemento FACHA!!!!

antuan

¿Alguna referencia a la "columna" de este induviduo? No he encontrado nada...

D

Fachas cabrones de mierda!! todo el puto día despreciando, criticando, inventando las realidades de los demás. Deberíamos ******** con él.