Hace 16 años | Por rdcentolla a araquebelagua.com
Publicado hace 16 años por rdcentolla a araquebelagua.com

En 1976 Stephen Pile fundó el “Club de los no terriblemente buenos”. Para conseguir ser miembro, uno tenía que ser terriblemente malo en cualquier cosa, y a continuación asistir a sus reuniones.

Comentarios

D

el peor turista del mundo, que pasó dos días en Nueva York pensando que estaba en Roma

lol

D

HA MI NO SE ME HOCURR NDA DE QUE SEA MALO; YO HAI NO ENTRARIA

sarrasalmus

#4 Eres bueno en HOYGANès.

dinky

#1 si el club finalmente fue un fracaso... ¿cómo suponer que, pese al aparente éxito inicial, el club no fue OTRO fracaso? Demostrando que sus integrantes, en efecto, merecían pertenecer a dicho club

D

NO olvidemos el peor ladron del mundo :

RENACENTISTA

jajajajajaj, muy bueno #8

D

Supongo que el club murio de exito cuanto se apuntaron en masa todos los politicos.

a

vaya pandilla! en lugar de ser buenos en algo y alegrase cogen y echan al fundador por haber realizado algo bien

Penetrator

Al leer el titular, pensé que se refería al congreso de los diputados.

rebirth

#12 es malo comentando a tiempo, #7 se le adelantó

yerena

Como ponía en un cartelito en uno de los laboratorios de prácticas de mi facultad: "Nadie es completamente inútil. Siempre puede servir de mal ejemplo"

Minimoog

xaman

O a la frase "algún día los vagos dominaremos el mundo", entonces ya no podríamos ser vagos

Edito #13: ¡caguen! lol

M

Algunos miembros del club se resistieron a la desaparición de éste y lo refundaron cambiando su nombre de vez en cuando para pasar inadvertidos, siendo uno de estos nombres "Alianza Popular".

alexwing

#12 no es lo mismo vago que inutil, aunque algunos somos ambas cosas

D

#6 ese punto me ha hecho reir bastante lol

t

El nombre es un pelín confuso, ¿no? Quiero decir, ser "no terriblemente bueno" puede implicar que eres bueno a secas, aunque no seas nada espectacular. Por las explicaciones que dan, debería llamarse más bien el club de los terriblemente malos, o algo así.

Aunque bueno, tal vez sea parte de la gracia, que hasta ponerse el nombre lo hacen mal

XurdeKio

Hace tiempo ya que unos amigos y yo fundamos la SDP: Secta de Perdedores. Para que no me digais que es spam podeis buscar en google historia secta de pededores y en la pagina del bar que aparece esta la historia al completo.

D

Esque es algo contradictorio. Desde un principio debió pensar en negro y convertirlo en secta lol Pasta que se hubiera llevado...

D

#17 tienes que politizar hasta este tema? Que guay, no? lol