Hace 15 años | Por --22725-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --22725-- a elpais.com

Antonio Cañizares, el 'pequeño Ratzinger', que ha hecho del acatamiento de la voluntad del Papa su principal virtud, se dispone a ocupar un ministerio vaticano.El Papa lo quiere a su lado. El cardenal primado de España sustituirá, si no hay imprevistos, al cardenal nigeriano Francis Arinze, en vías de jubilación, al frente de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos.

Comentarios

andresrguez

Roma paga los favores de su escudero de la cruzada antilaica.

Fingolfin

¿¡¿Eso quiere decir que perderemos de vista a Cañizares?!? ¡Gracias, Ratzinger!

D

Joder, le van a dar un ministerio todavía más ambiguo que el de igualdad. ¡¡¡Córcholis!!

D

"El español era ya conocido entre sus compañeros del Instituto de Pastoral y del de Ciencias Religiosas, donde daba clases de teología y catequesis, como Ratzingerín o el pequeño Ratzinger, sobre todo al incorporarse a la comisión para la Doctrina de la Fe del episcopado español, en 1985." Lol...

espanol_pero_no_facha

yo conocía "la disciplina inglesa" pero no "la Disciplina de los Sacramentos", pero suena igual de raro...

jaz1

que pena ....no????

D

Se dijo en su día que era reacio a la renovación del contrato de Federico. No se si tendrá algo que ver con que lo manden bien lejos. Por mi como si le da por morirse-

r

Cañizares tiene peligro en cualquier sitio. Creo que malmeterá más en Roma que en España.