EDICIóN GENERAL
8 meneos
88 clics

ekameno - Creada en Mallorca la primera app de control domótico  

El sistema es muy sencillo, ya que utiliza los smartphones y tablets Android del usuario para crear un sistema de domótica. Desde Google Play, sólo con instalar la App “eKameno Mando” en el móvil habitual y la App “eKameno Nodo” en otro dispositivo que quiera controlarse, ya se habrá creado el sistema. Así se podrá disfrutar ,por ejemplo, de una alarma de seguridad que te avisa con una notificación o foto cuando algo se mueve en casa, controlar el hilo musical, tomar fotos a tiempo real de casa y dar los comandos por voz para ejecutar acciones.

| etiquetas: domotica , ekameno , app
En el blog oficial he encontrado las instrucciones. Lo pongo por si a alguien le puede ayudar: blog.ekameno.com/instalacion/?lang=es

Por cierto, esta noticia está relacioanda con:
www.meneame.net/story/proyecto-aplicacion-domotica-moviles
No veo las instrucciones para instalarla en mi horno TEKA
#2 De momento lo que hay es una plataforma abierta. Como prueba inmediata, segun parece, el control de muchos eventos a traves de un dispositivo con android.
Lo del horno Teka, la nevera LG y la cafetera nespresso 2 minutos antes de que te despiertes estan por venir, y no falta mucho. Pero mientras tanto, tienes un monton de posibilidades, solo instalando un par de apps, y gratis.
Lo del "hilo musical" me ha matado.
No oía esa expresión desde mi más tierna infancia.
#4 Pues se oye mucho... nuevo {mazda|golf|audi|...} ahora con hilo musical! ;)
Furrula con enchufes-reles de diferentes protocolos, apostaría que el horno TEKA es más que factible meterlo hehehe
#6 tu nick me suena, eres uno de los desarrolladores, verdad?
Si es asi, enhorabuena, fui a vuestra presentacion y os vi por la tele, os deseo mucha suerte, me ha encantado lo de la camara de seguridad!
Así es, gracias! Esperamos poder ser útiles estas vacaciones de verano ;) hehehe
comentarios cerrados

menéame