14 meneos
194 clics

Los ejércitos de EEUU y Canadá tienen a punto su capa de invisibilidad

Estimado Harry Potter: Ya no molas tanto. Una empresa canadiense está desarrollando un sistema de invisibilidad que iguala al famoso manto del joven mago. “Ahora sabemos que funciona y lo hace sin cámaras, baterías, luces o espejos”, ha dicho el director general de Hyperstealth. Más info y fotos: www.hyperstealth.com/Quantum-Stealth/index.html
etiquetas: capa de invisibilidad, ejército
13 1 0 K 122 mnm
#1   Lo que le encanta a la prensa vender humo.
votos: 0    karma: 8
#2   En cierta forma me hace gracia. En el supuesto que se consiguiera una capa de invisivilidad, sería sólo para el visible. Quiero decir, con cualquier radar se detectaría.
#10   #9 Actualmente no se puede plantear eso. No puedes crear una capa de invisibilidad para todo el espectro.
#12   #11 Se pueden ocultar objetos de la radiación a una frecuencia(fenómenos resonantes) y para una determinada polarización. ¿En que te basas para hacer tal afirmación?
#3   Yo tengo un gorro que me hace invisible.  media
#7   #5 xD Lo reconoces ¿verdad?
#4   Para ser tan bueno y tan caro, tiene una mierda de web: www.hyperstealth.com/Quantum-Stealth/index.html
votos: 1    karma: 14
#6   Y como saben donde está la capa?
votos: 0    karma: 6
#8   Si la manta fuera invisible, ¿no se debería ver a la persona que está debajo o detrás? Vamos, parece muy curioso eso de seleccionar precisamente a la gente que tapa y mostrar todo lo demás ¬¬

La imagen tiene una pinta de fotoshó bastante fuerte. Además de que la mantica de marras parece tener propiedades levitatorias.
www.hyperstealth.com/Quantum-Stealth/HBC-Quantum-Stealth-sniper-cover-
votos: 1    karma: 15
comentarios cerrados

menéame