Publicado hace 11 años por Bretzel a noticias.lainformacion.com

Estimado Harry Potter: Ya no molas tanto. Una empresa canadiense está desarrollando un sistema de invisibilidad que iguala al famoso manto del joven mago. “Ahora sabemos que funciona y lo hace sin cámaras, baterías, luces o espejos”, ha dicho el director general de Hyperstealth. Más info y fotos: http://www.hyperstealth.com/Quantum-Stealth/index.html

Comentarios

Sulfolobus_Solfataricus

Si la manta fuera invisible, ¿no se debería ver a la persona que está debajo o detrás? Vamos, parece muy curioso eso de seleccionar precisamente a la gente que tapa y mostrar todo lo demás

La imagen tiene una pinta de fotoshó bastante fuerte. Además de que la mantica de marras parece tener propiedades levitatorias.
http://www.hyperstealth.com/Quantum-Stealth/HBC-Quantum-Stealth-sniper-cover-4c_small.jpg

e

Para ser tan bueno y tan caro, tiene una mierda de web: http://www.hyperstealth.com/Quantum-Stealth/index.html

a

Lo que le encanta a la prensa vender humo.

ziegs

Yo tengo un gorro que me hace invisible.

D

#3

Es un gorro de mierda

ziegs

#5 lol Lo reconoces ¿verdad?

a

En cierta forma me hace gracia. En el supuesto que se consiguiera una capa de invisivilidad, sería sólo para el visible. Quiero decir, con cualquier radar se detectaría.

D

#2 Salvo que lo preparen tambien para ello.

a

#9 Actualmente no se puede plantear eso. No puedes crear una capa de invisibilidad para todo el espectro.

D

#10 Seguro que para aviones, tanques y demas, si se podrá desde el principio.

a

#11 Se pueden ocultar objetos de la radiación a una frecuencia(fenómenos resonantes) y para una determinada polarización. ¿En que te basas para hacer tal afirmación?

D

#12 Que puede que no se puedan usar con materiales usados en el F35, pero quizas si, en aviones estilo F117 que no dependia solo de los materiales, sino de sus angulos (si mal no recuerdo).

cornholiox

Y como saben donde está la capa?