Hace 4 años | Por RyCooder a es.news-front.info
Publicado hace 4 años por RyCooder a es.news-front.info

Las fuerzas militares venezolanas han expresado su apoyo al gobierno del presidente Nicolás Maduro contra cualquier intervención militar de Estados Unidos, diciendo que están esperando con armas en sus manos. «Solo los que luchan tienen derecho a ser. Nunca invadirás mi país. Escúchanos, pequeño gringo», gritaron las tropas durante el desfile en el estado central de Aragua...

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Como a Estados Unidos se le ocurriera ir a Venezuela, las armas se les iban a caer de las manos del susto.

R

#8 Tal es así, que he oído de expertos en geopolítica, que a Macrom le queda poco en el poder, no por el enorme descontento de la mayoría de la población contra él por sus políticas en contra de la gente y a favor de los ricos, si no por querer un ejército europeo y dejar de usar el dólar. A éste lo quitan rápido he leído.

sotillo

#1 ¿Tu crees? Hay expertos analistas que no opinan lo mismo, quizás en un primer momento hubieran pillado por sorpresa y quien sabe, a día de hoy y con el discurrir de la política los veo cada vez mas atrincherados y Venezuela no es precisamente kilómetros de desierto y EEUU no creo que pueda convertirse en un dragón quemando ciudades y mantener el liderazgo como si no pasara nada

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 ¿Tú crees que EEUU no ganaría a Venezuela en una guerra? Espero que no lleguemos a saberlo.

sotillo

#12 No digo esto, digo que EEUU no puede permitirse una masacre, pon miles de cadáveres de civiles tirados en las calles y verás en lo que queda la ofensiva, lo de Panamá, el Salvador y otras atrocidades dudo que hoy salgan baratas

R

#9 #12 Yo he oído lo mismo, se convertiría en un Vietnam, no es lo mismo entrar en un desierto que en la selva, y por desgracia volverían a hacer lo mismo: Napalm, agente naranja, armas químicas para cargarse la selva, etc. También he leído que el deseo de EEUU es que sean Colombia y Brasil quienes le hagan el trabajo en la zona.

j

#9 hasta la fecha van más de 300 militares que han pedido asilo político en Colombia, cerca de 100 en Brasil y aunque a varios les han retirado el estatus de refugiados y han sido echados de los hoteles que se tienen para los refugiados siguen llegando policías y soldados. Tus expertos vienen a contar de que Roma no paga traidores, pero la realidad es que no, el ejército de Venezuela está desmoralizado, con mucha incertidumbre y hambre en sus filas, mientras hdp como Padrino y los grandes cargos del ejército tienen millones de dólares repartidos en Suiza, Turquía y hasta España (que ojalá les incauten todo por lo menos en España... de Suiza y Turquía no se espera nada)

sotillo

#20 No es para nada significativo, la única forma de sacar a Maduro es que la mayoría del pueblo le saque y la oposición está trabajando en sentido contrario, son ellos los que cada vez tienen menos apoyo

j

#21 no, que yo no estoy diciendo que eso va a lograr que Maduro de un paso al costado y el chavismo suelte su dictadura que la tienen muy bien montada y con un idiota útil que se llevará todo el marrón si cae, mientras los generales del ejército con sus cuentas multimillonarias.

Digo que ante una hipotética invasión de EEUU las tropas van a desertar en masa, pero eso no va a pasar a no ser que el toto litro de Maduro capture a Guaidó o toquen la embajada de EEUU

Spartan67

Ya toca guerra que hay que dar salida a los excedentes de armas y entrenar a las tropas, si no es Venezuela, será Irán, ya se inventaran los norteamericanos algún motivo y más aún con el chiflado de presidente que tienen.

D

#4 Trump un loco perdido y ademas es tonto, los cuerdos y listos son los presidentes que ha tenido Venezuela en el ultimo siglo, lo resultados lo demuestran.

aunotrovago

Y Guaidó con las bragas en la mano.

fral

#13 "A los americanos Venezuela les interesa menos que una cagada de mosca"

Ransa

Usa sabe como jugar, como hicieron en Irak, primero te ahogan la economía y cuando estás ahogado y con armamento desfasado te invaden.

j

Me temo que los gobernantes de Venezuela no parecen haberse dado cuenta de que ya han sido invadidos (económicamente) y van perdiendo la guerra.

D

Anda. Para armas sí que hay dinero.

D

Como si el problema de Venezuela fuese USA, jejeje. Por el contrario su ejercito es uno de los mayores problemas, como todos los de habla hispana estan especializados en luchar contra sus propios ciudadanos desarmados y si tienen enfrente otro ejercito bien armado y preparado no paran de correr hasta Usuaya o se rinden el primer dia "con Honor y por la Patria".

sotillo

#2 Tu lo has dicho, Maduro para rato

D

Con las armas en las manos para darlas como obsequio a los norteamericanos cuando lleguen.

D

#7 A los americanos Venezuela les interesa menos que una cagada de mosca, se estan matando de risa viendo como llevan el pais a la edad media ellos solos.

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol