Hace 8 años | Por Suker a publico.es

Comentarios

Wayfarer

#7 #20 #22 No espero dimisiones ni asunción de responsabilidades, pero me gustaría pensar que esto les va a pasar algún tipo de factura en las próximas elecciones.

Q.E.P.D., pobres muchachos y pobres familias

m

#27: Ahora a las familias las tocará pasar por lo que pasaron las del YAK 42, en el que nadie tenía culpa de nada, sólo las personas que murieron.

Noeschachi

#28 Patriotas de hojalata

Frederic_Bourdin

#28 A pocos militares conoces si piensas eso del ejército a estas alturas.

#39 Creo que conozco bastante bien el ejército y es complicado negar que hay gente conservadora a mansalva. Otra cosa muy distinta es que existan muchos peperos dentro (y todavía menos convencidos de verdad).

D

#53 Yo os voy a dar la razón un poco a los dos. Soy hijo de militar, y te aseguro que mi padre de facha no tiene nada. Se considera progresista y es de las personas que está castigando al bipartidismo con su voto. Pero también es verdad, que muchos de los hijos de otros militares acogen ideologías fascistas. Hay un poco de todo. Yo viví en pisos para militares cuando era chico, y más de uno es un punky redomado. Depende más de tu entorno social que de si eres militar o desciendes de uno. De hecho aquí en Toledo, que hay academia de infantería, conozco mas fachas hijos de guardias civiles que de militares, y esos que la cantidad de civiles comparada con la de militares en Toledo es infima.