Hace 12 años | Por disconubes a elmundo.es
Publicado hace 12 años por disconubes a elmundo.es

El Ejército israelí ha abordado los dos navíos que se dirigían a Gaza para romper el bloqueo israelí, después de que hicieran caso omiso a las peticiones de cambiar su rumbo, informó el Ejército en un comunicado. También ha añadido que no hay heridos. El contacto con los pasajeros a bordo (unas 27 personas de nueve países) ha sido bloqueado con los barcos, que se encuentran a unos cien kilómetros de la franja, en aguas internacionales del Mediterráneo.

Comentarios

toposan

Israel genocida.

fernandoar

Los Israelitas son los auténticos piratas, si su Dios existe los mandarán directamente a lo más bajo de los infiernos

D

Israel es el Chuck Norris de las naciones: hacen lo que les sale de los cojones.

disconubes

Una foto:

D

Israel país pirata que no respeta las aguas internacionales.

rafaelbolso

EE.UU.: en nombre de la Libertad, en el del Derecho Internacional y tal, deberían de invadir a Israel con una fuerza de ocupación contudente que tenga en cuenta el poderío del país a invadir y que es el estado que más resoluciones de la O.N.U. incumple (básicamente porque se las pasa por el quinto forro de los huevos) y tal...

D

El país que no rompa relaciones diplomáticas con Israel es básicamente cómplice.

mmaf

#17 ¿Ahora resulta que los habitantes de Israel son una raza?

D

¿Los aborda? ¿Se les han acabado los misiles?

D

es su religión y hay que respetarla

D

#2 Cuántas veces habrá que explicaros que el conflicto de oriente medio es de todo menos un conflicto religioso....

mmaf

#15 ¿No, entoces a que se debe que tenga que ser reconocido como estado judío? y no simplemente un estado mas.

D

#16 Estado judío en terminos étnicos, no religiosos

D

#15 nadie dice que sea un conflicto entre religiones-religioso, el conflicto es de los judios , y su falta de respeto por la vida ajena

D

#8 Lo siento, me voy a poner ahora mismo las orejas de burro.¿hay alguna forma de corregir mi comentario y mi voto?

disconubes

#7 Lo tuyo es un error del que te has dado cuenta, pero los de los otros dos que han votado duplicada sin leer es borreguil.