edición general
31 meneos
53 clics

‘El ejército de Dios vivo’. Narcotráfico, evangelismo y ultraderecha en Brasil

Para algunas de estas corrientes, el regreso del pueblo israelita a “su tierra” a través de la formación del estado de Israel es una señal de la segunda venida de un Cristo guerrero quien libraría una batalla final contra el Mal y los seguidores del Anticristo, preludio del juicio final y la salvación de los verdaderos creyentes. Peixão adhiere a esta teología, y se erige como un líder religioso además de narco. Es por ello que envió a construir una estrella de David - recientemente eliminada por la policía - en el punto más alto de la ciudad.

| etiquetas: narco , narcotráfico , evangelismo , ultraderecha , brasil , peixão , favela
Cristofascistas. Como los talibanes y los integristas islámicos pero con Cristo, la hostia y el copón divino, con los "valores cristianos de occidente".
Simplemente han añadido una variable que aún los hace peores.
Los evangélicos en Latinoamérica son una plaga. Un vehículo ideológico ultraconservador que apoyaron los gringos y que lo mismo ponen y quitan representantes políticos que se meten en toda suerte de actividades turbias. Lo del narcotráfico es ya como la vuelta de tuerca definitiva: haz el mal en nombre de Dios. :troll:
Si eso no es esquizofrenia que venga Dios y lo vea.
...
...
...
...
Estoy esperando a que Dios venga...
#2 Dicen que va a llegar pronto :troll:
No hay mejor prueba que esta de que en el fondo, los lideres religiosos no creen en ningún dios y solo usan a los tontos para acumular poder.

menéame