Publicado hace 8 años por --495739-- a noticias.lainformacion.com

París ha sufrido el peor ataque terrorista de su historia: más de 160 muertos y numerosos heridos en una noche de horror sin precedentes. El Estado Islámico ha difundido en varias webs un comunicado atribuyéndose la autoría de los atentados que, dice, avisó que sucederían.

Comentarios

D

#48 Siempre te diran:

no se pueden generalizar
la mayoria de musulmanes son gente pacifica
cuando vienen a europa la mayoría se integran

bla bla bla...

D

#50 HAY QUE ACABAR CON ESE DISCURSO. BASTA DE BUENISMOS Y DE AUTOINCULPARNOS!

D

#67 Y como era la sociedad iraní antes de la subida de un dictador durante el gobierno de un presidente moderado al cual se le hizo un golpe de estado por parte de EEUU y UK por osar nacionalizar el petróleo de los iranies que UK se había quedado tras la colonización de este país.

¿Iban tapadas las mujeres? El radicalismo se ha ido macerando por esos lares gracias a los intereses de los """paladines de los DDHH""""

nanustarra

#67 Era una dictadura al servicio de los EEUU. Ahora tambien tienen estudios universitarios y las mujeres son mucho mas libres que en la Arabia Saudi del primo fel rey emerito Juanito Matahermanos.

x

#48 mas razon que un santo, pero es politicamente incorrecto decirlo.

D

#74 Pues para ser tan "políticamente incorrecto", ya lo ha dicho 3 veces y con chorreo de positivos además:

1. El EI celebra los atentados de París y amenaza con atacar Roma, Londres y Washington/c48#c-48
2. Los terroristas gritaron "Alá es el más grande" y "Esto por Siria"/c43#c-43
3. ISIS reivindica oficialmente los atentados de Paris/c14#c-14

Y me imagino que lo seguirá poniendo como La Verdad Indiscutible Que Los Progres No Quieren Decir ®

Y la borregada en pleno le seguirá votando, claro.

Así que ya ves tú, al final lo políticamente incorrecto resulta que es decir que lo que pone ahí es una colección de majaderías, simplerías, absoluteces y topicazos. Entonces sí que en vez de ponerte positivos, se lían a contestarte llamándote "buenista" y "progre".

neotobarra2

#48 Has copiado y pegado ese comentario en varias noticias así que me veo con derecho a hacer lo mismo.

https://www.google.es/webhp?hl=es#hl=es&q=%22Pero+para+mi+si+rezan+5+veces+al+d%C3%ADa%2C+obligan%22

Has mezclado dos comentarios en uno, y uno de ellos procede de un usuario bastante facha lo cual explica esa enorme mentira de que "el Islam es la mayor amenaza a la libertad individual que existe en Europa". Semejante chorrada sólo se la puede creer alguien tan cercano a la extrema derecha que se niega a reconocer que la extrema derecha es precisamente la mayor amenaza a la libertad individual. Tú mira los partidos de extrema derecha y su posición en países europeos (el Frente Nacional y el UKIP en Francia o Reino Unido, pero también los hay en Hungría y muchos otros países) y compáralo con los "partidos musulmanes", si es que existen, y su capacidad política que tiende a cero.

Y si crees que la capacidad de poner bombas es una amenaza mucho mayor para la libertad que la capacidad de llegar al gobierno, me temo que vives en un universo paralelo. Ni con todas las bombas del mundo habrían podido Hitler o Mussolini causar todo el daño que causaron; esa capacidad la tuvieron porque llegaron al poder. A día de hoy, gracias al egoísmo y a la nula conciencia de clase que dominan las sociedades europeas, la extrema derecha lo tiene tan fácil para llegar al poder que sorprende que no lo hayan logrado todavía.

Y de todas formas la extrema derecha también pone bombas y realiza atentados, recordemos a Anders Breivik que se cargó él solito casi tanta gente como los ocho terroristas musulmanes de Francia. La mayor amenaza para la libertad individual en Europa, es la extrema derecha y lo ha sido siempre desde el siglo XX.

D

#48 Eso pasa cuando traicionas tu propia cultura y tradiciones y dejas que entren de fuera a ocupar el lugar.

D

#47 sunitas contra chiitas en mil grupos, imagina que la guerra fuera contra los partidiarios de Napoleon o Hitler todos los mil años, y el otro grupo que tambien esta apañado a cual menos democratico ... y a cual de los dos chiitas y sumitas destruye mas la democracia mil años los mismos con la misma tonteria mahometana

D

#70 Trágate toda la propaganda que quieras. Pero no pretendas que la gente normal haga lo mismo.

Red_Sonja

#70 llámalo católicos contra protestantes... y tendrás siglos de desencuentros.

En Europa la religión ha estado en el centro de las crisis igualmente.

Religión fuera del espacio público. Tolerancia cero. En casa lo que quieras, en la calle se respetan las leyes de la física y de la sociedad. Ni burkas en la calle, ni cruces en los colegios.

D

#23 Tu puedes no justificarlo, pero si ellos lo ven así ... lo que quiero decir es que si no quieres solucionar militarmente el conflicto, no puedes no escucharles ni menospreciar sus quejas.

Otra cosa es que cuando escuchas que lo que quieren es aniquilar el estilo de vida occidental y restaurar el califato ... entonces el que quiere la opción militar son todos.

A

#6 También. Los que van al avispero a atizar pueden recibir picaduras ingratas.

#4 Llámalo X. Intereses occidentales en resumen. Y esto viene desde el final de la I Guerra Mundial con el protectorado francés de Líbano y Siria, territorios que perdió Turquía (de nuevo en el ajo).

D

#59 mmm pensar que puedes mirar para otro lado cuando tu gobierno vende armas y ataca países ... pensar que como tu no has apretado ningún botón no serás objetivo ...... como te lo diría ....

Las portadas de los periódicos deberían ser de guerra, porque esto ya es una guerra aunque sea una guerra "moderna"

D

#88 Si. Una guerra que vamos a librar en nuestras casas... esta guerra moderna no se va a parecer a nada anterior. Y nisiquiera están claros los bandos

A

#59 Yo contribuyo con mis impuestos a matar familias en otros países. Otra cosa es que pueda hacer algo por evitarlo, que es poco con un voto cada tantos años. Y las familias que viven de fabricar armas y ataúdes lo hacen con diazepan para no pensarlo demasiado. Yo también le pegaba a la perola, amigo.

L

#6 Como sobrevalorais algunos lo que pueden hacer los rusos (o los ejércitos en general).

Acuantavese

#6 allí no tienen cojones. Estas ciudades tienen árabes por todos lados, por lo que es fácil camuflar sus ataques

D

#14 Porque no había un yihadista hasta que se invadió Irak...

Ya. El rollete de siempre.

D

#26 no se si los habria allí pero este tipo de atentados grandes en Europa cada 2 meses son de hace poco. Es normal que la gente sume dos y dos,

A mi no me tiene mucho sentido todo esto, ¿Por que atacan tanto occidente en vez de matarse entre ellos como tradicionalmente hacían para indiferencia general? Obviamente no pueden ganar, y este tipo de atentados no destruirá Europa ni les ayudará en su guerra, todo lo contrario... como mucho causará mayor encono en destruirlos. ¿Por qué cebar aun más el odio... a quien beneficia todo esto?

D

#28 ¿que han dejado de matarse?

Notición.

La gente no suma 2 y 2... la gente ahora ya mira con mala hostia a los musulmanes que es precisamente lo que estos desalmados buscan.

D

#69 Han dejado de matarse... en exclusiva. ¿Por que atacan europa ahora? Tendrá que haber un motivo hijo mío.
Personalmente no creo que merezcas toda la inquina que recibes por aquí pero respuestas como esa que me has dado dan la razón a los que te tratan de trollaco.

D

#78 ¿como que por que?

Claro que hay un motivo... Extender el terror entre la población y que se redirija el odio contra los musulmanes para segmentar por la fuerza lo que no han podido hacer teológicamente, hacer campaña por una causa religiosa que unifique ( por eso muchos grupos yihadistas se "adscriben" al ISIS o a Al Qaeda aun no teniendo nada que ver con ellos ), provocar represalias para victimizarse y presentar un escenario de lucha entre religiones ... y sobre todo mostrar al mundo que pueden actuar donde quieran y como quieran; y por eso ya hay voces políticas que dicen que "se les provoca" interviniendo o con injerencias en sus países.

No atacan Europa ahora. Lo han hecho muchas veces antes y lo harán después.

D

#96 Osea que, si te he entendido bien, según tú la situación es cualitativamente la misma ahora que hace 15 o 20 años. Como mucho ha habido un cambio cuantitativo en la frecuencia de los atentados. Atacan europa porque nos odian desde los tiempos del profeta y siempre lo han hecho y siempre lo harán y no hay que buscar paranoyas ni nada en las intervenciones político-militares, abiertas o encubiertas, de occidente en los ultimos 50 años. Esta es basicamente la ultima ficha movida en una guerra ancestral.

Me parece una forma de verlo muy conveniente, pero muy poco convincente.


#28 sin embargo no ha habido mas atentados a EEUU desde entonces, por no mencionar que la casuistica y los autores son disintos, aunque parecidos. Me figuro que atacan donde pueden, no donde quieren, y que en EEUU lo tienen mas jodido, pero ¿No deberían ser sus principales enemigos? Me refiero, si creemos en el mensaje tan difundido de que "todo es culpa de EEUU porque fueron a meterse ahí para joderles el petroleo a los moritos".

#114 osea que occidente apoya encubiertamente el yihadismo y lo defiende contra sus enemigos, y estos yihadistas lo pagan atacando occidente? No estoy muy puesto en el tema así que perdona si te he malinterpretado, pero por lo que he entendido, las dos cosas no pueden ser!.

cosi_fan_tutte

#28 Nunca han dejado de matarse entre ellos

D

#28 El 11-S había sido antes.

D

#28 tienes una supuesta potencia militar como es Arabia Saudi que tropieza actualmente con Yemen, que hace más de 20 años se fueron por la pata abajo cuando Iraq entró en kuwait.
Cualquier país de los alrededores de Arabia Saudí medio organizado puede tocarlos si no hay apoyo exterior a Arabia.

Tienen que alimentar el caos fuera de sus fronteras por que literalmente cualquier país de alrededor se los come con tal que empiece una revuelta en Arabia.
El país más importante para el yihadismo no se toca, de hecho lo que hace el resto del mundo es debilitar a sus enemigos.

D

#28 vaya " ¿Por que atacan tanto occidente en vez de matarse entre ellos como tradicionalmente hacían para indiferencia general? " ahora cÒmete la indiferencia , pero bueno también dices " Obviamente no pueden ganar, y este tipo de atentados no destruirá Europa ni les ayudará en su guerra, todo lo contrario " no destruirá Europa , vaya vaya vaya , anteponiendo un continente o organización de paises a 100 y pico muertos , pues así va la cosa , al final eres tú tan taliban como ellos , antepones EUROPA a las personas que murieron , según tu teoria esos muertos bien valen una causa , tu EUROPA será todopoderosa por que los talibanes no acabarán con ella ,igualito que si igualas tu querida EUROPA , con el islam , todo por la causa al fin y al cabo y las personas a tomar por el culo tanto de un lado como del otro , teneis lo que mereceis , sois todos talibanes igualmente con diferentes dioses .llamalo ALA o llamalo EUROPA , OCCIDENTE o como te salga del nabo

D

#15 Pff que tontería se nota que no conocen a occidente. La gente no siente miedo real por estas cosas, es más fascinación, alguno hasta se alegrara de que el telediario sea más interesante.

D

#39 Claro que lo siente... Y por eso esto tendrá consecuencias.

Y actos militares como consecuencia.

D

#52 no hay otra, no estan pidiendo un referéndum, estan pidiendo la eliminación de occidente

D

#94 No hará falta referendum. La gente pedirá a gritos que se les proteja de estos bestias.

a

#4 ni la verás. Solo actua en caso de invación de un aliado. EEUU pidió apoyo a la OTAN por el 11S y no se lo dieron por ser terrorismo y no guerra.

D

#2 #4

Precisamente la OTAN tiene que ver mucho en todo esto. Por eso cuanto antes sea desmantelada, menos guerras y terrorismo sufrirá la Humanidad.
¿O no sabías que la OTAN destruyó Yugoslavia, Libia....?

gonas

No entiendo la mentalidad de esta gente. Estan legitimando a lis gobiernos occidentales para que les arrasen.

Australopithecus

#3 Lo extraño es que con tanto tiempo y recursos invertido no les hayan arrasado ya.

D

#57 y qué sugieres? Facilitar que se mate mientras ellos siguen ostentando el poder? Porque el poder no se lo vas a quitar

G

#92 yo no sugiero solución alguna. No es un tema sencillo llegados a este punto que nunca debimos llegar.

PythonMan8

#5 ¿arrasar a quién y dónde? Son grupos terroristas deslocalizados que atienden a ideas fanáticas y con intereses muy diversos. Tan sólo hace unas semanas les estában apoyando para intentar derrocar a los aliados de Rusia en Siria.

Es la nueva ola de terrorismo de pijos. Niñatos que no luchan por ideales ni por mejorar el mundo sino porque han crecido con una PlayStation pegando tiros y viendo películas de acción.

k

#3 ¿Curioso no?

D

#3 Además, no me cabe la menor duda que serán arrasados. Ni Estados Unidos ni mierdas en vinagre: han despertado a otro coloso que se llama Europa Unida o Unión Europea.

Lo que haría falta, también, de una vez por todas, que todos los clérigos de los cojones que difunden el odio, sea donde fuere y bajo el dogma que fuere, sean puestos en orden y se replatee ya con rigor la necesidad de renovar con razones, ética y democracia lo que estos degenerados han intoxicado con odio y fanatismo allí donde se les ha dejado y han podido cuanto han podido.

Grecott

#3 Tienes toda la razón. Pero va a costar. La zona donde se han asentado no es rica en petroleo. Vamos a tener que esperar para que arrasen la zona...me temo.

D

#18 Esa zona ya está arrasada.

cyberdemon

#3 Realmente están legitimando la represión y restricción de derechos civiles en occidente. Nos llevan a su terreno.
Ejemplo: https://en.wikipedia.org/wiki/Patriot_Act aprobada en 2001 tras el 11S como algo provisional y ahí sigue, vigente y revitalizada en 2015.

Nomegna

#43 No tiene nada de legítimo. Que un exmiembro de la Cia amiggo de la familia Bush cometa un atentado que le permita a su amigo entrar en las guerras que le interesan e implantar las leyes que quiera implantar es de todo menos legítimo.

cyberdemon

#100 Me refería de cara a la opinión pública.

Siscins

#3 ellos dicen justo lo mismo de nosotros

M

#3 Te has planteado que si ponen bombas es porque los gobiernos occidentales ya les han arrasado?

PeterDry

Con Sadam vivíamos mejor.

Extremófilo

#27 Claro por ahí no te pillan, pero si eres homosexual, fumas, bebes o no rezas 8 veces al día te meten en el saco.

D

#34 La cuestión es que para tener en cuenta todo eso que comentas tendrían que discriminar, es decir, elegir a sus víctimas tras investigar su perfil. En cambio, un atentado a gran escala donde haya bombas, tiroteos indiscriminados y demás es todo lo contrario a un ataque discriminado en el que se castiga a determinados individuos que han realizado acciones contrarias a las que desean.

Más bien parece que esas justificaciones de pro-ISIS son las típicas que uno (con la mentalidad perturbada) se hace para intentar culpabilizar a las víctimas y racionalizar los ataques como si se tratasen de algo con sentido o como si formaran parte de una justicia necesaria, cuando objetivamente la propia naturaleza de dichos ataques y su forma de ser llevados a cabo contradicen la supuesta culpabilidad a nivel de individuo y en todo caso buscan el ataque al conjunto de la sociedad en sí, caiga quien caiga por el camino. No es más que una forma de sembrar el terror e intentar demostrar una fuerza concreta para intentar desestabilizar a la sociedad, atraer más combatientes (al ver los potenciales simpatizantes que en ISIS tienen fuerza y posibilidades de generar acciones influyentes e importantes) y forzar una confrontración que pueda obligar a cierta parte de la población musulmana a posicionarse por los propios bandos naturales que se formarían en una eventual contienda.

D

Pues nada. En cuanto vea por la calle a uno con aspecto de musulmán hago como en la invasión de los ultracuerpos

k

ISIS o DAESH no es una broma, es problema muy importante para occidente, no son cuatro desarrapados, este atentado tiene mucha logística y preparación, no son cuatro locos, lo que tendríamos que preguntarnos es que hay detrás de ellos, quien los mantiene, quien los impulsa, de donde salen sus cargos de organización y logística.

Su expansión tanto por Siria, Sinai, Sahel, Libia es muy preocupante, su posible expansión por países mas próximos a Europa llama a ponerle freno e erradicarlo.
Pero eso no es posible si no se ponen todos los medios y no se cometen errores intencionados o no en los servicios secretos.
Como obtuvieron missiles tow antitanques, como obtuvieron los famosos toyotas, como tiene esa cantidad de armas muchas nuevas, todo eso no es posible sin un apoyo por parte de algunos gobiernos encubiertamente.

Nos nos rasguemos las vestiduras y desenmascaremos que hay detrás de Daesh.

D

#10 para empuñar un AK47 y disparar contra una multitud no hace falta ser inteligente ni tener más preparación que la que tiene un albañil con un taladro percutor.

La decisión pudo haberse tomado ayer mismo durante cualquiera de sus aquelarres en su mezquita.
El primer paso es la declaración del Islam como secta destructiva, y aplicar la ley. Si ya tenemos todo lo necesario en nuestro ordenamiento jurídico para erradicarlos, lo que faltan son cojones.

Y nuestro partido los tiene

-------------------------------
Política sin mariconadas
Partido Fascista de España

k

#13 Tres explosiones, 8 terroristas al menos solo tres abatidos, 7 ataques simultáneos, por lo menos sabrían utilizar un reloj.

Esto podría ser un motivo. http://internacional.elpais.com/internacional/2015/10/12/actualidad/1444634802_812100.html

Los cojones mejor se lo dejamos a las fuerzas de seguridad del estado y al estamento militar, garantes de nuestra defensa.

D

#16 y de los avasallos no te olvides

D

#13 Criticas al dogmatismo islámico. ¿Y qué pasa con el dogmatismo cristiano cuyos obispos azuzaron a una guerra civil en España, por ejemplo?. ¿Acaso no es dogmatismo religioso uno y otro y acaso no es cierto que ambos alimentan odios en la medida que pueden y tienen sangrías en su historia?.

Lo preocupante son los dogmatismos religiosos que crean odios entre humanos y fobias entre semejantes. Lo que debería estar radicalmente prohibido es que a los niños se les dogmatice oficialmente, por ejemplo, en centros educativos, que se financien estos negocios de vividores del cuento que arengan desde los púlpitos con sus manipulaciones hacia la violencia y que se les dé privilegio alguno.

Es preciso la razón y la ética universal.

cosi_fan_tutte

#32 #87 Tienes razon

D

#32 Hombre, el cristianismo se ha visto obligado a cambiar. NO olvidemos las matanzas en nombre de nuestro dios y señor Yaveh, no nos olvidemos de las cruzadas, de la cristianización de las américas, de... El musulmán es "nuestro" cristianismo hace un puñado de siglos. Lo que pasa que no compiten con indios sino con el primer mundo. Lógicamente no pueden invadirlo, pero si pueden hacer guerra de guerrillas.

BigotudoBigoton

#13 Dicen que, cuando la ironía es buena, es prácticamente indistinguible del original. Pues me la has colado y te he votado negativo. Dichoso Professor.

D

#13 Hombre, añadiendo no ya leña sinó directamente petroleo al fuego. Ves más allá y declara secta destructiva a toda religión, así al menos los islamistas pacíficos no se sentirán tan tentados a ser terroristas.

D

#99 Pues si es necesario se hará, y si nos les gusta pues macho que no vengan a Europa, que se queden en su paraiso totalitario.

Como dice el refran, "Cada uno en su casa, y Dios en la de todos"

tiopio

#13 ¿Dónde se puede apuntar uno? ¿Tenéis una sede o dirección que se pueda visitar o es pura bravuconada de mariquitas siodomizados?

D

#10 ¿los TOW? De los que les quitaron al FSA.

¿los Toyotas? Ha habido y hay pickups allí desde siempre.

¿armas nuevas? ¿que armas?

¿donde están las pruebas de ese apoyo de los gobiernos?

4 años de ISIS y ni una prueba.

k

#17 Sabia que saltarias, pero te lo dije hace tiempo paso de flames tu tienes tus fuentes si las tienes y yo las mias, ósea que paso de flames.

No creas tanto en EEUU que por sus errores estamos en estos lares.

D

#19 Claro.. no había un yihadista hasta que EEUU invadió Irak...

No me jodas.

¿fuentes? ¿QUE FUENTES?

Coño.. parece que no quereis convencerme. ¿como has llegado a creer algo sin pruebas?

x

#33 te estas quedandomcon una frase que sacas de contexto.

D

#33 ¿que coño va a admitir eso?

Ponme lo que dijo literal...

D

#64 dijo el troll a cambio de dinerito $$$$$$$

Extremófilo

Esto van diciendo los simpatizantes de EI por la red:

Taxpayers are NOT civilians; they are directly responsible for the actions of the government which they fund.*

*Los contribuyentes NO son civiles, son responsables directos de las acciones que sus gobiernos financian.

D

#24 ¿Y si resulta que soy un Bárcenas de la vida y pago y cobro todo en B?

D

#24 "...las acciones de los gobiernos que ellos financian"

D

#24
Estos creo que no saben para qué sirve pagar impuestos. Como lo único que tienen son caminos de cabras y hospitales tercermundistas... y se la pela, pues eso.

D

#49
Eso y que los que les lobotomizan la cabeza se llevan cualquier riqueza que pudieran tener, claro.

x

#24 eso es lo peor, la enorme cantidad de gente a la que le parecen bien estas cosas (junto a los muchos sacos de mierda que siguen culpando a USA, Francia, Aznar, los obispos... Con lo clarito que esta lo que ha ocurrido)

n

A nadie más toda la movida del Isis/Daesh le recuerda la estrategia de la tensión?
https://es.wikipedia.org/wiki/Estrategia_de_la_tensi%C3%B3n

D

#30 También tienes la operación Nothwood
https://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Northwoods

D

Esto es una guerra. Qué pena y qué horror. A ver cuando nos enteramos de que no puede haber una guerra continua en Oriente medio, Oriente medio es el Mediterráneo, y el Mediterráneo es parte de Europa.

Cehona

Ahora es cuando la OTAN ataca "DE VERDAD" al ISIS y no dejan que sean sólo RUSIA quien este atacando "al ojo del mal".

D

Desenterremos al Cid campeador y correrán como marranos

D

#58 el nuevo cid es Putin. Que es el único con COJONES

D

#77 Donde dices COJONES quieres decir INTERESES. Pero sí, de momento Putin a los yihadistas les ha bombardeado más que apoyado. Al contrario de lo que han hecho durante los últimos 20 años las potencias occidentales, que se han esforzado más en entrenarlos, armarlos, bombardear y eliminar a los ejércitos regulares de países musulmanes que luchaban contra ellos.

Y porque contra Rusia no se van a atrever nunca, que si no habrían corrido a apoyar al carnicero de Basayev en Chechenia. Un "héroe" para la prensa europea.

glezjor

#2 Y no te ha pasado por la cabeza que la OTAN es más el problema que la solución?

cosi_fan_tutte

#45 El problema no es la OTAN
Corán 8:12: Voy a sembrar el terror en los corazones de los infieles:Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!"

Corán 2:191-193: Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles. Pero, si cesan, Alá es indulgente, misericordioso. Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda culto a Alá. Si cesan, no haya más hostilidades que contra los impíos.

Acuantavese

#2 no cuñao plasta

A

#97 Claro, los negocios son los negocios.

JanSmite

"Bajo un hagstag en árabe, cientos de personas están celebrando los atentados y advierten que las siguientes víctimas serán en Roma, Londres y Washington."

¿Desde cuando "cientos de personas en Twitter" son un comunicado oficial de DAESH?

ERRÓNEA

D

Hes ke haun biben hen la hedad medya

capitan__nemo

Que avisan dicen.
Un político estadounidense tambien avisó de que les querían lanzar un pepino nuclear.

¿A que ahora estariais mas de acuerdo con el?
Putos trolls terroristas attention whores.

Y Francia tambien tiene pepinos nucleares.

Psignac

No dicen que a toda esta banda los arman desde US? Supongo que para algunos al otro lado del charco seria un efecto colateral cojonudo si consiguieran meter a Europa en una guerra. Al fin y al cabo, Europa, China y Rusia son los unicos que pueden hacerles un poco de sombra en su hegemonia. Y que no os confundan los mensajes de paz de Obama, yo he hablado con un par de americanos ultimamente de estos temas y me asombre de la mentalidad imperialista que tienen: en el fondo nos consideran a los europeos unos tontos pacifistas a los que se van a merendar.

D

Esto hay que detenerlo ya!!

A

#1 No querrás desmantelar la OTAN ahora ????

D

#1 Estoy contigo. Como si hace falta coger un fusil y meternos allí igual que han hecho ellos.
Se acabó el buenismo

cosi_fan_tutte

#21Corán 38-39: ¡Creyentes! ¿Qué os pasa?¿ Por qué, cuando se os dice: "Id a la guerra por la causa de Alá!" permanecéis clavados en tierra? Preferís la vida de acá a la otra? Y qué es el breve disfrute de la vida de acá comparado con la otra, sino bien poco...? Si no vais a la guerra, os infligirá un doloroso castigo. Hará que otro pueblo os sustituya, sin que podáis causarle ningún daño. Alá es omnipotente.
Corán 9:123:
Creyentes! Combatid contra los infieles que tengáis cerca! Que os encuentren duros! Sabed que Alá está con los que Le temen!Ibn Ishaq: 327 - "Alá dijo, ´Un profeta debe masacrar antes que recoger cautivos. Un enemigo sacrificado es expulsado de la tierra. Muhammad, que ansiaba los deseos de este mundo, sus bienes y los cautivos de rescate traería. Pero Alá quiere matarlos a manifestar la religión. ´

""Ama a tu prójimo como a ti mismo." Jesucristo

D

Como diría Chuck, no tenéis huevos para meteros con los tejanos

x

#37 yo no pensaba que los tuvieran para meterse con los rusos y mira. Putin me esta decepcionando...

noexisto

#22 Sabes que está cerrada por votos (hora en que escribes) De todas formastu titular si parece ser el correcto "ISIS anuncian con un hashtag que .."

D

Ya tardamos en reconquistar su terruño... y en reeducar a los que simpaticen con ellos.

D

ERRÓNEA/SENSACIONALISTA, el Daesh (obviamente) no tiene cuenta oficial de Twitter. Y en sus comunicados oficiales recientes no ha mencionado París.

editado:
¿Ahora parece que sí?

D

#72 Tiene sentido extirpar el tumor en la lucha contra el cáncer aun cuando metastasea.

El cambio de mentalidad que se originaría en la gente a partir de ese proceso difundido por los medios daría una ventaja a la lucha contra las células islamistas y, si no acobardase a estas para futuros atentados y las alentase aún más, la paranoia entre ciudadanos ya es inevitable en estos momentos en las grandes ciudades occidentales.

D

Bombas más potentes que la Tsar en lugares estratégicos de Siria e Irak y desplegar unidades del Plan de Defensa NRBQ en la zona conjuntamente con Spetsnaz y SWAT equipados para sobrevivir en medios extremos y acabar por arrasar con la vida restante... es la única solución que veo a esta problemática.

vergansa

#42 eso no tiene mucho sentido, el cáncer ya está expandido por todo el mundo

D

El EI celebra... espero que los rusos les metan bien de misiles por el culo.
Ya que los americanos no lo van a hacer porque les interesa la movida

D

Barcelona y Berlín antes de fin de año.

D

Dar al-harb y Dar al-islam, dos conceptos desconocidos en occidente.

Nosotros vivimos en la casa de la guerra "Dar Al-Hab"

OviOne

¿Han aclarado en alguna parte cuántos de los atacantes han escapado?

D

¿De verdad son tan tontos para creerse que precisamente ahora es cuando vamos a renunciar a defendernos?

Todo esto me resulta incomprensible.

cosi_fan_tutte

#76“Ali informó que el apóstol de Alá dijo: En el Paraíso hay un mercado donde ni se compra ni se vende, pero se compone de hombres y mujeres y cuando un hombre desea unas hermosas vírgenes, el hará el coito con ellas.

( Al Hadiz, volumen 4, página 172, número 34 )

cosi_fan_tutte

#3Corán 38-39: ¡Creyentes! ¿Qué os pasa?¿ Por qué, cuando se os dice: "Id a la guerra por la causa de Alá!" permanecéis clavados en tierra? Preferís la vida de acá a la otra? Y qué es el breve disfrute de la vida de acá comparado con la otra, sino bien poco...? Si no vais a la guerra, os infligirá un doloroso castigo. Hará que otro pueblo os sustituya, sin que podáis causarle ningún daño. Alá es omnipotente.

1 2