Hace 4 años | Por Peka a naiz.eus
Publicado hace 4 años por Peka a naiz.eus

Las formaciones soberanistas EH Bildu y ERC han presentado en el Senado una proposición de Ley para modificar el Código Penal español y «superar las censuras que tipifican como delito la quema de banderas o las injurias a la monarquía».

Comentarios

D

#13 Que no se olvide lo que acaba de pasar, solicitado queda. Bien hecho.

Peka

¿No se puede decir? Me cago en el putero y corrupto del rey.

tul

#3 y en su padre tambien lol

Fausto_Faustino

#20 Pero si es Bildu quíen más lo ha denunciado.

Kantinero

No hay nada mas importante ahora mismo

D

#4 Acabar con virus y parasitos no es importante?

i

Aquí cada uno a lo suyo. Que estoy de acuerdo, conste, pero ahora no toca.

i

#5 #6 Os habéis percatado de que el congreso no está activo? Estamos en estado de alarma. No se aprueban este tipo de cosas ahora. Que en cuanto se reanuden las sesiones lo hagan y yo estoy de acuerdo. Pero no se a que viene ahora mismo.

baraja

#17 Estos días están demostrando que se tendrían que crear algunos delitos para reforzar el confinamiento.

Eso de crear delitos teledirigidos nunca ha salido bien

Priorat

#25 Bueno, no es que sea teledirigido. Es que nunca nadie consideró en el Código Penal una situación como la actual. Así que se trata de adaptarlo a la realidad.

baraja

#29 Espero que me estés bvacilando.. Que un independentista catalán me diga de reformar el Código Penal porque no se consideró una situación como la actual es de lo más divertido

Bernard

#5 Permitir las injurias soluciona algo del problema del escándalo de juancar, pregunto eh. Porque no veo muy bien cual es la relación.

D

#28 Sirve para que no te enchironen por protestar airadamente contra la corona.

Por otro lado, el votante de Vox entiendo que estará satisfecho con que estos días soliciten más sanidad privada y cobrar a inmigrantes.

Yo que voté a Bildu al Congreso no me hace gracia que protesten porque el ejército desinfecte infraestructuras vascas, pero para esto si les he votado.

Hay muchas cosas que no me gustan de ellos, y pasé de abstencionistas a votante por aquello del voto útil, pero solo faltaría que me parezca mal está reclamación.

Por último ¿Que mal hace?

P

#5 Y toca que el parlamento vasco comsidere como racista reaccionario al padre del nacionalismo vasco, al creador de la palabra edskadi, ?
Los hay que sólo ven la paja en ojo ajeno

P

#5 Y toca que el parlamento vasco comsidere racista reaccionario al padre del nacionalismo vasco, al creador de la palabra Euskadi?
Algunos sólo ven la paja en ojo ajeno

D

#32 Tu libro no me interesa, prueba en otra puerta.

gonas

#2 Hay que desviar la atención. Que la desinfección del aeropuerto de Bilbao por el ejercito les ha hecho pupita.

D

#7 Y no te digo ya cómo gritan los dos cadáveres del fondo del vertedero. Hay que acallar eso como sea.

mariKarmo

#2 Sabes que el "no toca" acaba provocando que estas noticias tan trascendentales salten cuando la gente va a decir "no toca" y se vayan de rositas?

Es la rueda del demonio.

ochoceros

#2 Ya salió el comodín.

Mejor ahora no hablar de ello, y dejarlo para cuando muera el preparado después de toda una vida disfrutando de lo robado al pueblo.

tul

#2 por supuesto que toca, lleva tocando desde hace decadas.

Fausto_Faustino

#2 Lo que no tocaba era esperar a una pandemia para desvelar el escándalo real, ésto son las consecuencias necesarias.

Spartan67

A La Corona... Virus?

D

Que se vea clarinete como la canalla separatista suda un huevo y el otro también, con la que tenemos emcima, para seguir a lo suyo. Si es que cuando un tonto coje una linde, se acaba la linde y sigue el tonto.

d

#8 ya te veo

JackNorte

Yo lo endureceria la corona se esta injuriandose a si misma. Pronto si lo endurecen acabara toda la familia en la carcel. lol

D

Yo creo que todo esto del virus es cosa de la casa real para que no salgamos y les cortemos el pescuezo a esa banda de parasitos ladrones.

JackNorte

Yo lo endureceria la corona se esta injuriandose a si misma. Pronto si lo endurecen acabara toda la familia en la carcel. lol

ur_quan_master

Y el de ofensas religiosas

D

Centrándose en los temas importantes del momento. Aunque lo cierto es que los políticos son como buitres, que se aprovechan de los momentos de debilidad para conseguir su carroña.

Ahí tienes a los otros que ya tienen medio afinado el indulto.

D

Código penal español, lol lol lol . ¿Es que rige algún otro código penal en España o qué?
Más tontos que un botijo, pero me gusta lo que piden.