Hace 7 años | Por --368612-- a up-psicologia.com
Publicado hace 7 años por --368612-- a up-psicologia.com

Cuanto mostramos y cuanto ocultamos es también un reflejo de los entresijos de nuestra persona. Por eso, aquellas personas que padecen un trastorno de personalidad acaban mostrándolo también en la red. … fotos y más fotos del sujeto en cuestión, actualizaciones de estado mostrando cada cinco minutos lo cool que puede llegar a ser… Cualquier medio se convierte en una plataforma en la que mostrar. Estas personas carecen de un verdadero interés por los demás y presentan un fuerte sentimiento de superioridad. Se sienten cómodos con su alteración.

Comentarios

delcarglo

#5 Con el último me meo.... lol lol lol lol lol

TheIpodHuman

#6 Espero que no seas argentina roll

delcarglo

#8 Qué va, boludo! lol

TheIpodHuman

#18 ¡¡Ufffff!!! ¡¡Menos mal!!!!, ya estaba empezando a sudar la gota gorda.... 😅 😁

Y en todo caso, en vez de boludo sera weon

delcarglo

#19 Lo que desees, que sea weon, entonces... lol

Shotokax

#18 seguro que imitas muy bien el acento.

delcarglo

#21 ¡¡Obvio!!

Shotokax

#29 ¡vihte, pelotuda!

Ithilwen2

#6 En el vaticano eligieron a dios directamente

TheIpodHuman

#14 Cuenta unos cuantos chistes sobre el ego de los argentinos que sean buenos y quizas te de mi positivo...

Que no sean repetidos de los ya contados en #3 #4 #5 y #10

D

#15 ¿Que es la infidelidad para un Argentino? No seguir mirándose en el espejo.

TheIpodHuman

#16 ¡Venga vaaaa! te lo voy a dar... pero solo para que veas que soy bueno.. lol

D

#5 Joder tio, pa un meneo que envío que no es una chorrada lol lol lol
He añadido tu comentario hasta a favoritos, son buenísimos.

TheIpodHuman

#7 No te puede imaginar el pique que hay por aca entre los chilenos y los argentinos.. ¡es la leche pasteurizada!. Menos mal que despues de todo no se llevan tan mal y no les ha dado por agarrarse a mamporros...

Shotokax

#3 ¿hacéis chistes de argentinos a lo largo y ancho del país?

TheIpodHuman

#20 A lo largo si, pero a lo ancho pues como que es un poco dificil porque es el pais mas estrecho de toda Sudamerica pegas dos patadas y te encuentras de bruces con la Cordillera de los Andes y al otro lado ya estan los argentinos asi que ....

Shotokax

#22 es que conozco un argentino que me hizo ese chiste. Ya no me sé más.

¿Con quién os lleváis peor, con Argentina o con Bolivia?

Shotokax

#24 me da la sensación de que la discriminación es de los blancos a los no blancos más que de un país a otro, aunque puede que me equivoque. Tengo amigos de Buenos Aires y me dicen que hay discriminación de los blancos de la capital a la gente del resto del país, que suele ser menos blanca.

Por cierto, me has recordado al principio de esta canción de los genios Mamá Ladilla:

D

#3 No pidamos perdón por el humor!!!

D

#3
2. ¿En qué se parece Supermán a un argentino humilde?
En que ninguno de los dos existe.
En que en ninguno de los casos se corresponde su nacionalidad con su país de nacimiento

gustavocarra

#3 ¡Chilote del carajo! ¡Le voy a poner ruedesitas a la cordillera y la voy a empujar hasta que le salgan branquias a la concha de tu hermana! lol lol

D

- encantado de conocerte
- el placer es tuyo

ElPerroDeLosCinco

A ver si un@admin entra a arreglar este bug en Menéame. Se ha mezclado un artículo sobre psicología y redes sociales con el hilo de comentarios de otro que debe tratar sobre los argentinos.

D

#38 Es que el artículo es una birria, alguien tenía que arreglarlo.

tiopio

Dejad de meteros con el picha corta de la papada.

D

votadme positivo.

TheIpodHuman

#12 Si quieres un positivo tendras que ganartelo...

D

#13 ¿qué quieres a cambio?

q

#12 un positivo sin hacer nada? Eres argentino?

D

#27
No, es andaluz. Peonadas y eso, ya sabes.

JuanBrah

#33 Eso es porque los andaluces tienen mucha PERsonalidad

o

#12 Te lo envío a Evergreen Terrace... lol

D

#0 qué artículo más coachinesco... ¡de Murcia tenían que ser! 😒

D

Venga a la mierda con la tontería! Joder!

glezjor

¿Esto entra dentro de lo que se denomina en menéame “lista chorra?
Y desde luego, lo mejor son los chistes y comentarios…

markspitz

Vaya mierda de artículo. Hubiera sido relevante en 2007.

D

Es raro que en el artículo no hable de Pablo iglesias.

Jennycahe

Es un tema interesante. Todos de una u otra manera a medida que nos comunicamos dejamos ver que tipo de persona somos. Hay personas que tienen problemas con su autoestima y no lo saben, este es un medio para generar aprobación de ellos mismo para no sentirse tan solos, para esconder "la necesidad de afecto" que tienen.