Hace 6 años | Por rataxuelle a telemadrid.es
Publicado hace 6 años por rataxuelle a telemadrid.es

El organismo regulador de la prensa de Egipto prohibió la publicación de informaciones sobre homosexuales a partir de hoy en los medios escritos y audiovisuales, salvo si es para que muestren "arrepentimiento" por esa conducta. El Consejo Supremo para la Regulación de los Medios consideró que "la homosexualidad es una enfermedad y una vergüenza y es mejor ocultarla", según un comunicado. La decisión de este consejo se produce unos días después de que siete hombres fueron detenidos por mostrar una bandera arcoiris en un concierto en El Cairo.

Comentarios

D

#2 Podemos esportarlos. Semos suporpotencia tambien en esos menesteres.

D

Otro país árabe y musulmán que avanza hacia el desarrollo...nos adelantan por la derecha chavales!

Am_Shaegar

Vamos, que Egipto prohibe Telecinco.

D

#12 😮

D

Si no lo veo no existe

zebranegra

#1 O aunque lo vea, si esta prohibido, no existe.

D

#3 vamos el si no lo veo no es ilegal

Tremecen

Despidos masivos en la programación de mañana y tarde.

Autarca

Primavera árabe lo llamaron.

Le dieron un Nobel.

D

Si eres pansexual, creo que son esos, supongo que solo puedes aparecer en televisión los días que te sientas hetero, o quizás eran los de género fluido.

D

¿Y ellas, tampoco?

oskarluis

Si hacen eso aquí, se quedan sin personal.

D

Creo que es una decisión acertada si se trata de horario infantil ya que los niños podrían creer que ese tipo de comportamiento es normal y, por ende, fomentar comportamientos viciosos y la decadencia de la sociedad.

Larb

#10 Creo que precisamente por esta clase de cosas hace falta más educación sobre el tema desde pequeños.