Hace 8 años | Por Kuttlas a elciudadano.cl
Publicado hace 8 años por Kuttlas a elciudadano.cl

Polémica en Egipto por la decisión de la justicia de condenar a cadena perpetua a un niño de 4 años. Ahmed Mansour Karni está acusado de asesinato cometido cuando todavía no tenía 2 años, en el marco de diversos disturbios que también condenaron con la misma pena a 115 personas más.

Comentarios

cosi_fan_tutte

#3 Pues esta es dificil, no imposible , de superar

WarDog77

#13 Lo cual demuestra que ese juez debería estar inhabilitado y esos policías expulsados

Capitan_Centollo

#13 Sólo le faltó firmar negativo por listachorra.

D

#8 Lo mandaran con los pedofilos que tienen mas experiencia con niños que otros presos.

mamenol

Y los organismos internacionales que protegen los derechos humanos, especialmente de los niños, dónde están?

D

#7 En Venezuela.

D

#7 Esos están muy ocupados de perseguir a los que dibujan y leen manga donde salen dibujadas chavalas de 15 y 16 años en poses sugerentes o de tapar las "escanadalosas partes intimas" de sinchan... roll

D

Algo haría.

simiocesar

Tiene 3 años no 4 para empezar, ... y estos dias no se si estoy en meneame o facebook

D

Demócratas de toda la vida...

U

#27 con lo bien que íbamos sin insultos...

D

#30 pero muy respetusoso, eh?

D

algo habría hecho

amonraes

Y yo pensando que había sido una investigación arqueológica de los tiempos faraónicos. Inocente.
Pero bueno, hay que respetarlos, "es su cultura".

D

Tiene la vida asegurada!!!

anor

En Estados Unidos a algunos niños se les condena a cadena perpetua y a muerte. La unica diferencia es que son niños algo mas mayores: de 11 a 14 años.

soundnessia

Son sus costumbres y allí hacen lo que quieren.
A ver quien se atreve a decirles nada. En cambio aquí vienen a dictar sus normas en vez de acatarlas.

U

#4 es cierto, en España nadie se queja de que las penas a los menores son insignificantes. Aquí los colgamos de los pulgares, se les flagela y el PP ha propuesto la cadena perpetua para recién nacidos.

Tienes mérito.

D

#25 Mérito el tuyo, un placer señor troll.

D

#4 es la función que tenemos, como potencia mundial, aunque sea difícil, trabajar por un mundo mejor. No se puede caer de esa forma en el catastrofismo.

D

#35 Potencia mundial...¿En que pais vives?

D

#52 hablo de la función de la CE en general.

D

#56 Ah vale,pensaba que te referias a Espana.
Entendi mal,un saludo.

D

#57 aún quedará alguien que considere España potencia...:D

D

#58 Algun nostalgico y algun analfabeto,seguro que si.

Menopes

#1 lol

Vermel

#1 Ya, pero es porque los que vienen traen mucha pasta y todo el mundo sabe que el dinero está por encima de la ley

dirlego1

#1 Un comentario completamente hipócrita teniendo en cuenta que el gobierno de Sisi es apoyado abiertamente por occidente. ¿Algun comentario de Pedro Sanchez en Twitter sobre el tema?

D

¡Qué gracioso ElMundoToday, je , je !

D

Muchos niños al nacer ya son condenados a cadena perpetua; Todo depende de donde nazcan.

D

Yo no se por qué hay gente que tiene ilusión por conseguir viajar en el tiempo. No hay más que mirar hacia esos países para viajar cientos de años atrás.

jaspeao

#43 hay quien quiere ir hacia delante, no para atrás.

D

Negativo, esta noticia es imposible.

Mister_Lala

Puede que el juez haya firmado sin mirar la lista que le hayan puesto por delante, pero no creo que ni el director de la institución donde lo manden (que imagino que sería un correccional, no una prisión), ni siquiera el policía que vaya a buscarlo, vayan a hacer nada para encerrar a un niño de 4 años.

tul

lo mejor de todo es que es un gobierno amigo y aliado de la ue, la otan y los gringos, supongo que querra ganar puntos para que le dejen entrar en la ue junto a cerdogan y netanyahu.

G

#49 Tengo que sacarla.

polvos.magicos

Y luego hablan de la esclavitud en la época de los faraones ¡que sabran ellos! animales de bellota.

D

Y que opina David Bisbal??

D

Si la noticia es verdad, es para romper el carné de humano y tirarlo a la basura

G

Tiene una pinta de fake que marea.

D

#20 No se si será verdad o no, pero viendo lo que hay por la zona tampoco es de lo mas fuerte.
Estado Islámico decapita a chico de 15 años por escuchar música
http://elcomercio.pe/mundo/terrorismo/estado-islamico-decapita-chico-15-anos-escuchar-musica-noticia-1880064

G

#40 No creo que ni ISIS hiciese eso con un niño de 4 años, pero comparar Egipto con ISIS es un despropósito en toda regla.

o

#45 "comparar Egipto con ISIS es un despropósito en toda regla"

Si te parece que relacionar Isis con Egipto es un despropósito entonces propongo Horus y Osiris como alternativa.

D

Mejor, si así es de niño de mayor a saber lo que podría causar.

D

La humanidad esta enferma.

D

Y además este niño es un machirulo y un maltratador de género...,que eso no se ha contado.

gonzalovalenzuela

elciudadano.cl es una publicación amarillista, famosa por dar credibilidad a la causa homeopática, caza aliens y teorías de conspiración, tiene 0 credibilidad

D

este articulo es una basura y no ofrede NADA de informacion, fuentes ni nada.
esto es MIERDA, ahi va mi negativo.
PD> me han petado los acentos

D

m*a*h*o*m*e*t*a*n*o*s

V

Perdonadme, pero yo esto no me lo creo.

P

¿ En la chorrada esa de "Welcome Refugees" se contempla una barbaridad así?, total como en Alemania ya les publican periódicos en árabe, se pide a los profesores dar clases en árabe, digo yo, que será cuestión de tiempo que algún mundialista promestizaje proponga condenar a niños de menos de 5 años a la perpetua para que se integren y tal y cual pascual.

Duke00

#22 Tranquilo, contigo no se querrá "mestizar" nadie, puedes dormir tranquilo.

Monsieur-J

Precisamente quien gobierna en Egipto ahora es un dictador militar, que de islamista no tiene nada.
Pero que la realidad no evite soflamas racistas.