Hace 15 años | Por calyter a noticias.latam.msn.com
Publicado hace 15 años por calyter a noticias.latam.msn.com

Un hombre egipcio dijo que ofrecía a su hija de 20 años para casarse con el periodista iraquí Muntazer al-Zaidi, el hombre que lanzó sus zapatos al presidente George W. Bush el domingo en Bagdad. El gesto de Zaidi tuvo gran repercusión en el mundo árabe, donde el presidente Bush es despreciado por la invasión de Irak en el 2003 y su apoyo a Israel. La hija, Amal Saad Gumaa, dijo que estaba de acuerdo con la idea.

Comentarios

D

ejem... Fui yo!!!

F

Ta güena? Tiene dólare?

C

#18 Leete la noticia. Pone que la hija esta de acuerdo. Eso es lo raro. Así que no pasa nada. Si la hija no estuviera de acuerdo que le ofreciera el su culo.

D

Este hombre se escapó de alguna pirámide seguro... deben de ser de la misma época...

yuma

antes de ofreceros esperar a ver a la hija, no sea que os apresureis demasiado...

Kaphax

#14 Se dice dólareh inculto. lol

k

Este tio es tonto.

a

Como sigan así tirarán zapatos en todas las entrevistas lol

i

#9 bien, solo debes tener los cojones y la oportunidad de aventárselos al simio mas odiado y protegido del planeta.

#8 también se puede curar con filosofía, arte y educación, aunque claro la ciencia ayuda harto lol.

debieran respetar las otras culturas, no todo el mundo es occidental y tampoco el mundo occidental es perfecto, mucho menos Europa, Europa no es perfecta, mírense y levante la mano quien de verdad se ha interesado por conocer la cultura de Egipto antes de decir que todos los musulmanes le cortan el clítoris a sus mujeres.

ademas, no menosprecien a ese valiente periodista que fue capaz de ser la voz de todos nosotros al módico precio de un par de zapatos

Yomolocantidubi

No foto, no tiro zapatos

c

que movidas tienen estos egipcios lol

Wilder

#38 Tu no conoces Egipto. Es de los paises mas laicos en el mundo musulman. ¿Y si esta de acuerdo que?

I

Porque le tiro un zapato común, pero llega a tirarle unas botas con punta acero y lo mismo le regala un harem y su propia madre.

D

le ofrece su hija y eso que no le dio..... madre mia si llega a darle

D

yo como mucho le ofrecería mis zapas pero !¿una hija?!

Wilder

Tanto quejarse de costumbres arcaicas, pero nadie piensa... ¿y que pasa si a su hija tambien le gusta el tio? Nose si intentar agredir al hombre mas poderoso del mundo, culpa de miles de muertos en el mundo, puede tomarse como sexy. Para eso que opinen las meneantas.

Wilder

#49 Hace pocos años, y actualmente en familias muy conservadoras, se le pide la mano al padre de la novia. ¿tambien es porque se trata como ganado a la novia? Son simples tradiciones. Y como pregunte a Dragener en #47 ¿que no existe ni la minima posibilidad de que a la chica le guste el tio? Por cierto, en otras culturas ven diferentes las relaciones.

Wilder

#47 Osea, ¿que no existe ni la minima posibilidad de que a la chica le guste el tio?

D

No hay foto, no hay meneo

D

Estos hijos de Ala les falta un tornillo, pues a la cria creo que no le hara ni puta gracia

LordVader

#10 25 camellos y 5 cabras, a ver quien lo supera.

D

¿No es más facil ofrecer un diana para ir afinando la punteria?

D

Sí vamos, para que también se la tire

iOproductions

Yo si le hubiese dao lo llevaba de putas pero no le dio así que solo puedo felicitarle por el intento.

p

que te ofrezcan a una mujer virgen es un premio, pero en casamiento eso ya es un castigo..

D

Ofrece a su hija... pfff... en fin, riete del medievo como dicen por ahi arriba.

D

#39 Bien! Alguien realista

D

¡Que cabrón! ¿Por qué no se ofrece él?

r

#23 ¿Y qué va a decir? ¿Papá no estoy de acuerdo?
Es propiedad de su padre y se considera afortunada que no se la de a un viejo de 80 años con dinero. (Nada en contra de la gente mayor, simplemente que suelen ser casos en los que la hija acepta porque no tiene otro remedio, no por gusto)

j

este merece un buen zapatazo igual..

pacoss

Que ofrezca su culo bien untado en vaselina, que eso si que es suyo.
Su hija no es de su propiedad.

g

Tirarle un zapato al hombre más poderoso del mundo tiene su riesgo, sin duda, pero al final acabas follando. Lo que puede la desesperación. ¿Hay algún vasco en este hilo?

D

Decir de camellos y cosas así, pero en España con lo de avales para créditos, o hacías lo que el padre de ella quería o el acoso que la metían cortaba contigo por no tener un infierno en casa o abandonar la familia.

No era echar ácido o salvajadas de ese estilo, pero repudiarla de la familia no es tan raro.

a

Lo que hace la incultura y el fanatismo.

enmafa

bueno, habrá que ver como son los suegros, tampoco nos pasemos...lo mismo están deseando quitarse a la hija de en medio...

Ann

#50 " #49 Hace pocos años, y actualmente en familias muy conservadoras, se le pide la mano al padre de la novia. ¿tambien es porque se trata como ganado a la novia? Son simples tradiciones. Y como pregunte a Dragener en #47 ¿que no existe ni la minima posibilidad de que a la chica le guste el tio? Por cierto, en otras culturas ven diferentes las relaciones. "

En otras culturas no existen las relaciones: existe el contrato matrimonial, donde la mujer tiene muy poca cosa que decir u opinar.

G

Yo le ofreceria, como minimo,un par de zapatos,que equivale, en su caso a 2 hijas!

Ann

aqui nadie parece haberse percatado de cuan avanzada es la cultura arabe hoy en dia, no?.

Ofrece a su hija, la cual esta de acuerdo (si no esta de acuerdo a veces la matan, y como minimo la azotan hasta que este de acuerdo, o la desprecian de por vida), a un tio que encima falló los dos tiros.

Esa es la brutal mentalidad arabe actual. Paises llenos de recursos y posibilidades, arruinados y pobres por culpa de sus costumbres, cultura y corruptos lideres, sin orden, sin instituciones, sin estabilidad, liados siempre contra el occidental por meras cuestiones religiosas pero eso si, echandolo siempre la culpa al occidental de su propia ruina. Como los palestinos.

Esa gente se quedo estancada en el siglo XII. Mentalidad de edad media con TV de plasma. Niños bomba del futuro.

Alianza de civilizaciones?. Yo solo veo una.

D

"la hija está de acuerdo" es una frase con una laaaaaarga historia detrás. Y al final de la historia, no, la hija no consiente en irse con un desconocido y compartir con él toda su vida porque su padre se lo diga.

Nota: "Quiero un hijo tuyo" no tiene el mismo alcance aquí que en otras culturas, donde se emplea de forma "literal" por cuestiones diversas.

l

Si tanto le gustó su hazaña, ¡que se case él con "su héroe"!
Si a la hija le parece bien no es más que por una cuestión cultural, si no explicadme cómo te parece bien que te ofrezcan como si fueses ganado para casarte con un tío al que no conoces de nada.
A mí también me pareció cojonuda su idea de tirarle los zapatos a Bush, sobre todo teniento en cuenta el significado que tiene ese gesto para los musulmanes. ¡¡Pero eso no significa que me fuese a parecer un tío con el que podría casarme!!

D

que pasa nadie pide la foto de la tia para ver lo buena que esta?

muhahhahaha feministas a miiiiii!

Ann

Por cierto: el lanzador de zapateros, uy, digo, de zapatos este , puede opinar?. Quiero decir: le ofrecen una mujer... el puede decidir si la quiere o no?.

Que suerte tiene los hombres arabes. No se puede decir lo mismo de sus mujeres.

D

#45 Ahi te has colado un poco. SI conozco Egipto y tienes razón en una cosa, Egipto es uno de los paises mas laicos del mundo musulman, pero eso no quiere decir que sea un ejemplo a seguir con respecto a los derechos humanos, en Egipto se hacen muchas gilipolleces en nombre de la religión, como en todos los sitios que hay religión, en fin, como todos los sitios...
Si está de acuerdo... me sigue dando pena, posiblemente sea su única manera de prosperar en su vida, pero que la única manera de hacerlo sea casándote con un tío cualquiera porque alguien ha dicho que es un héroe...

l

no se, hay que ver la foto de la niña... y después ver a quien le tiro los zapatos, balas, tablones y todo lo que quieran si a Bush o al padre (o a los dos)

nospotfer

Está buena?

Romma

pero habéis visto que el tio es igualito al follonero??? al menos en la secuencia del lanzamiento

D

Ofrezco mi suegra al que le tire los zapatos a nuestro ministro de (in)cultura...

victorjba

Que ofrezca a su puta madre, a ver qué le dice.

D

Que fuerte estan todos locos!! yo soy la chica y mando a mi padre un poco lejos jeje

D

¿Será guapa la chica? Aunque ahora sólo falta que lo saquen de prisión... ileso.

D

Bush is for Pr0n

D

#8 Si la hija está de acuerdo no veo el problema.

D

#4 yo ofrezco 25 camellos!! Son casi 2 hijas!

andreaciax

Hay foto della chica ?? Sin foto no meneo ...

D

"La hija, Amal Saad Gumaa, dijo que estaba de acuerdo con la idea." nos ha jodido, como para negarse, si lo hace, lo mismo le tiran ácido a la cara o se la cargan por desobedecer al padre...

D

Cambio hija por dos zapatos... solo ligeramente usada roll