Hace 7 años | Por --71369-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 7 años por --71369-- a es.gizmodo.com

Hace mucho tiempo se llevó a cabo una serie de experimentos en una fábrica a las afueras de Chicago. Los resultados dieron pie a un nuevo paradigma objeto de estudio en la psicología industrial. Los investigadores encontraron la forma de manipular a los trabajadores para que fueran más productivos. Dichos experimentos tenían la luz ambiental como protagonista (ese fue el verdadero punto de partida) y debían demostrar lo que cualquier persona racional sabe desde hace mucho tiempo: la gente trabaja mejor con una buena iluminación. Sin embargo ...

Comentarios

D

#2 Si no te gusta la política, vota negativo

P

#6 no puede votar negativ a una noticia, y no hay voto "no le interesa"... irrelevante es lo más parecido, pero la política es relevante, aunque no me interesa verla aquí...

D

#7 No todo lo que ocurre en el mundo de la política es relevante, por eso yo apoyo que se vote negativo

D

He encontrado un articulo con la misma temática, pero del 2008, asi que lo he enviado. de todos modos al parecer interesante.

D

#3 Gracias, pero , #1 .

ikipol

#4 Bueno, allá tú. Es antigua y dos veces enviada.

Thelion

#5 Tres (mira los comentarios de la antigua)

D

Ohhh. Llegaron a la conclusión de que los trabajadores rinden más cuando los jefes miran clap

silvano

#15 efectivamente, de la influencia de luz pocas conclusiones saca.

ccguy

#3 Ese link no lleva a ningún artículo.

D

#9 Y sólo la entradilla ya te dice más que medio artículo del que enlaza esta noticia.

D

Prefiero la que enlaza #3. En esta he estado leyendo un rato y he terminado por cerrarla, es una noticia de esas llenas de fotos citas remarcadas (para qué? las acabo de leer) y fotos que no pintan nada, en la que le dan cuarenta vueltas a una misma cosa. Al final la he dejado a medias.

timokotipelto

#12 Wow! Pensaba que era el unico que no entendia las citas en mitad del texto, que A) acabo de leer o B) Aun no he leido, me hacen spoiler y me pierden de lo que estoy leyendo en ese momento.

Mister_Lala

Los 13 primeros comentarios (con respuestas) sobre si la noticia es repetida o no, relevante o no. Menéame...

M

Aunque sea antigua, se agradece Además, plena actualidad, con el "publish or perish" de los investigadores, siempre manipulados.
Se hace un poco largo de leer, sin embargo

LLort_II

Me siento como un robot cada vez que leo algo en esa web...

párrafo de texto
imágen
párrafo de texto
-comentario que ya habías leído-

párrafo de texto
imágen
párrafo de texto
-comentario que ya habías leído-

párrafo de texto
imágen
párrafo de texto
-comentario que ya habías leído-

...

Leoneman

a la final la luz sirve.

Los mismos que inventaron la obsolescencia programada.