Publicado hace 8 años por borjateran a blogs.lainformacion.com

Los informativos de Televisión Española viven un hundimiento de audiencias histórico. La edición de las nueve de la noche, la referencia informativa, se ha hundido por debajo del 10 por ciento de cuota de pantalla.

Comentarios

D

Aun existe TVE ? En color ?

borrico

#7 yo me di cuenta en la final de la Champions que no la tenía sintonizada ni siquiera con el cambio de la TDT lol lol lol lol lol lol

Ovlak

#1 Periodismo de bufanda como la deportiva.

D

#1 Es acojonante como la misma noticia parece diferente si pones la setxa y luego a las 9 pones antena3.

Hoy dia creo que la gente lo que mas vee segun audiencias es el intermedio.

Trigonometrico

#11 Realmente, con ZP, televisión española no estaba manipulada.

D

#37 Otra de las cosas uqe ZP hizo bien, y nadie quiere acordarse. Y mira que yo no lo tragaba, pero es que la tve antes y después de él es una mierda pinchada en un palo.

nemesisreptante

Y no solo en TVE, las mayores cagadas de Esperanza Aguirre las tuvo por creerse lo que había leído en el ABC, cuando es ella la que les paga para que inventen mentiras sobre sus rivales.

pitercio

Los informativos de RTVE son a la información lo que los calendarios que echan al buzón a la decoración doméstica.

D

Qué pena, es nuestro servicio público de información y aunque la información nacional la han convertido en un nodo, la internacional sigue dando cienmil vueltas a cualquier otra cadena.

Espero que consigamos echar a estos hijos de goebbels y recuperemos un servicio informativo que no está en manos de oligarcas, como el resto de las teles.

Pepepaco

Avance informativo: En la próxima modificación de la Ley Mordaza se castigará el zapping durante los informativos de TVE con multas de 600.000 €.

A ver si se han creído estos rojos que pueden elegir el canal que quieren ver

D

¡Pues yo estoy encantado con el telediario de las mañanas!

¡Sueltan cada bestialidad llena de sesgo que me levantan de la cama a la primera!

Y no es broma familia, que mi despertador es que se enciende la TV con el telediario.

Hoy por ejemplo, el embajador yanki presumiendo de traer a los nazis de los derechos de autor a hacer negocio en España...

Y lo mejor fue ayer, con la ley mordaza, que se liaron a poner a parir a la izquierda, como si la oposicion a la ley fuera una cosa política, con una imagen de la protesta de Greenpeace de fondo, y en esto que uno de los contertulios suelta "ya no estamos en la epoca de ...", y tras una breve pausa "la Rumanía de Caecescu"...

3... 2... 1... y en la ducha me refugio!!!

Meinster

#27 Yo hace tiempo hacia lo mismmo con el programa de radio Jimenez Losantos, me echaba mis buenas risas, hasta que pasado un rato me daba cuenta que hablaban en serio y me entraba miedo.

Don_Gato

Mira que dejar escapar al Gran Wyoming, el actual líder informativo nacional

mchock1

Lo preocupante es a ver como se consigue recuperar la audiencia de TVE después de las elecciones. Va a ser una tarea complicada.

kalimochero

#2 Eso solo les preocupa a TVE y al gobierno. A mi, no.

kalimochero

#12 Yo la pagaré, pero encima no quieres obligarme a verla.

Trigonometrico

#18 Al fin y al cabo, estás pagando todas las televisiones sean públicas o privadas.

Trigonometrico

#5 Yo no quiero una televisión que manipule a los ciudadanos, aunque yo no la vea.

A

#2 Las audiencias se recuperaran en cuanto cambie de gobierno, de eso no te quepa duda, con tal de ver "que ponen ahora", solo por saber si hay marchas militares, documentales sobre lenin y marx o la internacional sonando cada hora en punto y demas gilipolleces que habran inventado con la tonteria de que viene el lobo.

Eso si, hay que votar a lo que toca y dejar de pudrir el pais con PPSOE.

o

#2 Ya se consiguió después de la "era Urdaci"

thingoldedoriath

#2 Con dejar que los profesionales hagan su trabajo sin intromisiones de comisarios políticos, nacionalcatólicos y lamesotanas, es suficiente. Y RTVE tiene profesionales en la plantilla.

Con poner en un rincón de la redacción del canal 24 Horas al tal Sergio y dejar de pagar al 90% de los tertulianos que solo van a defender las tesis del Gobierno cada noche; dejarían de perder credibilidad...

matacca

Es el problema de que los que nos gobiernan y sus asesores tengan la mentalidad de mediados del siglo pasado, cuando vivimos en el siglo XXI.

D

Para escuchar mentiras y memeces me pongo directamente 13 TV o la pagina oficial del PPSOE.

D

Todo lo que no sea lo que dice Wyoming es manipulación fascista.

Trigonometrico

#19 No es cierto, pero hay diferentes niveles. ¿En qué televisión has visto explicado que "el finiquito en diferido" era algo que no existía? Eso es precisamente contra-manipulación.

Monsieur-J

#19 ¿Comparas los telediarios de TVE con el Intermedio? No sabia que fueran un espacio de humor.

D

Ahora ficharán a Norma Duval para recuperar audiencia.

D

#24 Sábado astronómico.

Ahí lo dejo

D

RTVE hoy es la 13TV y Telemadrid de mañana.

Tic Tac
Tic Tac
Tic Tac

La de hostias que se va a dar tanto periodista "pofecional" por mantener un sueldo.

D

"a pesar de contar con Ana Blanco como reputada comunicadora". ¿Reputada comunicadora? ¿No querrá decir teleñeco que se arrima al sol que más calienta? ¿no será la voz de su amo? Por algo ha sabido como nadie mantenerse ahí, con González, Aznar, Zapatero y Rajoy. Dale tiempo, y jubilará a Iglesias.
Ah, y ni siquiera es periodista...

desheredado

#53 "a pesar de contar con Ana Blanco como reputada comunicadora."

Arreglado.

Uzer

Destrozaron la televisión de Valencia, destrozaron Telemadrid, destrozan RTVE
Yo no se que les pasa con las teles a estos hijos de puta

Zeioth

Ahora que es una puta mierda digo yo que la privatizarán, no es así como funciona el PP?

D

#57 Lo mismo que la sanidad.

A

#67 Y pronto las pensiones.

D

Es lo que pasa cuando te dicen cada día que tu país es fantástico y abres la ventana y ves paro, indigentes, desahucios, quiebras, subempleos, gente sin paro ni ayudas sociales, gente que no cotiza y se queda sin sanidad...

Que al final pues dejas de ver el programa, porque es tan grande la falsedad que no cuela.

Hastaloshuevos

Yo borré las TVE hace tiempo. No quiero verlas ni haciendo zapping, en esos momentos "raros" que te pones a hacer zapping en lugar de pinchar el pendrive.
Cuando hagan algo de calidad del nivel que tuvieron, volveré a sintonizarla, mientras tanto ... que les den. Para oír mentiras y propaganda pepera, ya tengo a mi cuñao, que encima no puedo apagarlo (más quisiera).

D

Literalmente se la han cargado. Es imposible recuperar el share perdido. Por supuesto cuando la cierren no asumirán ninguna responsabilidad, la culpa será de los bolivarianos, catalanes o del gobierno griego.

T

Cuando la pluralidad sale por la puerta, el share se escapa por la ventana.

Lo peor de todo es que ya está todo pensado para que, tras unos años de malas cifras, la gente vea como algo bueno el cerrar/privatizar la televisión pública.

selufett

Ayer lo flipé con el especial Grecia que hicieron. Hubo debate plural de 5 contra 1. La suerte que tenemos es que aún se hacen los repeinados liberales y son fáciles de identificar.

D

Pues ya está lista para privatizar, ahora que no vale nada. ¡Misión cumplida!

Autarca

Normal, decirle a un parado de larga duración, o a un currante/empresario de los que no llegan a fin de mes ni haciendo malabares con las cuentas, que todo esta cojonudo y que ya se nota la recuperación, es para montar en colera.

Ya es extraño que se limiten a cambiar de canal, y no a tirar la tv por la ventana.

Tahrir

La tontita de Ana Blanco, tan dulce ella, es una vendida, lleva cuatro años siendo la voz del manipulador PP. Espero que no vuelva a trabajar en RTVE a partir de noviembre.

Y al PP se la sopla hundir los telediarios y RTVE, es lo que buscan, ya hundió la valenciana y Tele Madrid, quieren hundir todo lo público que pagamos entre todos.

Frederic_Bourdin

Pues yo es casi la única que veo. Total todas son una mierda y manipulan igual, por lo menos veo la que pago con mis impuestos ya que quitaron la publicidad.

Hojaldre

Justo lo que pretenden, que sea una mierda que nadie ve para malvenderla a un amiguete y repartirse la pasta que nos costó a todos montar el canal.

LuisPas

eso les pasa por haber quitado Alfombra Roja

Athreides

No es extraño... La gente normal no la ve y los del PP no hace falta que la vean porque las consignas ya se las hacen llegar por otros medios

Er_Pashi

Pues al contrario de lo que dice el titular, yo no creo que el Gobierno sea el principal damnificado. Los principales damnificados somos nosotros, que estamos sosteniendo un medio de comunicación estatal con nuestros impuestos, como si fuera plural y de calidad cuando lo que emiten está manipulado y/o es bazofia (Moreno, Buruaga,etc.).
Y con esto no estoy en contra de los medios públicos, al contrario, pero tienen que tener suficientes controles para evitar la manipulación.

DanteXXX

Nos parece todo una manipulación muy obvia y tontorrona, pero pensad el porrón de gente que sigue viendo "el parte" en la 1 por pura inercia, sin acceso a fuentes de información alternativas en internet.

Esa gente igual tampoco se traga los publireportajes de la tele pública, pero al menos evitan que estén minimamente informados. Con tal de que no se salgan de la linde informativa, es una victoria para el régimen. Los resultados de audiencia es lo que menos les preocupa.

Dovlado

#31 con el pedazo de share q tienen me temo q ya no engañan ni a los viejitos del asilo.

D

Eso sí, hay que reconocer que lleva sus 54 años muy dignamente.

amonraes

Pues eso...

D

Que vuelvan a poner el antiguo logo que es máas acorde con lo que ofrecen

D

¡¡Que se jodan!!

Dovlado

Volver a poner a Fran Llorente, a Xavi Fortes,a Toni Garrido..Incluso a Ana Pastor y retomar la programación donde se quedó cuando la mafia PPera accedió al poder a base de mentiras como si solo hubiese sido un mal sueño Franquista...esa es la mejor revancha.

Y a continuación blindar su independencia para q sea la ciudadania y solo ella quien ponga o quite al personal y para reformar algo...referéndum que para eso somos los q pagan.

Azuer666

Tengo la impresión que el objetivo del PP es quitar la audiencia a TVE y así desarmarla.

a

Hoy mismo, en el telediario de las 15h, al hablar del referendum de Grecia (ay, los referendums en España...!) la noticia en directo llevaba un pie de pantalla diciendo, literalmente, que "los ayuntamientos estaban en contra del referendum". Mientras, el reportero y el Presidente de la asociación de ayuntamientos de Grecia afirmaban que sí, que estaban a favor del referendum.
Y es que no se aclaran! ¿Órdenes de Moncloa para que todos los referendums aparezcan como caca, cosa mala..?

krlitox

Menos del 10%... Suficientes en las urnas...

D

Creo que ha habido incluso dias que algun programa de la 2 ha superado al que hacían entonces en la 1. Si hay alguien que esta detras del "plan maléfico" para cargarse TVE que sepa de mi parte que es un puto genio.

k

Para ver un clon de telemandril o 13tv mejor el original, al que le guste, claro..

Telemandriiiiiiiil, digo monoraiiiiiiiiiil

D

La manipulación en meneame a quien beneficia?

Trigonometrico

#21 La manipulación no beneficia a nadie.