Hace 10 años | Por doyou a cadiznoticias.com
Publicado hace 10 años por doyou a cadiznoticias.com

Ahí queda eso. Es más, soy de la peor y más terrible clase de funcionarios: los de oficina. No, no se llamen a engaño, no soy médico, ni enfermera, ni policía, ni bombero, ni profesora; ni ninguno de esos tipos de funcionarios que se esgrimen cuando alguien quiere justificar nuestra existencia. Soy funcionaria de una entidad que recauda dineros. Lo peor, ya te digo. No sólo tenemos la desvergüenza de tener un puesto en propiedad, además ¡Desayunamos!

Comentarios

c

#6 La mitad de los que cita en ese párrafo no son funcionarios (ni tan siquiera empleados públicos). Que son cosas que sí hace la administración, pero no necesariamente funcionarios o empleados públicos.
Y al segundo párrafo que citas yo siempre respondo que hay puestos que sí requieren del blindaje de los funcionarios otros va a ser que no. ¿Necesitamos que sean funcionarios los conserjes (por ejemplo)? ¿Ha servido de algo el estatus de funcionario para denunciar los tejemanejes en ayuntamientos y comunidades?

e

#9 ¿Ha servido de algo el estatus de funcionario para denunciar los tejemanejes en ayuntamientos y comunidades?
Serviría si de verdad los funcionarios fuésemos independientes de los políticos, pero los políticos manejan puestos de libre designación (jefes de servicio o de negociado, por ejemplo) que por lo tanto les deben favores.

c

#11 Claro, claro. Y un simple funcionario no ve chanchullos y demás historias y no puede denunciarlas ¿no?
A engañar a otro. Y sí, sé de lo que hablo.

e

#13 ¿A quién?

c

#16 ¿Te suenan los jueces, por ejemplo? Si por los cauces normales las cosas no funcionan habrá que ir a instancias superiores.

e

#17 Qué fácil. Tú no has estado en un juicio, y menos contra jefes con contactos políticos, que a su vez toman vermú con los jueces. ¿De qué sabor quieres la piruleta?

c