Hace 11 años | Por Vlemix a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 11 años por Vlemix a noticias.lainformacion.com

La joven, de 28 años, ha pedido a los doctores que desconecten las máquinas que la mantienen con vida. Su padre, pastor de la Iglesia Baptista de Antioquía en Nueva York, cree que si los médicos cumplen con las instrucciones de su hija, su religión lo consideraría “un suicidio” y estaría inevitablemente condenada “al infierno”. La familia interpuso una demanda en el juzgado para iniciar un proceso legal que deja en manos de un juez el cumplimiento o no de la última voluntad de la joven.

Comentarios

Raydenito

#2 Cuando la religión entra por la puerta, la inteligencia sale por la ventana...

D

Hijos de puta...

hydrosound

Dice: estaría inevitablemente condenada “al infierno”.

Ahora mismo está en un infierno en vida y esta señor (pese a ser su padre) no quiere evitarle el sufrimiento.

Nitros

Dejando de lado lo podrido que tiene el cerebro la gentuza esta y que no deberían de meterse en estos asuntos... ¿Como coño pueden considerar que desconectar a alguien de la máquina es un suicidio? ¿No tendría más sentido que la iglesia estuviese en contra de mantener una vida de forma artificial? Cada vez parece más claro que toman estás decisiones solo para joder.

Campechano

No sé si para los baptistas será lo mismo, pero recuerdo de mi infancia cuando me adoctrinaban en el catolicismo, que aunque no se acabe cumpliendo la voluntad de la chica y muera de forma natural seguría muriendo en pecado porque los pecados pueden ser de pensamiento, palabra, obra u omisión. Si la chica no se arrepiente, que será lo mas probable, en teoría seguirá yendo al infierno por haber deseado suicidarse.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Su padre, pastor de la Iglesia..."

Eso explica muchas cosas, incluso lo de estar en contra de los deseos de su propia hija.

Huevosfritosconjamon

#3 Si fuera el Juez, tomaría una decisión muy sensata: no le daría la razón al padre por dos motivos.

Primer motivo.- Si el padre de la chica no la educó en su fe (o sí lo hizo, pero la chica tomó su decisión) se inadmite la demanda, ya que la justicia no está para enmendar los fallos o decisiones familiares.
Segundo motivo.- Si su Dios no hizo nada para que la chica no tuviese el tumor cerebral, no está la justicia para enmendar los fallos o decisiones de su Dios, y por lo tanto, también se inadmite la demanda.

Humillación inside; a ver cómo rebate esos argumentos.

rar

¿Qué coño pinta nadie, ni siquiera un juez, en la decisión de alguien de irse?

D

Siendo EE.UU y metiendo la religión de por medio, a esta no la dejan morir tranquila, tal como ella quería

D

¿Van a citar a Dios y Lucifer como testigos?

C

Lo malo es que no lo hace por amor (a perder a su hija), sino porque su religión así se lo indica.