Hace 6 años | Por --523573-- a adslzone.net
Publicado hace 6 años por --523573-- a adslzone.net

La Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos quiere llevar a las aerolíneas de todo el mundo la normativa impuesta a los vuelos estadounidenses en relación con los dispositivos electrónicos ‘grandes’, como los ordenadores portátiles. En las próximas semanas esta propuesta será considerada por Naciones Unidas. Si su postura es favorable, EEUU podría acabar con los portátiles en en el equipaje facturado en cualquier vuelo en todo el mundo.

Comentarios

D

#12 No tenía ni idea. Qué pasada.

Igualmente eso no debería ir en bodega. Un incendio sería casi imposible de extinguir.

D

#15 quieres llevarlo en la bodega despresurizada de un avión? El frío y la ausencia de oxígeno convertirían las llamas en una bomba

D

#32 Lo que quiero es que leas con atención.

D

#34 no lo merece

D

#35 Pues lo has entendido justo al revés. Igual tienes dificultades de lectura.

D

No sabía que naciones unidas tuviera algo que ver con la aeronáutica.

elgato79

#2 Parece ser que hay un organismo de la ONU donde se debaten y establecen ciertas normas, pero igualmente se debe ratificar a nivel Pais.
The U.N. agency, the International Civil Aviation Organization, sets global aviation safety standards, although member countries must still ratify them

No tenia idea la verdad que existiera dicha Agencia.

De todos modos, es otra justificación para joderle la vida a la gente que viaja, ya que los ricos van con avion propio, se dedican a joder a los otros.
A todo esto ¿ como pensaran robarnos la información si no hay un portatil para clonarle el disco al entrar a EEUU? o ya tienen todos los gusanos bien propagados?

eltercerhombre

#7 se les ha escapado algún troyano y no quieren que vuelva...

#7 Puedes llevarte el portátil en tu equipaje de mano, la noticia habla únicamente de no facturar. De hecho yo nunca he facturado mi portátil, en primer lugar porque no me fío, prefiero llevarlo a mano, y la mayoría de gente hace lo mismo, pocos facturan el portátil.

D

#26 Has dado en el clavo, se refiere al equipaje facturado, no prohíbe llevar portátiles en el equipaje de mano.

El titular es claramente sensacionalista porque da a entender otra cosa!

D

El siguiente paso será prohibir también a los pasajeros.

El titular es un poco sensacionalista y/o erróneo, ya que no es que quieran prohibir que lleves los ordenadores portátiles en los vuelos, sino que lo que quieren es que no los factures. O sea, que te los lleves a mano.

EdmundoDantes

¿Y quién factura el portátil? De toda la vida eso se lleva en el equipaje de mano, al menos si quieres que llegue entero a tu destino.

kucho

#10 entero o roto, pero te ahorras que te lo roben.

H

#10 Lo facturan los que no han viajado lo suficiente como para que los empleados de la compañia le hayan robado algo de su maleta y se hayan vuelto locos intentando conseguir el retorno del objeto destrozado a mala fe o de menos del la mitad del valor del mismo.

A los empleados que manejan esas mercancias tendrian que ponerles un guarda jurado vigilando todos sus movimientos.

ramores

En uno o dos años los telefonos celulares igualaran y superaran en capacidades a los portatiles ¿los van a prohibir tambien?

Por otro lado, robo masivo de notebooks en todos los aeropuertos del mundo. O al menos, roturas y destruccion de los mismos durante el manipuleo.

D

#3 No creo que encuentres móviles con baterías de 8800 mAh de momento.

Un fuego eléctrico durante el vuelo es la peor pesadilla de cualquier piloto.

kucho

#6 hasta el momento, unicamente las de mas de 160wah se trata como mercancia peligrosa. el resto se puede llevar el cabina siempre, en la bodega unicamente si va instalada en el equipo.

la modificacion lleva un poco la contraria a la norma actual.

elgato79

#3 Se te ha pasado leer el articulo, no quieren que la factures, o sea que tu portátil no subí al avión, ni siquiera a bodega.
En teoría por problemas de incendios ( a ver si hay que empezar a llevarlo en equipaje de mano porque el problema es la bodega)

D

#3 En uno o dos años los telefonos celulares igualaran y superaran en capacidades a los portatiles

eso no sucederá nunca, a mismo nivel de tecnología cuanto más grande más potencia.

D

#30 así es. Por eso en casa usamos un eniak en vez de un iPhone

Este soy yo teclando en Menéame: http://www.computersciencelab.com/ComputerHistory/HtmlHelp/Images2/ENIAC02.jpg

D

#33 de verdad crees que algún día se venderán al mismo tiempo portátiles (o PCs) y móviles donde los móviles sean más potentes ?...

D

#3 muchos móviles ya han superado a los portátiles

D

Si eres fotografo, diseñador, periodista, escritor o cualquier trabajo que necesites un ordenador, vas a estar bien jodido.

D

pues el portatil viaja conmigo sin batería, y la batería me la envío por correo o me compro una en destino

jaque mate fascistas

D

Democracia FASCISTA.

kumo

Vaya panda de anormales. Y luego que por qué no vuelo a USA. Con la excusa del terrorismo nos la están colando a base de bien. Y ahora quieren extender su paranoia a todos.

D

Nuevo nicho de mercado, lo mismo alquilas un coche que un portátil en el aeropuerto.

¡Rent a netbook oigan!

Connect

No van a lograr esta propuesta y punto. Como mucho en los vuelos con origen, escalas y/o destino a Estados Unidos.

r

Y qué coño le importa a la FAA y a EEUU qué llevan dónde, aviones que no vuelen a ni sobre EEUU???


Por cierto, cuando se incendie una batería de un portátil en la bodega y haga un incendio incontrolable en pleno vuelo... a ver qué hacen...

Trigonometrico

¿Y las tablets? ¿se sabe algo de las tablets?

capitan__nemo

En los vuelos internos dentro de eeuu cómo lo hacen, ¿los tienen prohibidos?
¿Si no los tienen prohibidos cómo los revisan para evitar riesgos?

Ovlak

La medida le va a encantar a Apple, HP y Dell.

D

¿Podré facturar mi torre de sobremesa?

Priorat

Suelo viajar con dos ordenadores, el mío y el de la empresa. Nunca se me hubiera ocurrido embarcar alguno de ellos.

EsePibe

Sabiendo que los chavales sub contratados por cuatro horas al día practican el sano deporte del lanzamiento de maletas y que no están lo que se suele decir muy motivados, yo no lo facturaría por lo que pueda pasar.

Es más, si es a países salvajes como EEUU donde es común que te metan droga en la maleta, yo viajaría sin equipaje y compraría allí lo que necesite.

Que diablos, ni siquiera viajaría a ese país.

Malinois

Me parece increíble cómo manejan el resto del mundo