Hace 15 años | Por La-Parca a lademocracia.es
Publicado hace 15 años por La-Parca a lademocracia.es

Como viene siendo habitual, en aras de la seguridad, los yankis han pedido a la UE que les facilite los datos de ciudadanos europeos para la lucha antiterrorista. Más bien es para luchar contra aquellos que piensan libremente y en contra del imperialismo multinacional petrolífero que domina yankilandia. Quiren hacer un gran hermano a gran escala para saber en todo momento donde están los posibles sujetos que puedan pensar libremente y se opongan a las multinacionales que gobiernan el mundo.

Comentarios

birdy

Y una mierda se los vamos a dar, eso del terrorismo es una excusa para que los yanquis nos tengan a todos controlados, si lo permitimos a donde vamos a llegar, que se jodan.

o

Europa arrodillada y chupándosela al imperio, cuando lo dejen de hacer el imperio ya no será tal y medirá antes sus pasos

alehopio

#1 El Tribunal Internacional de la Haya ya condenó a EEUU por terrorismo internacional por su injerencia en Nicaragua. Condena ratificada en dos ocasiones por el Consejo de Seguridad de la ONU con el veto de EEUU.

EEUU rechazaron la condene y dijeron que no aceptarian las decisiones del tribunal en adelante...
http://www.nodo50.org/csca/agenda2001/ny_11-09-01/chomski_8-11-01.html

D

Extraño un país que quiera controlar la bases de datos de ciudadano europeos, que considere peligroso los chips de la ps2, pero permita a los ciudadanos tener armamento con capacidad de destrozar un avión en el momento de despegar o aterrizar o que te puedas amparar en la ley para aprovisionare de material explosivo para reventar un colegio, el chaval que pillaron con lo de "armas de destrucción masiva" se lo inventaron por el forro, que si no llega a ser por que tenia escrito el plan de reventar el colegio no le podían poner ningún cargo.

D

#8 lol lol lol

D

Pues yo les daría estos, y ni uno más: http://localhostr.com/files/555024/finger.jpg

c

No nos extrañemos si la eu dice sí. Sería un precedente. También a ella, a sus dirigentes, les interesa. No hay poder que no ansíe la limitación de las libertades del pueblo para un mejor control del mismo. El terrorismo internacional (inventado o no) es la excusa perfecta: te venden seguridad a cambio de libertad. Para ello, nada mejor que extender el miedo.

RocK

Europa puede decir lo que le apetezca, no tiene poder real...

rob

#4 ..tú sigue viendo la tele...

e

Y Europa dirá: sí, bwana.

m

#8 Su sugerencia ha sido registrada, gracias. Un par de agentes especiales de la CIA le visitará en los próximos minutos. No se mueva de donde está.
lol

D

¿Habéis visto la 6ª temporada de 24 ? A veces me parece que no están tan lejos de la actitud del vicepresidente Daniels.

D

Mas que para luchar contra el terrorismo, es una excusa para pasarse por los cojones la normativa europea, y tratar de que los mariquitas de Merkel y Sarkozy vuelvan a felar el miembro de George Bush por enésima vez, sin el menor reparo.

D

bush es mas todavia terrorista que bin laden

DexterMorgan

Un pais que sacrifique libertades en pos de la "seguridad nacional", que ceda al miedo colectivo, no merece tales libertades.

Annihilator

"Es de esperar que los países miembros de la UE no cedan a este abuso perpetrado una vez más por este país"

Europa está podrida. Creo que cederán a lo que los EEUU pide y mucho más. Sólo hay que ver estos antecedentes:

http://www.kriptopolis.org/radar-frances-detecta-satelites-no-existentes (último párrafo)

D

Siento romper este aire antiUSA y tal, pero los datos, pruebas y demás de los que suelen estar compuestos los articulos periodisticos serios, ¿dónde estan?

E

Oye, que por vuestra seguridad debéis darme los teléfonos con fotografías adjuntas de vuestras novias y amigas que estén de buen ver. Podrían ser peligrosas. Es por vuestra seguridad.

Ripio

#34 Ya te digo.Como me toque algun premio sorpresa con viaje a EEUU me voy a mosquear!jajaja!

Ripio

#23 pos fale pos malegro!juaaaas!

D

Naaaa...sólo los quieren pá cotillear.

enmafa

que se dediquen a acabar con los terroristas que tienen en su propio pais, que de vez en cuando se les va la cabeza y empiezan a matar gente con tantas armas que tienen por todos lados...

AlphaFreak

Fuentes primarias? Detalles sobre lo que se pide?

Si se refiere a la petición adelantada de información para los ciudadanos de los paises del programa Visa Waiver, pues no está explicando nada nuevo. Más bien está exagerando (todo ese discursito de "datos de los ciudadanos que piensen para bla bla bla...". Por cierto, tienen todo el derecho de escoger a quién permiten entrar en su país, exactamente igual que se hace aquí y en todo el mundo...

Si hay algo nuevo, no estaría mal poner alguna fuente para contrastar.

ailian

#19 ¿De donde sacas ese cuento? ¿Te suena la palabra Schengen?

constantino

Primero que empiezen a quitar armas a los niños que van al escuela, luego a poner una ley anti-armas a todos los ciudadanos, luego
es más facil poner en un avion un sistema de proteccion con acero total, para q los pasajeros no puedan de ninguna forma entrar al piloto de mando. Asi los pilotos entran directamente desde la cabina del avion. Sale mas baraato esto, que andar pidiendo informacion de tooodos los usarios. ¿Porq?, supon q en el dia de Mañana, espero q No. Pero dado caso Iran ya controle todo el imperio de EUA, y tendrán en sus manos nuestra informacion confidencial.

Asi que empiezen por invertir en tecnologia en los aviones, y camaras digitales en todos los puntos claves de EUA, posibles ataques.

h

America! Fuck Yeah!

i

Joder, estados unidos no puede hablar de terrorismo, porke son terroristas tambien.
porke europa no pide datos de Bush y su pandilla que ellos tambien estan matando a gente inocente?

flekyboy

España pide datos adelantados de todos los turistas que viajan al pais. Asi, tanto europeos como americanos (como asiaticos, etc) tienen que enviar una serie de datos antes de realizar el viaje.

¿Nos podemos permitir criticar la medida estadounidense cuando estamos haciendo lo mismo en nuestro propio pais?

miltfro

#8 Buenisimo... y. olvidate de ir de turista o lo q sea a yankilandia en tu larga vida jajaja....
#19...te pregunto lo mismo, quien te ha contado eso??...... españa no pide datos por adelantado a nadie (q yo sepa).

miltfro

saben cual es una de las estupidas preguntas q te hacen en el formulario q te entregan en el avion para el visa waiver? (entrar al pais solo con el passaporte por un maximo de 3 meses) que si tienes pensado mata al presidente de los EEUU. Valla gillipolles.....

D

El Ántrax sólo lo tenían "oficinas" estatales lo soltaron ellos mismos dentro de la campaña de acojone general para conseguir mas dinero y moldear el mundo futuro: Bombas,m16s,y cosillas así

D

Estos gobiernos americanos son una pandilla de anormales.Aunque a veces me pregunto muy en serio si el populacho americano se merecen lo que tienen,ya que aun asi siguen como dormidos,votando a la misma gentuza...

D

Lo que realmente quieren es una lista para poder contrastarla con la que ya tienen.. ;(