Hace 9 años | Por kimnet a telemetro.com
Publicado hace 9 años por kimnet a telemetro.com

El banco alemán Commerzbank acordó pagar 1.710 millones de dólares al Gobierno estadounidense por violación de las sanciones sobre transacciones con Cuba, Irán o Sudán y operaciones de lavado de dinero, informaron hoy la Reserva Federal (Fed) y el Tesoro. De acuerdo al comunicado del Tesoro, Commerzbank, el segundo banco de Alemania, llevó a cabo durante años operaciones financieras desde EE.UU. en las que omitía o borraban las referencias a instituciones financieras de Sudán o Irán, prohibidas por Washington.

Comentarios

Soriano77

Últimamente dan muchas lecciones de moral los EEUU, el país que financiaba a los asesinos de la contra vendiendo droga a sus propios ciudadanos*.
*por poner solo un ejemplo

D

#1 Otros que también dan muchas lecciones de honestidad, no-corrupción y juego limpio al resto son los condenados por lavar dinero.

Y atrévete a decir algo, que ellos son castos y puros y "nada que ver" con la corrupción del sur y bla bla bla.

Si sabían lo que se hacían cuando prestaban dineros a todas las burbujas, pelotazos y chanchullos de los delincuentes que tenemos gobernando en el Mediterráneo. Buah. Nada les ha convenido más a esos bancos que hacer caja con la corrupción española, griega e italiana durante años. Total, cuando ha salido mal, pagan los Estados el agujero y que vayan ellos a pedirle el dinero a los otros, que los bankeros tenemos que seguir dinamizando la economía, que es muy importante Menuda troleada.

Y las risas que te echabas cuando alguien te decía "ya verás cuando vengan de Europa a sacar la mierda" lol Pero almas de cántaro, si Europa es corrupción. Corruptos y corruptores.

D

Pecata minuta comparado con la clavada que le pegaron al francés BNP Paribas 8.900 millones de dólares, sin embargo más de lo que se preveía #9 #10
http://www.elboletin.com/internacional/101303/eeuu-ahora-deutsche-bank-commerzbank-multa.html

#1 #2 #4 #6 #7 Ojo, que la multa es por las sanciones unilaterales que EEUU impuso a Cuba, Irán y Sudán son bajo su ley no la bajo la ley alemana o francesa y aún así las imponen a bancos europeos.

An66

Multan a Commerzbank y nada para Goldman Sachs por meter al mundo en crisis:
Nadie de Goldman Sachs irá a la cárcel por meter al mundo en la crisis

Hace 11 años | Por Pepepaco a publico.es

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

oalvarez

Los alemanes nos están ganando terreno definitivamente, no hay que despistarse o nos quitarán también el liderazgo corruptil.

tul

#2 como se pongan ello van a ser mas corruptos que nadie

JuanBrah

#2 Corrupción? Dónde? En Europa se negocia con quien nos sale de los cojones, y no lo que nos digan los yankis. Ya está bien.

onainigo

Commerzbank es ETA? Cuba, Iran, Sudan. No entiendo nada.

D

#3 Cuando hablas de bankeros, sólo tienes que entender una cosa: ¿genera beneficios?

- Sí -> entonces es bueno.
- No -> entonces es malo.

Y ya está. Como ves, las finanzas no son tan difíciles, en realidad son sencillas de cojones.

Lo de nacionalismos, religiones, conflictos, macroeconomía, microeconomía, comunismos, liberalismos, etnicismos, doctrinas varias... eso para la borregada.

JuanBrah

Es hora de ir mandando a tomar por culo a los yankis, en serio. Europa comercia con quien le da la real gana y USA no tiene ni voz ni voto. Imbéciles los alemanes por acceder a pagarles.

onainigo

#9 Por algo les pagarán, de tontos tienen poco estos. Les saldrá mas a cuenta pagar, si o si.

JuanBrah

#10 Les pagan por una cosa muy sencilla, porque Europa es la puta predilecta del proxeneta mundial por excelencia. Lo mismo ocurre con el caso de Ucrania, lo mismo. Europa bajándose los pantalones y poniendo el ojal. Vergonzoso.

zenko

EEUU una economía en decadencia buscando como financiarse quitandole a los demás ...