Hace 8 años | Por Trigonometrico a elnuevoherald.com
Publicado hace 8 años por Trigonometrico a elnuevoherald.com

Los estadounidenses generan el doble de basura que lo calculado por el gobierno federal, según un nuevo estudio.

Comentarios

pablicius

EEUU el doble de basura, los coches VW veinte veces más contaminación atmosférica... cuanta mierda saliendo a flote esta semana.

Y sólo estamos a miércoles.

D

#7 Vaya...ya me has hodido el día.

D

#8 Te lo alegro hoy! Es juernes!

i

Lo que dice el estudio es que llega mucha más basura de la que se pensaba a los vertederos. El estudio nunca dice que los americanos produzcan 4 kilos al día de basura, NUNCA.

Que la basura que llega a los vertederos pese más de la cuenta puede deberse a que la basura contenga más agua de la que se pensaba a los vertederos, o puede ser también que en muchos vertederos no se esté metiendo solo basura urbana, sino otras cosas como residuos de demolición.

El estudio puede ser interesante pero el artículo del Nuevo Herald es una basura patética porque "fabrica" un titular y no explica nada para que quede bonito el titular.

D

No problemo. Han aprendido desde hace tiempo a subirla en un transporte aéreo y a lanzarla en paracaídas sobre algún país 'terrorista'.

D

EEUU son siempre mucho mas de lo que se cree.
Y estamos a jueves. (¿Juernes?)

D

#6 A jueves?

D

Los refugiados en Europa generan mucha más.

D

#1
A mi me sigue pareciendo curioso que el 11S no explotase una bomba atómica en pleno times square

D

#1 #2

D

#1 #2 #3