El secretario del Ejército estadounidense, Dan Driscoll, mantiene conversaciones en Abu Dhabi con el jefe de inteligencia militar de Ucrania y una delegación rusa, como parte del intento de Washington de sellar un acuerdo para poner fin a la guerra del Kremlin. Driscoll y los representantes rusos comenzaron las negociaciones el lunes por la noche, según un funcionario estadounidense y dos personas familiarizadas con la reunión. Estaba previsto que las conversaciones continuaran el martes. Aunque no se ofreció información sobre los miembros qu
|
etiquetas: eeuu , driscoll , eau , negociacion
Debe ser la primera reunión con un poco de sentido (lo de reunuirse consigo mismo, no lo acabo de ver). Pero a ver que sale de aquí y si no la montan los pérfidos.
No conozco a Driscoll ... pero que no estén Vance o Rubio ya hace subir la media del CI de la reunión. Ahora a ver quien han mandado los otros porque entre los mandamases rusos hay cada garrulo que da miedo.
PD: Pero si, los paripes de ántes si Rusia, solo eran propaganda,
Esta vez hay uno de Ucrania. Ahora es que este firme algo y vuelva el inglés a liarla.