Hace 12 años | Por pirineo a hispantv.com
Publicado hace 12 años por pirineo a hispantv.com

El comandante del Estado Mayor de Rusia, el general Nicolai Makárov, ha advertido este martes que cualquier agresión militar de EE.UU. contra la República Islámica de Irán será respondida de forma contundente por Moscú. “El ministerio de Defensa de Rusia está controlando la situación que se está viviendo en Irán y Oriente Medio a través de un centro recién creado de monitoreo y control, además de observar cualquier movimiento de las Fuerzas Extranjeras en la zona”, ha declarado este martes el general ruso.

Comentarios

Zezael

Ya es hora que alguien les pare los pies a estos yankies mafiosos

andresrguez

HispanTv con la guerra mediática...

ChukNorris

#8 China puede permitirse vivir sin el consumo de EEUU, ¿Puede hacer lo mismo EEUU?

#3 HispanTV era la televisión Iraní ¿no? habrá que aprender a interpretar las noticias con su sesgo ideológico.

D

#10 China puede permitirse vivir sin el consumo de EEUU

No dejes que tu boca extienda cheques que tu falta de argumentos no pueda pagar.

ChukNorris

#12 ¿Y me lo dices tú, que no eres capaz de argumentar nada en contra?

#13 El sesgo en esas noticias referidas al propio Irán es fácil de pillar, donde me generan más dudas es en lo referente a América Latina.

arkaron

#10 Si, es la recién inaugurada (en Diciembre) televisión iraní por satélite en castellano.
Teniendo en cuenta que la financia el gobierno de Irán, hay que poner el texto de la noticia en cuarentena. No creo que Moscú se moje tanto por proteger a Teheran.
Otra cosa es si hubiera un audio o un video.

D

#10 No creo eso. La desaparición del consumo de USA significaría un frenazo importante en el PIB chino. Definitivamente China no puede permitírselo. No podemos hablar por hablar.

Las exportaciones chinas a USA fueron en 2010 de 369.900 millones de US$ y representa el 6,3% del PIB chino. ¿Tu crees que van pueden permitirse cargarse un 6,3% del PIB suyo de un plumazo? Eso no se lo puede permitir ningún país.

ChukNorris

#15 ¿Por qué no se lo va a poder permitir? actualmente esta mucho mejor posicionada geoestrategicamente que EEUU, se ha extendido una barbaridad por África y está entrando fuertemente en América Latina. Creo que tendrían menos problemas que EEUU para autoabastecerse de recursos estratégicos.
Lo que no se puede permitir China es que le quiten sus intereses petrolíferos que tiene en Oriente Medio, y si se ven forzados a "enfrentarse" a EEUU, saldrán peor parados los EEUU.

D

USA, propiedad financiera de China y enemigo militar de los rusos.. os veo ya con una rodilla en tierra

a

#4 Guerra fria:parte 2.Ahora a tres bandas.

D

#4 ¿Que haría USA sin el dinero chino? Pero ¿De dónde sacaría China su dinero si no fuera por el consumo de USA? Al final es un circulo vicioso donde ni los chinos tampoco tiene el poder. Si se hunde la economía de USA, también lo hace la china.

THX1138

Respuesta inteligente de EE.UU.: "No hay güebos"

b

por que no se ve? lo han censurado?

Tariq

Yo creo que van de farol.