Hace 7 años | Por --506196-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --506196-- a europapress.es

El Departamento de Estado estadounidense ha emitido este jueves una alerta de viaje para los ciudadanos estadounidenses que tengan intención de desplazarse a Europa durante los próximos meses debido al "continuo riesgo de atentados terroristas" en todo el continente.

Comentarios

U

#11 Pero ¿Y la publicidad que se está haciendo a costa nuestra?

D

#11 Secundo tu comentario. Allí habrá menos terrorismo (o lo que ellos consideran "terrorismo") pero con na tasa de muertes violentas tan elevada deberían ponerse un punto en la boca, que tienen más ciudades entre las 50 más peligrosas del mundo por homicidios que toda Europa, concretamente 4 contra ... ¡cero!
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ciudades_por_tasa_de_homicidio_intencional

D

y de eso ellos entienden ...

skaworld

#1 Si no nos vamos a fiar de Estados unidos, que puede ser uno de los principales paises que ha montado atentados en Europa desde el final de la segunda guerra mundial, sinceramente yo no se de quien fiarme.

tiopio

#6 Es más fácil morir de muerte violenta en EE UU que en la Europa civilizada, con mucho.

U

#19 ¡Todos avisados! Exclusivas para muchos periódicos. Si no fué la CIA no importa.

D

Sí, porque en EEUU es muy difícil que te pase algo por algún loco armado hasta los dientes.

Además, como todo el mundo sabe, en EEUU no hay posibilidad alguna de atentado, porque son seres de luz y aquello el paraíso.

THX1138

#3 solo si eres negro

D

#3

¿ sabes si las manifestaciones contra el terrorismo en EEUU son circos-bolos de las SS catalanistas ?

D

#8 No lo sé, porque tengo algunas limitaciones.

Por cierto, me ha gustado eso de "las SS catalanistas", muy apropiado.

D

Hay que poner bolardos alrededor de Europa.

r

Hmmm, qué tendrán planeado...!!!

pablisako

EEUU , país de paz.

No hagamos caso.

m

Bueno....ahora ya nos podemos dar por avisados todos, no?

D

#2 Si el comunicado no está dicho en castellano-paleto o catalán no.

Por cierto, sí, le he dicho al catalán castellano-paleto, o también, mezcolanza entre castellano-frances inservible y desechable.

m

#4 eres todo un transgresor....

zorion

#2 Te lo dije cuñao, ¿no ves que ya te lo dije?

Por cierto aprovecho a avisar que no vayáis a ningún parque de atracciones que se está organizando un error humano en montaje.
Y varios accidentes de coche. uno de ellos en la M80.

Podéis citarme cuando suceda. Yo ya avisé.

D

Ah vale, pues yo alerto que es probable que en USA haya algun atentado en 2018, seguro que acierto.

zorion

#13 Un individuo armado se va a plantar en un centro educativo y sembrará el caos.

Además habrá una tempesta con inundaciones.