Hace 2 años | Por --585089-- a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 2 años por --585089-- a mundo.sputniknews.com

"El otro aspecto de este acuerdo [entre EEUU y Alemania por el Nord Stream 2] es el respaldo y la extensión del acuerdo de tránsito entre Rusia y Ucrania, que finaliza en 2024. Buscaremos y ejerceremos presión (…) para buscar otros diez años para Ucrania",

Comentarios

D

#5 teniendo en cuenta que Victoria Nuland del Maidan es la que hace la declaración de la entradilla, como que si.

n1kon3500

#5 ¿Ein? Vaya conclusión más estrambótica que has puesto.

Lo que están diciendo es que necesitan no enfadar demasiado a los alemanes ya que los necesitan contra los chinos. A parte que le han sacado promesas de que protegerán a Ucrania de los rusos los alemanes.

Los alemanes van a cumplir de boquilla y luego hacer lo que les de la gana. Aunque perjudique a la Union Europea.

n1kon3500

#10 Totalmente SI.

1.- Alemania está adicta al gas ruso, ya dependen en un 60% de ellos. Ahora pasarán a depender en >60%. Lo saben y por eso no se atreven a publicar estadísticas desde hace 3 años.
2.- Alemania muestra que le importa zero la seguridad de los miembros del Este de la Union Europea. Esta aumentando las probabilidades de guerra en Europa.
3.- NS2 va totalmente en contra del plan de Seguridad Energética que hizo el Parlamento de la Unión Europea. Alemania hoy ya importa gas en exceso por volumen del consumo anual de España, lo que quieren es revender al resto de paises aprovechando el descuento que les dan los rusos, descuento que les dan para asegurar su adicción.

Siendo un problema tan gordo, lo extraño es que solo se preocupe USA mientras que la Francia de Macron pasa de todo. Recordar que Macron llegó al poder con aires de europeísta.

c

#13 Es que USA no debe meterse donde no la han llamado. Que se ocupe de su casa.

n1kon3500

#15 USA esta protegiendo a sus aliados y conteniendo sus adversarios.

¿Esta Alemania protegiendo a sus aliados?

falcoblau

#13 Totalmente NO.
1- El comercio de los recursos entre Rusia y Alemania no es problema de EEUU, y sobre la dependencia.... pues por esa regla de tres igual Europa tendría que empezar a prohibir su dependencia de EEUU con las redes sociales como Whasapp, Facebook, etc.
2- EEUU demuestra que le importa zero la seguridad de los miembros del Este de la Unión Europea, ya que lo único que quieren los Yankis es vender su "gas licuado" a Europa traído en barcos y mucho más caro que el Ruso.
3- Las posibilidades de guerra en Europa son culpa de la OTAN, que se dedica a hacer muestras de fuerza en las fronteras de Rusia (cuando no entra en espacio ruso), la OTAN se supone que creo para la defensa y la realidad es que es un peligro para el mundo "Operación Gladio"
4- Lo que hagan Rusia y Alemania con el gas es su problema, pero si nos ponemos tontos..... igual Alemania le da por hacer un Brexit y entonces te vas a justificar con chorradas a otro lado (Alemania y Francia son la UE, los demás son comparsa)

Tienes toda la razón!! siendo un problema tan gordo lo extraño es que solo se preocupen del chantaje americano los Alemanes y Rusos, cuando tendría que ser toda Europa quien protestase contra los abusones de los yankis.
Y ya de paso te recuerdo que todos los países de la ONU se oponen al embargo a Cuba menos EEUU e Israel, pero EEUU se mea en las resoluciones y decisiones de otros países (por lo que un aplauso a Alemania por no bajarse los pantalones frente a EEUU)
https://www.elcorreogallego.es/panorama/solo-estados-unidos-e-israel-se-oponen-al-fin-del-embargo-sobre-cuba-que-reclama-la-onu-FD8151124

Narukami

#13 Ahora a comprar un producto barato le llaman adicción lol
Menudas películas os montáis algunos. Alemania no obliga ni a España ni a nadie a comprarles el gas que ellos compran barato a los rusos. Si no tenemos suministro de energía no es culpa de Merkel, sino nuestra.

c

#7 Que cojones pinta EEUU dictando normas sobre el flujo del gas en Europa ?

D

¿Aislar a Alemania ? ¿de quien?

D

Mundo Sputnik... Que van a decir estos?, un periódico controlado por Putin...solo tiene repercusión mediática aquí, en Meneame, gracias a bots, multicuentas y demás , mientras los periódicos y periodistas que realmente viven de sus noticias alimentando esto gratis, por supuesto que a los de las dictaduras les renta controlar esto, otra noticia del mismo usuario, votada por las mismas cuentas, marca Meneame.
#3 Obrero ensamblador@SEPEPROGRAMACIÓN

D

#17@admin por que sigue con nosotros este usuario multicuenta?

f

Pues qué majos

Ankor

#1 Algo habrán visto y luego van a exigir a cambio. Estas decisiones no son gratis con los EEUU.

D

#4 Te paso la larga lista de periodistas rusos asesinados,
https://www.abc.es/internacional/abci-misteriosa-muerte-reportero-ruso-destapo-mercenarios-pagados-kremlin-siria-201804171126_noticia.html
Y aquí va La saga de asesinatos de la era Putin
https://www.lavanguardia.com/internacional/20160122/301581220606/saga-asesinatos-putin.html
El gaseoducto solo va a beneficiar a sus oligarquías, los rusos cada vez son más pobres.

D

#18

Junio del 2021, no falla.

Solo le importan los rusos, los relacionados con “aliados/lameculos” de USA no le importan, solo los rusos, uno de estos “antropólogos” expertos en tártaros de Crimea o en los terroristas igures pero que se olvidan de negros, indígenas y resto de etnias del continente americano o de los antiguos esclavos propiedad del Dalai Lama, por ejemplo.

Otro astroturfero al olvido,

urannio

Definitivamente todo a nivel global tiene que estar aprobado y supervisado por EEUU por gracia de su poderoso ejército.

D

#9 Lo más grave es la sumisión de países que presumen de ser soberanos a un ejército de otro país.

urannio

#12 esos países no tienen en su mayoría ejércitos decentes ni intención de hacer tal gasto. Y otros países como la España borbónica no invierte en el ejército porque entre otras cosas requeriría una inversión potente en tecnología, ciencia e I+D. Básicamente se vive muy bien bajo la tutela del tío Sam.

D

Modelo de liberalismo... menos mal que tenemos ejemplos donde los gobiernos dejan hacer a los mercados.

n1kon3500

Al final si hay guerra en Ucrania será culpa de la codicia de los alemanes.

ataülf

Putin pidiendo dejar de politizar algo...

D

Normal, no es un país latino o africano.