Hace 3 años | Por Condetino a elmundo.es
Publicado hace 3 años por Condetino a elmundo.es

Una compañía estadounidense se ha hecho con una concesión de las autoridades kurdas -no reconocidas por ningún país- con "el conocimiento y el estímulo de la Casa Blanca", que garantiza una excepción de sus sanciones a Siria. El 70% de los pozos petrolíferos de Siria están hoy en territorio gobernado por la administración autonomista informal kurda. Pero un despliegue de 500 soldados estadounidenses los guardan.

Comentarios

D

Que no, que es por la democracia.
¿A quien cojones se le ocurre montar un país encima del petróleo de EEUU?

D

#2 Tantas manipulación por parte de usa que últimamente me dan un asco monumental.

D

Que poco originales

D

Y si no te invado

Nada nuevo cara al culo de los Nazisyanquis

D

#1 O te dejo vendido y me voy 10 dias para que te machaquen. Eso si, luevo vuelvo, y aqui no ha pasado nada.

pozoliu

Mission accomplished, God bless America

ElTioPaco

Mientras les venden armas a los turcos para que maten a los kurdos.

D

Un robo legal

Nekobasu

#9 Lo triste es que no les / no nos importa.

ya sea petroleo, ropas, electronica o carne barata, no escarbamos y vemos que se han llevado por delante para que nos sea barato y asequible.
Pero ese truco mental se nos da a todos.. en mayor o menor medida.

Por cierto.. en los angeles/orange county la gasofa es tan cara como en la piel de asno.. 5.6 el galon.. joder.

Nekobasu

La gasofa esta a $1.69 el Galon en Mississippi
De algun modo tiene que mantenerse ese precio.

No lo disculpo, pero aqui estas cosas se aceptan

P.S
haced las conversiones a euro/litro vosotros

D

#4 Me decía una amiga californiana, que cuando alguien hablaba del precio del petróleo y justificaban las invasiones, siempre les recuerda que ese petróleo está manchado con la sangre de millones de niños, y algunos ni se lo habían planteado .