Hace 8 años | Por arolasecas a europapress.es
Publicado hace 8 años por arolasecas a europapress.es

Estados Unidos ha asegurado que Rusia es la responsable del bombardeo sobre una base del Ejército sirio en la provincia de Deir al Zor del que Damasco acusa hasta ahora a Washington, según ha revelado un responsable militar norteamericano. En el ataque murieron al menos tres militares. Relacionada: Coalición liderada por EEUU bombardea un campamento del ejército sirio [ENG]
Hace 8 años | Por SrEstaire a almasdarnews.com
Publicado hace 8 años por SrEstaire
a almasdarnews.com

Hechos ocurridos en Deir Ezzor ayer día 6, posteriormente los rebeldes de DAESH han atacado dicho ca [...]

Comentarios

R

Festival del humor vamos

Veelicus

#10 Efectivamente, seguro que los rusos se han equivocado justo antes de que ISIS atacase... casi que si...

D

En fin, en caso de guerra la verdad suele ser la primera baja...
Yo estoy con #10

eiei

#18 Qué gran verdad.
Disculpa, te voté negativo sin querer...

D

#21 no te preocupes

D

"Las informaciones sobre la implicación de la coalición son falsas", ha asegurado en Twitter.

Para la próxima reunión de la ONU harán un grupo de guatxaps, y el administrador del grupo ya sabemos quien será. Las conclusiones las colgarán en el muro de facebook, y las fotos de los gintonics en instagram.

Por lo demás, #10 resume bastante bien la situación, creo yo.

D

#9 Y Rusia que sus soldados van a Ucrania de vacaciones.

D

#11 podrias darnos algun link al respecto? Te lo ha dicho tu cuñado?

eiei

#16 lol Esos son los medios que apoyaron la guerra de Irak, diciendo que nos iban a extinguir a todos con su arsenal químico y bacteriológico. Como para creer una palabra...

D

#19 ¿Medios?

¿Uno que todo lo que hace es analizar imágenes públicas como bellingcat? Las palabras de los propios rebeldes ucraniano?

Te has aprendido bien la consigna de criticar al medio que te dice lo que no quieres oir, pero en este caso sobrepasa el ridículo cuñadil del propio uuu.

D

#16 yo ahi no veo nada de vacaciones. Te pongo pues el negativo por mentir

D

#23 Te pongo positivo por superarte cuando parecía imposible. Prueba a buscar "vacaciones" en el enlace de rtve.

Sabia que tenías problemas para leer, pero no que fueran tan graves.

glezjor

Rusia ataca a sus aliados y aunque damasco lo niegue, hemos de creer lo que diga europapress…..

D

coño, como lo del hospital

ikatza

Col. Steve Warren, said the coalition had carried out four strikes in Deir Ezzor on Sunday, but that all of them targeted oil infrastructure and that the U.S. military had "no indication any Syrian soldiers were near our strikes."

http://www.cbsnews.com/news/syria-accuses-us-bombing-state-forces-army-soldiers-deir-ezzor-airstrikes/

Digo yo que si americanos y rusos estuvieron bombardeando la misma zona a la vez, los primeros tendrán pruebas sólidas de la presencia de los segundos, ¿no?

Red_Sonja

Que risión... dónde están las pruebas de cada parte?

L

#3 Exacto. Es tan fácil equivocarse, ha ocurrido el fuego amigo tantas veces, que puede ser cualquiera de los dos, pero a ninguno le conviene reconocerlo.

Simún

Esto ya es pa mear y no echar gota...

D

Pregunta: ¿Cuándo cogones se va a enterar el meneante medio que la III GUERRA MUNDIAL ya ha empezado?

D

Esto va a ser mas entretenido que Vier-Nam.