Comentarios

D

#25 La URSS también financió islamistas, por ejemplo Irán y de aquellos polvos también vienen estos lodos.

JuanBrah

#27 Entonces me das la razón ("también"). Gracias

D

#29 yo doy la razón a todo el mundo.

JuanBrah

#46 Eso está bien, como a los locos

D

#100 Lo que tú digas.

millanin

#27 ¿La urss financió a Jomeini? No me suena. No lo encuentro en google. ¿Alguna fuente?

Lo que sí es cierto es que el régimen de los ayatolas aniquiló a cualquier sospechoso de comunismo una vez se impuso.

D

#25 ¿Agentes? ¿Clark es un agente?

No están mintiendo... Lo que han dicho se ha sacado de contexto y se ha aprovechado para construir un enorme bulo.

¿y no sabes que es una prueba de peso?

¿una denuncia formal del gobierno de Irak diciendo que EEUU ayuda al ISIS?
¿una denuncia de los kurdos?
¿una denuncia de cualquiera de los países de la coalición que la abandona porque no se ataca o se ayuda al ISIS?
¿declaraciones de algun mando de EEUU que lo saque a la luz con pruebas de planes de vuelo o entregas de armas?
¿avión derribado o accidentado llevando suministros al ISIS?
¿prisioneros o cadáveres de EEUU o Israel o quien sea detenido cuando entregaba armas al ISIS?
¿denuncias de bancos que estén implicados es ese tráfico de fondos?

¿que pasa? ¿que lo sabeis todos pero solo porque os lo han dicho sin pruebas y os lo habeis creído sin mas?

Pruebas determinantes e incontrovertidas.

No cedo.... Porque no veo NADA que me convenza.

Pezzonovante

#33 Desde cuando la fe necesita pruebas?

D

#40 Yo al menos desde que soy ateo.

D

#52 ¿y lo crean en Siria e Irak para atacar a Hezbollah cuyo bastión está en el Líbano?

¿y donde están las pruebas de eso? ¿DONDE?

¿como que me las busque yo? ¿por que crees que las pido?... Que no hay... COÑO.

Si son pruebas me las tendría que tragar.... ¿o que pasa? ¿que porque Clark dijo eso te convenciste tú? ¿como es que os lo creeis SIN PRUEBAS?

JuanBrah

#55 Tú sigue ahí enrrocado. Yo no pienso ayudarte. Demasiado tiempo para nada.

D

#56 No... si yo no necesito ayuda.

Yo ya estoy convencido de que es un bulo.

Años lleva este rollo en marcha... y no te imaginas cuantas sandeces he leido.

¿que no tienes pruebas? Bueno.. pues dilo y acabado.. Lo crees porque sí... porque quieres que sea así, pero no porque tengas pruebas.

D

#52 Para luchar contra hezbollah que está a cientos de km de todo eso.
Lees demasiado Russia Today.

JuanBrah

#57 He mencionado a Hezbollah como podría haber mencionado a los Tupac Amaru o a el Frente Popular de Judea. Yo el Russia Today no lo leo, más bien prensa seria como Elmundo Today

Meinster

#52 Joer, te pide pruebas, puedes ofrecerselas y dejarlo en ridículo. No las ofreces ¿Las hay? ¿Las has visto? Porque si no las has visto simplemente estas creyendo lo que te interesa creer (como a los religiosos, pero tranquilo a todos nos pasa alguna vez) Puede que tengas razón, pero sin nada que lo demuestre simplemente es una creencia.

morilo_mantero

#52 Sí. Sacado de contexto. Si lo ves en su contexto ves perfectamente que John McCain (que además no es nadie en el gobierno de los EEUU ya que era el candidato de la oposición) se hace la picha un lio en la entrevista. Está hablando de armar al FSA para aniquilar al ISIS y no hace falta ser un gran genio para verlo.



Mira que #33 me parece coñazo habitualmente. Pero cuando citais estas cosas como "pruebas" no haceis más que darle la razón.

PD: El colmo de los colmos, es que ni siquiera sacado de contexto vale como prueba de que "han armado al ISIS", porque el propio McCain dice que Obama no hizo ni puto caso al consejo y no lo hizo.
PD2: Y el primer PD te da la segunda pista de que McCain no se refería al ISIS. Porque esta pidiendo claramente destruir al ISIS y a la vez critica a Obama por no querer "armar al ISIS(sic)".

D

#132 John McCain es el jefe del Comité de Servicios Armados del Senado, no le pintes como un don nadie porque tiene un cargo de gran relevancia

cc/ #52

E

#33 la verdad es que es difícil saber que está pasando. ¿Hace falta otro Chelsea Manning encerrado 35 años sin juicio para que cambiemos de opinión? ¿Hace falta que un banco renuncie con sus manos avarientas a sus clientes más distinguidos para que la plebe conozca las maldades de sus clientes? ¿es la primera vez que estados unidos desestabiliza una nación para conseguir sus recursos? ¿La primera vez que se inventa-crea una guerra? ¿Tendrá un ataque mortal de honestidad obama y nos contará todo sobre Guantanamo, actividades en otros países como el TTIP o de otra índole o, como limpia el polvo a su novel de la paz? ¿hace falta algo más que una cuenta bancaria para que las armas empiecen a llegar a algún rincón del mundo sin que te puedan relacionar? ¿Al lado de Israel y ni un ataque?

¿Pruebas de que estamos casi al final del ciclo de cambio climático tras el cual no habrá futuro?

Creo que lo contrario de un conspiranoico es un beato. Pero ¡hey! bussiness is bussiness.

D

#25 Porque seguramente sea un CM a sueldo

sonixx

#25 yo que tu ignoralo, porque es imposible. La cuestión es preguntarte que es para el una prueba, aunque siendo como es y si fuese sincero, contestaria pues lo que diga que me interese.
Yo pensaba que estaba pagado para decir eso, pero no se quien pagaria para hacer publicidad antiUSA.
Es simplemente un troll.

D

#25 Ni caso.....

morilo_mantero

#5 #7 Lo de DAESH se lo ha inventado #0. En la noticia no aparece.

D

#18 GOTO #9

Hivenfour_1

#9 coño es verdad lol me he quedado pensando quiénes eran esos Led lol

Varlak_

#47 a mi me ha pasado igual lol

Jakeukalane

#50 #47 Está claro que son unos iluminados.

D

#9 Yo creo que se refiere a la "coalición Estados Unidos-Plomo"

D

#96 Eso es una aleación roll

D

#98 De ahí su mucho peso y su bajo punto de fusión roll

D

#16 Y dale con el bulo.

¿donde puñetas están las pruebas de eso de EEUU apoyando al ISIS? ¿en HispanTV?

Mira que sois cansinos... A ver cuando puñetas subís un meneo con alguna evidencia.

D

#20 ¿que yo difamo porque pido pruebas y lo mas que me presentais son chorradas?

Me parece muy bien que seais crédulos... Yo no.

¿cuando me vais a presentar algo digno de ser tenido en cuenta? ¿Ha dicho algo más Snowden? ¿se ha mostrado en público el general israelí ese que se había detenido en Siria? ¿el coronel israelí detenido en Irak? ¿algún vídeo claro e incontrovertido?

¿ALGO?

No. Ya se que no. Y debe ser que molesta que no me crea vuestras tonterías.

D

#23 ¿y todo eso son pruebas?

Hillary reconoce PUBLICAMENTE que se ayudó a mujaidines para echar a la URSS y se desentendieron después. ¿eso es una prueba?

Y como resulta que ISIS son terroristas y alguna vez fueron Al Qaeda y se supone que EEUU ayudó a Al Qaeda contra la URSS entonces ... ¿eso es una prueba?

Y Clark dice que aliados de EEUU dieron dinero para ISIS... para luchar contra Hezbollah... ¿eso son pruebas? ¿porque lo dice él?

Entiendo bien el inglés. Y entiendo bien que a falta de pruebas lo mejor que podeis ofrecer es un error de Obama diciendo ISIS en lugar de "Iraq Security forces" y chorradas similares ... porque no teneis nada mejor.

A ver cuando coño aportais algo de peso... y no declaraciones sacadas de contexto.

D

#24 👪 Volen ficar a Espanya a la guerra, però així no. No té sentit que catalans morin a Síria quan els nord-americans, els turcs i altres posen pals a les rodes. I com sempre el terrorisme ens l'empassarem nosaltres.

Així no....diguem no!

D

#39 Has ni toronto boshi. Ohiler dnum na mari sol nogi.

Hieder gipi... gipi da na dnum nagurti... hile gipi.

¿olier suk olier estral?

Na mari urda sol ohiler. Sol hile na nar.

Ohiler na dar eina sura dumue. Ghua. Nosil.

D

#24 Mejor tu, te pones expertomilitar, y ya lo eres, jajajajajjjaja

troymclure

Vaya que compenetracion con el DAESH

#JeSuisParis

Noeschachi

Entiendo que USA esta violando el espacio aéreo del estado sirio y ésto les legitima para usar los antiaéreos proporcionados por Rusia

Se va a vé un foshón

e

Son unos miserables.. Escucharemos mañana que fue un "accidente".

largo

Van cayendo las máscaras, la participación rusa de manera activa para defender al régimen de Assad les está obligando a ello.

joffer

@expertomilitar 23 comentarios de 77, te vas creciendo día a día.

D

#79 se va a forrar con las horas extra

joffer

#84 eso digo yo, está sacandose la extra de navidad

D

#79 Es cuestión de hartazgo.

alcornoque

#79 Hay hilos de comentarios que es un constante de alborotadores, deberían resaltarse los posts de los conocidos, así ni me molesto. El otro día había un hilo en el que comentario sí comentario no estaba merogos, escupitajo y el novatomilitar. También es "gracioso" ver como se votan entre ellos, siempre están los mismos.

neotobarra2

Llama mucho la atención las diferencias entre esta fuente (desconocida para mí) y la fuente en castellano que ha puesto #13. En la fuente en castellano se recoge un total de 49 víctimas mortales, de las cuales buena parte son del Estado Islámico. Por otra parte, eso de que después del bombardeo de Deir ez Zor el Daesh atacara la zona bombardeada en perfecta sincronización con los bombardeos es algo que no aparece en ninguna de las dos noticias, sino que procede de esta otra: Estados Unidos bombardea por error una base militar de Assad y el Daesh aprovecha para atacar [ENG]

Hace 8 años | Por ElCuraMerino a almasdarnews.com
Que comparte fuente con la de #0 y que parece que no contiene mucha información fiable.

Aparte, es muy chocante que la fuente de esta información parezca ser el famoso Observatorio Sirio de los Derechos Humanos, tan criticado por aquí cuando pone verde al régimen de Al-Assad. Parece que ahora que lo que anuncia es un bombardeo en el que las víctimas son del régimen sirio, ignoramos ese dato y votamos todos el envío, ¿no? roll

averageUser

¿US-Led? ¿Qué clase de perversión basura del lenguaje es esta?

Errónea.

bambam_6667

#18 como se nota la campaña de navidad. Ahora se tiran bombas con Ambilight

averageUser

#28 Touché lol

Meneacer

#18 Es un tipo de diodo emisor de luz que además emite ultrasonidos, lo último en armas ofensivas.

camero500

Ya sé qué pasó: la aviación gringa supuso que era un hospital.

D

¿Pruebas de todo esto?
¿O vamos a fiarnos de almadar que es hezbollah?

D

#11 Es igual.. la fuente tampoco es creíble.

D

#15 ¿Menos creible que tus comentarios?

D

#36 Que competitivo estás. lol lol lol lol lol

¿te crees que el gobierno Sirio tiene credibilidad en esto?

Te digo como acaba. Nadie asume la culpa y a seguir como si nada.

InDubio

#15 Habrá que pagarte un viaje a Siria para que lo compruebes de primera mano

D

#85 ¿es que no hay nadie que haya vuelto y lo cuente de primera mano?

D

#95 Mas bien "no me creo nada sin pruebas".

¿tú sí?

Tú te lo crees... basandote en el historial de mentiras de EEUU.. o en que la trilateral y el club bildelberg nos ocultan cosas... o que Israel y Arabia Saudí quieren repartirse el mundo... ¿algo así?

Yo no.

D

#35 EEUU dice esto
EEUU asegura que Rusia es el responsable del ataque de Deir al Zor

Hace 8 años | Por arolasecas a europapress.es


Y que yo sepa nadie ha pillado la matricula del avión, así que ambas versiones son igual de creibles.

D

#38 Claro... Y el SOHR dice "suspected" pero de ahí a que haya sido la coalición...

Jakeukalane

#62 1898... como que queda algo lejos.

Ripio

#22 Vaya, para ti el Observatorio sirio blablabla vale cuando te interesa. lol lol lol

D

#31 No... te confundes... Ese eres tú chato.

Si unos dicen que sí y EEUU dice que no... ¿quien dice la verdad?

D

#22 Seguramente eran aviones turcos de turismo

D

#32 ¿para que? ¿para empezar una guerra?

D

#34 no, para ganarla, supongo.

D

#63 Ya habría empezado antes, cuando Assad estaba mucho peor... Eso no se sostiene.

D

#64 ¿sólo influye lo mal que está assad en esa decisión?

D

#66 No... Turquía habría empezado a pensar en hacerse con Siria solo desde hace unos días... Antes nunca.

¿a donde quieres ir a parar?

D

#68 no entiendo. explícate, por favor.

D

#69 No ... ya...

¿que quieres decir? ¿que Turquía quiere atacar a Assad y entrar en guerra por alguna oscura razón?

NO. Ya habría empezado hace mucho.. cuando Assad estaba en peor posición.

D

#71 Pero me repites lo mismo.

¿sólo influye lo mal que está assad en esa decisión?

D

#74 Es el argumento que te pongo para hacerte ver que a Turquía no le interesa invadir Siria.

Como mucho le interesa proteger a la minoría turcomana y atizar al PKK en sus bases.

¿que saca invadiendo Siria?

¿no sabes que se llevaba meses con el bulo de una zona de seguridad o de una zona sin vuelos militares en el Norte del país? Era cosa segura y que Turquía estaba interesada y que era para proteger al ISIS y bla bla bla...

Al final. Nada.

Jakeukalane

#34 está de coña.

D

#70 Lo parece.

D

#43 Vas a tener razón. Lo del Maine lo reconoció Abraham Lincoln en persona hace poco.

D

#45 Vaya antipatriota estas hecho, Lo del Maine fue una falsa bandera de libro contra nuestro pais.

D

#62 Supongo que tendrás pruebas también... ¿O es suponitis como con esto?

D

#65 La propia USA se llevo los restos del barco, para que iba a Espa;a a hundirlo? Por que los oficiales estaban en tierra? Por que en la operacion Northwood (desclasificada) se pone al Maine como ejemplo...

D

#83 Se llevó los restos del barco y los muertos... Y seguro que los supervivientes dijeron "que buen plan".

Claro claro...

voidcarlos

Importante lo que ha dicho el de arriba. ¿Siria ha autorizado a todos los países de la Coalición a sobrevolar su espacio aéreo?

D

Ya esta el adorador de randi con su cruzada ex-céptica...chou mi de evidens!
...
Cada dia me queda mas claro que los llamados exsépticos tienen evidentes déficits/taras mentales...

D

¡Ahora vas y lo cascas!

Dovlado

Bueno, estupendo. Ahora Rusia les dará S-400 a toda unidad Siria viviente y la US-Led excluída del espacio aéreo sirio (Que por cierto es un país soberano que no les ha autorizado a invadirlo)

D

#75 ¿sugieres que la coalición ataca al ISIS en Siria sin el beneplácito de Assad y que no ha derribado ningún avión porque no ha podido?

Dovlado

#77 No he sugerido nada de lo que dices.

Te voy a contar un secreto. Es un comentario sobre lo que va a ocurrir a partir de ahora. No hay ni una coma sobre lo que ha pasado antes de esta noticia

D

#80 ¿ni una coma?

Tú tranquilo... que lo peor que podría pasar es que la coalición deje de atacar al ISIS en Siria.

Dovlado

#91 Mira lo tranquilo que estoy

S

Relacionada:
"ISIS quiere la intervención militar en Siria"

Hace 8 años | Por vicus. a lamarea.com


PD perdón se me ha ido la hora y estamos a 7

D

#1 Puedes cambiarlo durante unos minutos en un recuadrito naranja que aparece en tu noticia.

largo

#1 No digo que sea cierto ni incierto,pero no veo en la noticia nada que afirme que DAESH haya atacado posteriormente el campamento. ¿De donde has sacado esa información?.

gelatti

Pronto en portada de su periódico habitual.

D

Un día se mata a los de Assad y otro dia a los del DAESH.

¿Qué problema hay?

1 2