Hace 4 años | Por bonobo a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por bonobo a lainformacion.com

La crisis de Boeing por su polémico modelo 737 que ha estado involucrado en diferentes accidentes aéreos no cesa. Pese a que el modelo no vuela desde el pasado mes de marzo, la empresa se enfrenta a una crisis de reputación y asume ahora las multas y sanciones por los accidentes provocados. La última la propuesta por el Gobierno de EEUU, quien anunció una multa de 5,4 millones de dólares contra el gigante aeronáutico Boeing por supuestamente haber otorgado información errónea sobre las alas de los aviones 737

Comentarios

D

#6 las víctimas de Boeing son víctimas de la corrupción. Un país donde las empresas se certifican a sí mismas es un país que no debe construir aviones.

Europa debería prohibir la importación de aviones fabricados por compañías que se hayan certificado a sí mismas, o sin antes someter cada aeronave a un largo y caro proceso de certificación.

D

Sale barato matar a más de 300 personas.

l

En efectivo o con tarjeta?

5.4 millones es menos de lo que lo que se gastan en putas

ﻞαʋιҽɾαẞ

Joder, cómo se ponen por una mentirijilla.

D

A ver, es Boeing, una empresa patria que no conviene joder demasiado.

Por poner en perspectiva, a Volkswagen en 2018 los EEUU ya le habían sacado 25.000 millones de dólares en multas: https://fortune.com/2018/02/06/volkswagen-vw-emissions-scandal-penalties/

Cart

Un Boeing 737 cuesta 80 millones de euros. Esta multa me parece ridícula.

D

5.4 millones para Boeing es calderilla.

b

Poco me parece por joder el prestigio de la FAA.

C

#"Smithers... tengo la cartera en el bolsillo"