Hace 7 años | Por --523432-- a elhorizonte.mx
Publicado hace 7 años por --523432-- a elhorizonte.mx

La grabación de los jóvenes coreando la frase de campaña del magnate neoyorquino ocurrió un día después de que fuera proclamado presidente electo de Estados Unidos. A raíz de este incidente los padres de algunos menores se dijeron preocupados por la seguridad de sus hijos.

Comentarios

D

#4 Nos meten a todos en el saco de Europeos, solo que a nosotros nos preguntan de donde somos.

D

#4 Noruegos como estos dos

D

#2 Ahora en vez de discriminar positivamente a los negros dándoles trabajos que no merecen, les darán trabajo a los blancos que no lo merecen. roll

monchocho

#2 Claro, porque hace una semana cuando Trump todavía no había ganado estos niños vivían en perfecta paz y armonía.

D

#24 No sé, pero esto es como echarle gasolina a una fogata.

AlexCremento

#2 Pues igual había que llegar a esto. Más de la mitad de la población está hasta los cojones del establishment y de las imposiciones griliprogres y está dispuesta a pelear.

D

Según quien difundió este video, “los niños latinos estaban llorando”, tras los gritos en su contra.

D

#1 Por cierto, no somos latinos querido mkitus, a los españoles nos consideran blancos

D

#22 Supongo que cuando naciste roll

stigma1987

#23 claro que en NY saben que somos de España y conocen Barcelona y Madrid, pero si te vas a Texas o North Carolina, olvidate. EEUU no solo son las ciudades cosmopolitas ¿eh?, como ha quedado reflejado en estas elecciones.

D

#32 Los gitanos no nos consideran iguales: unos somos payos y otros "payoponis".

y

#3 Para los ingleses somos lo que ellos llaman not white.

De hecho para los ingleses los franceses son 50/50 de blancos.

D

#37 Por eso votaron a favor del #brexit. Son unos HDP supremacistas que no pintan mucho en un "club de perdedores".

ewok

#3 A ver si va a tener que venir Banderas a contarte quién es latino, e Imanol Arias quién es delincuente.
http://expansion.mx/entretenimiento/2015/07/18/los-latinos-estamos-unidos-aunque-trump-nos-patee-el-trasero-banderas

D

#39 Cuentaselo a los yankis que nos consideran blancos europeos en vez de "payoponis" roll.

ewok

#42 Raudo voy a contárselo a todos y cada uno de la Unión.
https://answers.yahoo.com/question/index?qid=20090104093345AAxkPZl
roll

ioxoi

#1 es súper triste, me imagino a los pobres niños indefensos llorando por el acoso de sus compañeros a los que creían iguales, tan iguales que seguramente muchos de sus padres votaron a trump para que no vinieran más inmigrantes, peazo lagrimones debieron echarse ... Sus padres.

le.mat

#1 Yo podria menear la de la chica a la que le dieron una paliza por apoyar a Trump, pero la iban a tumbar ipso facto

le.mat

#21 ¿Por qué no estas defendiendo a los que interpretan mal los discursos de Trump como, por ejemplo defiendes a los que "malinterpretan" en Corán?

De las palizas a blancos, del racismo inverso rampante en redes sociales que hay ahora mismo, del ODIO a blancos que hay, por parte de afroamericanos, que son el colectivo mas jodidamente racista que hay en Estados Unidos, ¿no dices nada? Que sorpresa.

neotobarra2

#30 Lo siento, no pierdo el tiempo hablando con baneados reincidentes que vuelven con su enésima cuenta.

le.mat

#34 Que mala es la psicosis lol

D

#21 para mí es el fascismo del odio al diferente. Lo he sentido en propia carne. Recuerdo que mi hijo de ocho años me contaba como, en el recreo, a los niños que no iban a clase de etica se les acercaban los de clase de religión corriendo de la mano y les gritaban a la cara: DiosexisteDiosexisteDiosexiste, con el consentimiento de los profesores que lo presenciaban.

D

Cansina. Si empezamos con los bailes propagandísticos en un país tan grande y heterogéneo como EEUU no paramos:

California High School Student BRUTALLY BEATEN For Supporting Trump



Igualmente sensacionalista.

D

#11 Será cansina en tu casa y cerebro, pero en menéame no ha salido mucho de esto.

D

#14 Vaya, no sabía que estos día habían salido noticias sobre Trump en menéame hasta ver el enlace que me has puesto. Se agradece, gracias

EGraf

#15 creo que te confundiste el nótame con el meneame. En meneame no ha salido otra cosa que no sean cosas sobre Trump... deberíamos de construir un muro que separe a las 2 secciones

neotobarra2

#11 Por suerte, menéame permite echar un ojo a las noticias que vota cada uno:

@vivayo

Veo que te ha faltado tiempo para votar positivo las que hacen quedar bien a Trump. Incluyendo noticias erróneas como ésta:

Trump ofrece su avión privado para que los famosos abandonen Estados Unidos

Hace 7 años | Por pablisako a msn.com

D

#19 ¿En serio crees que esa noticia deja bien a Trump?

neotobarra2

#25 No hay más que leer los comentarios.

D

Me pregunto que será antes, una guerra civil o un trump a lo JFK.
La derecha fascista racista y nazi va a traer mucho dolor a eeuu. A disfrutar de lo votado.

D

#17 Claro,yo también lo pienso, si me matais, tendréis a hitler de presidente, mejor quedaos conmigo, pero también te olvidas que para los republicanos el vicepresidente es facil de controlar porque es un soldado lameculos, pero trump no.

d

En un mitín dijo Trump que para eso tienen libertad de llevar armas. Si tienes un problema sacas la pistola y te lias a tiros y arreglado

D

false flag

PythonMan8

Donald Trump guiará al país imperio a dominar el Mundo.

Ya nadie será un obstáculo para la dominación total,

nada se podrá interponer a su avance,

sí amigos sí, el imperio está aquí para quedarse y dirigir nuestros destinos.

Escuchar la voz del nuevo emperador.

Bajad la cabeza y mostrar sumisión.

Rendiros ahora que estáis a tiempo.

Doblegaros malditos latinos.

Y recordad quien es el nombre de quien manda:

.China
( ¿Quién si no ahora que el idiota comesalchichas se va a cargar a EEUU, el único pais que le hacia sombra?)

lasarux

Pink Floid no aprueba esta noticia...

Django33

Que ricos los chavales.

e

Estaba claro que iban a pasar cosas así y más que pasarán.
Por cierto en eeuu no les llaman latinos les llaman hispanos.