Hace 15 años | Por --10669-- a lasegunda.com
Publicado hace 15 años por --10669-- a lasegunda.com

Utilizando un lubricante similar a la vaselina, un ladrón robó un valioso anillo a una anciana a plena luz del día, informó la policía el jueves. Dos hombres chocaron suavemente con el auto de Helen Antrim, y pidieron ala mujer de 80 años que abriera su cajuela para verificar los daños. Un sospechoso deslizó su mano sobre la de ella, cubriéndola con “algún tipo de lubricante”, y se la limpió con una toalla. Fue entonces, según la policía, que el ladrón le quitó el anillo. El valor de la alhaja está estimado entre 20.000 y 30.000 dólares.

Comentarios

D

¿Utilizaron la técnica de Airbag o directamente se lo incautaron?

D

¿Sra me deja que unte su dedo con un anillo de 20k-30k dolares con este lubircante?

V

Me parece muy mal eso de que le pusiesen lubricante en el anillo a la pobre señora. Vale que así duele menos, pero igual ella no quería hacer nada...

e

Ños el anillo de poder.Lo tenia ella.

Mi tesorooooooooooooo

D

Era lubricante durex.... ahora cambiaran el eslogan a "para relaciones sexuales indoloras y robo de anillos de anciana".

La de gente que podría haberse salvado si al comenzar el señor de los anillos hubieran mandado a estos ladrones a hablar con Sauron.