Hace 4 años | Por bonobo a es.finance.yahoo.com
Publicado hace 4 años por bonobo a es.finance.yahoo.com

El Departamento del Tesoro de EE.UU. anunció este martes sanciones contra seis buques petroleros de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) por el transporte de crudo a Cuba en violación del embargo petrolero impuesto por Washington contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro. "Cuba y el antiguo régimen de Maduro continúan tratando de esquivar las sanciones con el cambio de nombres de los buques y facilitar el movimiento de petróleo de Venezuela a Cuba", afirmó Justin Muzinich, secretario adjunto del Tesoro, en un comunicado.

Comentarios

Trigonometrico

Se llama bloqueo económico.

Curiosamente, un país del 3er mundo con un bloqueo eonómico impuesto, y sus habitantes tienen mayor esperanza de vida que EEUU, la mayor potencia económica del mundo.

Suker

#1 Pero no pueden comprarse un iPhone financiado en el Corte Inglés.

R

#1 Y educación gratuita, y mejor calidad de vida, y más tiempo libre, y más derechos laborales... prefiero la dictadura cubana a la democracia de EEUU.

Trigonometrico

#4 Yo no en todos los casos. Pero creo que prefiero ser un cubano medio que un sin-techo de EEUU. También prefiero ser un ciudadano medio de Cuba que un estadounidense con una enfermedad médica complicada de larga recuperación o crónica.

R

#5 Y créeme que preferirías ser un cubano medio antes que un currante en EEUU

Trigonometrico

#6 No estoy seguro de eso. Al menos mientras no sufras una enfermedad complicada, o tengas un trabajo mal pagado y una deuda universitaria pendiente.

FenixHunter

#4 Ve a vivir c:

R

#8 Ya lo pensé ya cuando estuve allí, pero es muy difícil conseguirlo, un amigo me ofreció fingir matrimonio con una prima suya, pero mi amigo es ultra feo, y su hija es igual que él (imagina una niña de seis años con el careto de todo un señor tal cual te lo digo), sin ver a su prima ya me daba miedo no poder ni fingir un beso.

tul

todo aquello que no pueden controlar lo intentan destruir, o para ellos o para nadie es su lema.