Publicado hace 3 años por rojo_separatista a es.theepochtimes.com

Estados Unidos sancionó este martes a cinco políticos venezolanos, cuatro de los cuales se identifican con la oposición, aunque actualmente se mantienen apartados de sus respectivos partidos, por considerar que han facilitado los esfuerzos del régimen ilegítimo de Nicolás Maduro para socavar la democracia en la nación sudamericana.

Comentarios

Yiteshi

#1 Identifican a los colaboracionistas de Maduro. Presentarse a unas elecciones sabiendo perfectamente que Maduro se las roba o las desconoce, es legitimar el fraude. Así que bien por EEUU. Ya que no quieren tumbar a Maduro por la fuerza como se merece el dictadorzuelo, por lo menos que hagan presión por otros flancos.

Yiteshi

#3 Tu discursillo colaría en otra época pero la realidad es que en Venezuela las vías democráticas se cerraron hace tiempo. En 2016 la oposición gano las elecciones parlamentarias con mayoría absoluta y Maduro las desconoció. Luego en las elecciones presidenciales ofreció dinero y regalos públicamente al electorado para que votaran por él. Lo increíble es que todavía haya gente que cree que la solución es hacer más elecciones con el mismo esquema fraudulento. Ridículo todo.

c

#2 Son todos colaboracionistas, menos Guaidog, ¿es eso?

Yiteshi

#12 Colaboracionista es cualquier "opositor" que se presente a unas elecciones fraudulentas, porque legitima el fraude.

c

#16 Entonces las elecciones legítimas son aquellas en las que EEUU ponga a los candidatos de los dos bandos, ¿no?

Antes se hablaba de observadores internacionales y tal... pero resulta que ni la ONU fue capaz de demostrar que aquello era un fraude.

Ojalá tuviéramos los observadores esos en España

Yiteshi

#17 Nula comprensión lectora.

c

#19 Enorme capacidad argumentativa

D

#1 Pero, eso es terrible Rojo Separatista , de verdad que EEUU le dice a un dictador como Maduro lo que tiene que hacer y también se lo dice a su oposición?, como tienen que oponerse, derecha , izquierda, a los verdad, al centro Izquierda,al centro derecha ??? EEUU son malos malìsimos, ldictaduras como la China o la Iraní son lo que necesita el mundo , gracias Rojo y Separatista

Meteorito

#4 Yo no entiendo por qué USA debe de intervenir en los asuntos internos de Venezuela.
Es algo básico del derecho internacional.
Que sean los venezolanos los que solucionen sus problemas.

D

#7. Es que Dios nombró a los EE.UU. guardián de la Democracia, y su sacrosanto deber es guardarla y hacerla guardar, tanto en Venezuela como en Arabia o en Libia o Irak.

"La Democracia soy yo".

Meteorito

#8 Desconocía eso del mandato divino. Gracias por el apunte.

D

#8 Nunca hablais de Alemania, Portugal, Francia, Españistán, Grecia... Sólo de los malos de manual, Irán, Rusia, China, Korea del Norte, Libia, Venezuela
P.D. te re comiendo la película de Sacha Coen, El Dictador.. y también Borat.

D

#11. Disculpa no sé a qué te refieres. La noticia va de cómo los EE.UU. le dicta a la oposición la forma de oponerse, y de que reconoce que la negociación (sin entrar en qué pintan los USA ahí) no está contemplada. Yo creo que sí la oposición venezolana tuviera algo de dignidad debería mandar a paseo a los usanos.

España, Portugal, Alemania... hombre creo que por aquí son algo más 'sutiles', y que los partidos 'amigos' también.

D

#13 Creo que estás interpretando mal lo que digo, posiblemente por tus raíces de algún pais en desarrollo, de donde eras?

d5tas

#8 Lo dices de coña pero es lo que piensan la mayoría de la elite norteamericana. Destino Manifiesto lo llaman.

A

Hay que quitarse el sombrero ante la resistencia de la mayoría de venezolanos a los embates de la ilegitima Dictadura del Bipartido estadounidense.
¿Todavía no hay observadores para las elecciones cuyo resultado sólo reconocerá Trump si él gana?.

D

#5. Si Trump pensara un poco, se daría cuenta de que si las opciones son que o bien gana las elecciones o las impugna y las ganas, es claro que no hacen falta elecciones.

x

theepochtimes, panfleto de una secta.