Hace 3 años | Por --572246-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --572246-- a 20minutos.es

Estados Unidos alcanzó este miércoles 2.378.648 casos confirmados de COVID-19 y 121.932 fallecidos, con un balance de 35.909 contagios más que el martes y 756 nuevas muertes, según el recuento de la Universidad Johns Hopkins. La media de nuevos casos diarios en el país ha vuelto a situarse en la última semana por encima de los 30.000 por el repunte en estados como California, Florida, Texas y Arizona, que, con cifras récord de casos, suman entre los cuatro cerca de la mitad de contagios de todo el país.

Comentarios

D

Trump lo está consiguiendo, está haciendo America Grande, un gran hospital y un gran cementerio. Enhorabuena

D

#1 entiendo que si hacen una manifestación te vuelves inmune de golpe, no?

D

#7 O tal vez te contagias y te vas p'al piso

areska

#1 Le va a quedar un país de súper personas.

H

Es el precio del negacionismo, Zanahorio ha repetido hasta la saciedad que era una engañifa y que el , por sus santos cojones, haría lo que le diera la gana y no llevaría la mascarilla, con ese ejemplo que esperaban las autoridades sanitarias de los fieles a Zanahorio.

OdaAl

#2 Lo peor no es equivocarse, todos los gobiernos se han equivocado. Lo peor es no reconocer los errores, aprender de ellos y cambiar de estrategia.

Tiene el ego tan alto que prefiere ver arder su país antes de reconocer que se ha equivocado.

camvalf

A este paso cuando saquen la vacuna, allí el paro vas ser negativo, por lo tanto aumentarán los sueldos para captar trabajadores y la economía mejorar al tener más pasta que gastar por barba.
Es un visionario

D

California, Florida, Texas y Arizona

Eso es aproximadamente un tercio de la población total (algo menos) y me temo que cuando pase ahí volverá a la Costa Este.

R

#0 es el enlace de últimas noticias y la que señalas ya ni aparece.

Kurtido

Hace un mes tuve un sueño erótico en el que tenía un death note. " Donald Trump , Donald Trump , Donald Trump ... Ahhhh"

D

#3 En casa a eso lo llamamos pesadilla