Publicado hace 8 años por porteraespronceda a cuartopoder.es

Agustín Moreno, profesor de instituto en Vallecas, Madrid, analiza la propuesta de José Antonio Marina, encargado de El libro blanco del docente, que vincula el salario de los profesores a los resultados. Moreno acusa a Marina y al ministro Méndez de Vigo de desconocer la situación de las aulas y de demonizar la educación pública para beneficiar, una vez más, a la privada

Comentarios

lucatoni

Yo no digo que Marina tenga toda la razón pero algo hay de cierto en lo que dice.
Mayoritariamente ocurre que el Director de un centro público para presentarse a una nueva "legislatura", copia y pega en proyecto de centro anterior. Les importa un bledo que se lleve a cabo o no, lo único que les interesa es el complemento salarial y nada más.
Es una auténtica verguenza lo que ocurre con muchos docentes. Dejadez, desidia y a seguir chupando del bote.
¿Porque no se quieren someter a ningún tipo de evaluación?. Si cumplo con mi trabajo, no tengo nada que temer. No quiero que mis impuestos vayan a parar a manos irresponsables (públicas o concertadas).

lucatoni

Soy el de antes. Trabajo en un instituto y me averguenzo de muchos de mis comnpañeros. Sólo pensando en la jubilación, los complementos.....
Lo peor, que existen muchos docentes que tienen ganas de hacer las cosas bien y estos incompetentes obstaculizan todo.