Hace 6 años | Por sandritaa a actuadeunavez.com
Publicado hace 6 años por sandritaa a actuadeunavez.com

Me han enviado este artículo por e-mail. ¿Qué os parece? Estoy en la universidad y me han jodido viva. Ya no sé qué hacer. ¿Debería dejarla?

Comentarios

s

#1 jajajajaja

AJierro

#1 Al revés, salimos muy bien educados según los intereses de quienes controlan el sistema educativo.

s

#8 Muy cierto, pero ¿Cómo cambiarlo?
Yo estoy en una duda existencial ahora jajaja

AJierro

#9 El sistema educativo va a estar siempre supeditado a los intereses de una clase dominante. Hoy son los ricos, quizá algún día sean los trabajadores. A corto plazo poco se puede hacer por desgracia

s

#11 Pero entonces, mientras sigamos en un entorno capitalista, donde el consumo (compra) y por tanto el empresario tiene el poder, no se podrá hacer nada...
Qué te ha parecido el artículo ? Y si me das algún consejo sobre lo de la Uni te lo agradecería

AJierro

#12 Con el tema de la universidad estoy parcialmente de acuerdo. Es verdad que en muchas carreras es un mero trámite administrativo de 4 años + máster + etc, pero otras más de ciencias no se me ocurre la manera de aprender sin la universidad. Lo que sí es, es una FP muy cara. Al final todo es competir a ver quién tiene más papeles, aunque en realidad ni te acuerdes ya ni del contenido, para obtener un puesto de trabajo.
Mira, yo me muevo en el mundillo de la Educación en la universiad, veo lo que hay en magisterio. Y lo que hay es gente que no se plantea la realidad, y que viene a reproducir en sus alumnos el sistema que ha mamado. Los alumnos asumirán los valores, los modelos, los paradigmas como si fueran los únicos y naturales y la rueda seguirá girando. Yo soy pesimista...

D

#9 tu acaba lo que estudias si te gusta o para currar
lo d ela programacion se refiere a no tener critica ni asertividad ni consciencia ni reflexion

jorso

SPAM ----> @sandritaa

M

La ignorancia sí obliga a ser esclavo del sistema.

s

#5 Muy cierto. Pero un esclavo se caracteriza por su sumisión, no ignorancia.. Y la Uni ahora tampoco es que aprendas mucho... Teniendo Internet.. No sé jaja

D

toda informacion que abra un poco los ojos .. es censurada .

D

Dejarla e irte al monte.

s

#2 Esa siempre la tengo ahí jajaja... pero ¿a lo maqui?

M