Hace 5 años | Por --582927-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --582927-- a 20minutos.es

Eduardo Zaplana ha sido trasladado de urgencia al hospital de La Fe de Valencia por problemas respiratorios derivados de un mal funcionamiento de s...

Comentarios

pkreuzt

#1 Con eso cuentan, así parecerá un accidente tinfoil

Ramsay_Bolton

#1 la verdad es que a los presos los pasan los primeros.

sivious

#1 Espero que no tenga la mala suerte de que una compañia le corte la luz...

C

#1 en urgencias todo el mundo pasa triaje. Si no estás muriéndote, esperas. La idea errónea de que urgencias va lento es generalmente por gente que va a urgencias cuando debería haber ido al centro de salud.

D

#38 cuando vienes derivado desde un ambulatorio o entras en ambulancia no pasas triaje puesto que el triaje ya lo has pasado en el ambulatorio o con el medico de la ambulancia, y es el caso de Zaplana, cuando un preso esta enfermo primero lo mira el medico de la prisión, si le envian a un hospital es por que hay algo serio.

D

#38 Perdona, pero si se te has destrozado el codo de una hostia y te lo tienen que reconstruir, estás bien en urgencias. Que tu lesión no sea crítica y las dolencias de otros sí de acuerdo. Y hablo de un caso reciente en el que tuve que llevar a un amigo a urgencias.

Que hay gente que va a urgencias pudiendo ir al ambulatorio también. Que parte de esa gente lo hace porque en el trabajo les ponen impedimentos para coger horas para ir al médico y tienen que ir fuera de horario de atención del ambulatorio es otra verdad, que esto último no es culpa del sistema sanitario también, pero que el responsable último de que estas cosas pasen es el mismo en ambos es verdad.

Y para terminar, si urgencias no da abasto no es sólo por quien lo satura eso también es verdad. Los recortes se están notando.

P

#3 o que le siente mal la tortilla y el txupito de jarabe.

Dramaba

#8 Mano de santo o le das la mano a un santo???

D

#8 con cebolla o sin cebolla

D

Qué oportuno todo

h

#2 ¿Qué oportuno que lleve con leucemia desde 2015?

elgranpilaf

Eso ya lo inventó Julián Muñoz

D

#6 y antes que él, Gil y Gil.

avalancha971

#32 Al nivel de Pinochet, ninguno.

D

#4
Lleva 3 años con leucemia.

G

#22 El karma hubiese sido que lo hubiesen pillado al principio de empezar a robar. Ahora ya lleva demasiado tiempo disfrutando de lo robado. Otra gente que no delinquió duró mucho menos que él y llevó peor vida.

Perra vida! No me extraña que tanta gente siga creyendo en Dios ante la inmensa crueldad de todo este montón de mierda.

D

#22
Mira de Juana chaos y bolinaga. Mas hijoputas no pueden ser y bien rápido que se les excarcelo.

D

#17 los historiales médicos son privados, cómo iba a saberlo sin leer la noticia?

salteado3

¿Se ha muerto ya para que salga alguien del PP aliviado a decir que fue una gran persona?

OniNoNeko_Levossian

¿Insuficiencia respiratoria o insuficiencia aspiratoria? Qué el pobre estaba acostumbrado a un nivel de vida.

robustiano

¿Pero por qué llevan al señor S.A.Plana a un hospital público?

jonolulu

Si no le dan rayos UVA se muere

Suigetsu

¿Otro que se quieren sacar de en medio?

m

#12: Así no dice qué pasó con Terra Mítica, pero la historia completa.

D

"un mal funcionamiento de s..."

ss? sss? ssshh??

Queremos un voto clickbait o se s...

D

#28 "La increíble notícia sobre Zaplana"

eso es Clickbait lol

x

Los seres de luz tampoco suelen tardar mucho. Sera cosa de ir con determinados familiares

D

¿Le tocaba declarar pronto?

PeterDry

Muerto nos cuesta menos dinero.

ochoceros

#11 Mientras no devuelva lo robado, no.

D

Por mi , que reviente y se incauten sus bienes para devolver lo robado.

Z

Espero que el pobre se reponga pronto y vuelva al talego a cumplir el máximo tiempo posible.

valzin

Yo no le deseo la muerte a este hombre y no se la deseo porque no ha pagado por todo lo que ha hecho durante tantísimos años, ni nos ha devuelto lo que nos ha robado.
Una vez pague y devuelva... su muerte o su sufrimiento me tiene sin cuidado

D

Un chute, y p'adentro.

Urasandi

#34 Es malo automedicase, pero...

D

Este sabe demasiado..
-¡¡Buscar lo que sea para justificar sacarme¡¡ ¡¡Os la estáis jugando¡¡ ¡¡Lo que sea¡¡

D

se habrá snifado unos polvitos de cal rascados de la pared de su celda, que este es muy listo...

S

Menuda mala suerte tienen los miembros o ex-miembros del PP empurados, no? Su índice de supervivencia debe rondar el de Auswich

io1976

Ibuprofeno y al trullo, chorizo.

D

Listo es el reo. Si cuela... Tramposillo

atatat

Ajo y a

D

Otro problema de salud inesperado. Y van ¿cuántas docenas?

D

#23 ¿la leucemia desde hace años es inesperada?

D

Pobre hombre... Estoy seguro de que a los hijos de la gran puta que celebran su malestar les molesta gravemente que un inmigrante recogido de mitad del mar Mediterráneo tenga que pasar las mismas penalidades. ¿A que no me equivoco, hijos de la gran puta?

D

#25 El inmigrante tiene todos mis respeto. Se juega la vida buscándose un porvenir. En su tierra no tiene futuro.


El de la noticia me ha robado, se me ha meado en la cara descojonado de risa mientras me decía que llovía. Que se joda.

Para hijoputa tú, gilipollas.