Hace 16 años | Por --21895-- a elmundo.es
Publicado hace 16 años por --21895-- a elmundo.es

El hasta ahora portavoz del Grupo Popular en el Parlamento, Eduardo Zaplana, ha anunciado su decisión de dejar el cargo en el partido tras las elecciones del 9 de Marzo.

Comentarios

andresrguez

Chachi

D

Ya solo falta la confirmación oficial de Acebes y volvere a creer algo en el PP.

hellodolly

Espero que no se le ocurra volver de Alcalde a Benidorm

D

Bien, bien, a ver si hechan a todos los de la conspiración del 11M y el PP empieza a convertirse en un partido decente, de derechas, pero decente. Ya dije que sería el primero en caer, porque está solo.

Dalavor

Ale, Zaplana fuera. Esperemos que los que vayan entrando no sean legionarios de cristo ni Opus Dei. Aunque puede ser pedir demasiado.

e

se van despejando dudas, está claro que va a ver limpieza, buena noticia para el pp

D

#17 ¿Sabes realmente lo que es un "brindis al sol"? Por cómo lo utilizas me da que no.
http://www.1de3.com/2007/08/01/hacer-brindis-al-sol/

m

LADRÓN, MÁS QUE LADRÓN !!!!

D

los del PP se están dando cuenta de que necesitan una limpieza total, y la están haciendo. Esperemos que cambie de verdad la política del partido.

samsaga2

Una vez más se ha vuelto a confirmar: las ratas son las primeras en abandonar el barco.

k

Y qué van a hacer ahora los solariums de Madrid? Se van todos a la ruina.

D

Alomojó hay suerte y también se retira Acebes.

j

" #20 " -> http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=falacia

La derecha no tiene por qué no ser decente ni mucho menos, no sé qué concepto de derecha tienes. La derecha no son solo defensores del fascismo ni de ricacoches que quieran auto-protegerse. También son opciones de derechas los que se oponen al intervencionismo del estado, simplemente (los que quieren libre comercio, por ejemplo).

D

Aunque no creo que nunca les vote, parece que ahora si que parece que empiezan a resolver sus problemas internos. Esto si que les ayudará a parecer un partido conservador europeo normal.

e

Es un señor muy estiloso. Podría crear una línea de complementos para señores de derechas bajo la marca "Dolce & Zaplana".

Equilicua

Lo han cambiado por Pizarro. No hay problema #51.

torresgump

xarro_azul, me encanta tu avatar sonriente junto al titular.

Rompe-y-RaSGAE

OOOhhh, qué pena. Te echaremos de menos Zapillín, lol

amnesika

Vaya cabronazo. Se llenó los bolsillos,se cargó media costa del levante y ahora ....se las pira. Ya tardaba. #33 lol lol

SHION

BIEEEEEEEEN

D

#4 no sólo para la derecha sino también para el clima político en general, todos los fanboys de los diferentes partidos deberian ser apartados. Ayudaría mucho a mejorar la convivencia

JRMora

Hasta luego cocodrilo (Y III)

perrico

Poco a poco se está desmontando la versión más sórdida del partido popular. ¿Podremos vivir 4 años sin crispación?

M.Martin

Se veía venir, salia poco en la tele ultimamente.

chorche77

OEEEEEEEEEE OEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
No se si celebrarlo con un buen cava catalán o con un buen vino aragonés.

Andreamtez

#31 Sí sí, la idea del libre mercado es UNA de las ideas de la derecha, pero básicamente los conservadores (la derecha) se definen por el tradicionalismo, y la resistencia al cambio. Eso significa, que la gente que no tiene aún libertades que merece siga sin tenerlas.

Para mí la derecha es la mujer de empresario hija de puta que trata como a una mierda a la chacha ecuatoriana, esos mismos que despotrican que los inmigrantes nos roban trabajo, como si por ser nacido en españa tuvieras más derecho a algo que a alguien, los clasistas, el obrero siempre será obrero y el empresario empresario.

Y sino, mira qué gentes hay en el PP, y dime si acaso no te encajan en esa descripción.

Te ha faltado completar el perfil.

Por cierto, te he votado positivo Maraude.

D

Solo se me ocurre una cosa que decir: ¡Yuhuuuu! (voz homeriana lol)

D

#32 o se estrella en helicoptero y no hace falta lol

Erinnia

Una buena noticia, a ver si me dan más, xq es positivamente el político que más me crispa (después del alcalde de mi pueblo).

naoise

"antes de la campaña electoral ya había trasladado a Mariano Rajoy que si no ganaban las elecciones, él abandonaría su cargo"

asi que si hubiera ganado se hubiera quedado chupando del pote y trabajando a desgana no?

tnt80

Tanta paz lleve como descanso deja.

a

Otro chorizo fascista menos!

D

Que no se venga a Benidorm, por favor!!

j

#55 hombre, si para ti la derecha es eso, lo respeto aunque no lo comparto. Yo más bien diría que tu descripción se ajusta a los militantes del PP (y tampoco a todos, me consta). Una cosa es que el PP no sea "derecha decente" y otra que la derecha sea inherentemente mala.

lisp

Gracias Eduardo, gracias a ti a "Fede" con su COPE, a Jotapedro y al inclito Aznar. Pudimos ganar de nuevo
Firmado
ZP

D
D

Es lo mejor que le podía pasar al PP.

Estos eran igual que Aznar, montarse lo suyo para forrarse y después desaparece colocado el algún sitio gracias a los favores realizados.

Pues bien, que se pierdan y ojalá no vuelvan más. Ya nos han robado suficiente.

#55 Confundes la derecha con la extrema derecha. Que todos lados hay extremistas y todos son malos.

n

La noche electoral mucho festejo, pero al volver a la vida real el que sobra lo apartan. Los hechos hablan por sí solos, no hacen faltan interpretaciones.

D

Portavocazas del PP

N

Ganamos todos

I

Creo que al PSOE no le ha hecho gracia este anuncio. Al irse Zaplana, corren el riesgo de que entre alguien más capacitado y con menos asuntos turbios que tapar. Además, si el PP pone al frente a personas que crispen menos, se desmovilizará la izquierda y cada uno volverá a sus sitio (izquierda unida, BNG, CHA, ERC, etc). Lo dicho, mala noticia para el PSOE.

c

Las ratas abandonan el barco cuando este se hunde... aqui un ejemplo

jm22381

"fomentar la renovación"... esto es una indirecta o una pedrada a Rajoy?

deigote

El emoticono del que ha enviado la noticia expresa perfectamente lo que siento

D

#1 No estais de acuerdo con nada. Que está, malo. Que no está, malo...

D

Lo que ha visto es que no puede chupar mas del bote y se larga a nuevas praderas mas fértiles... volverá a la corrupción de sociedades y a hacer de intermediario en chanchullos inmobiliarios, como cuando lo pillaron en la operación antidroga.

D

Ya era hora

j

Zaplana se presentara junto con acebes como sucesores de Rajoi... jejeje

salaret

Desafortunamente solo se va para poder volver.

J

Acebes es el siguiente.

f

¿Se presenta para presidente?

D

pero q pasa todos se van a india o q ?

A

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Jo,qué de alegrones postelectorales este año...

Undefined

ya sacó suficiente pasta de la política

D

Es un paso, pero falta echar a aguirre y a aceves