Hace 5 años | Por rataxuelle a twitter.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a twitter.com

En el programa "La Sexta Noche", el director del digital OKdiario, Eduardo Inda, le gritó en cinco ocasiones "fascista" a una representante del Sindicato de Estudiantes que momentos antes le había reprochado que se hubiese reído mientras intervenía una compañera. Antes de llegar a "fascista", Inda había calificado a la misma estudiante de "lista".

Comentarios

D

#2 Yo lo que estaba pesando era, fascista??? wtf??? por que????

manuelpepito

#8 Porque hoy en dia todo es fascista.

Priorat

#2 Lo próximo es llamar a otros xenófobos supremacistas.

Robus

#13 lol lol lol

D

#13 Si te refieres a Quim Borra, ya sabe el muy bien por que borro eso, por que efectivamente eran un decálogo de desvarios xenofobos y supremacistas.

earthboy

#2 Rafa Hernando lo hace a diario con Iglesias, Monedero, Errejón...

Olarcos

#2 Yo creo que eso ya pasa.

D

#15 esto con el No-Do no pasaba

carademalo

#17 ¿Pero has leído la descripción del momento escrita en el tuit?

"Eduardo Inda enajenado llamando fascista a una estudiante por reprocharle que se estuviese riendo mientras su compañera hablaba de la violación de La Manada. ¿Que qué hizo Iñaki López? Dar la razón al machista de Inda y regañar a la chica. Vergonzoso todo."

No: vergonzoso es que Inda esté a lo suyo sin escuchar los argumentos del resto de presentes; vergonzoso es que una chica se ponga a hacer una acusación tan dura haciendo gala de prejuicios y comportamiento infantil; vergonzoso es una que twittera manipule el contexto para dar rienda suelta a su feminismo; vergonzoso son los comentarios pidiendo un boicot para que echen a Inda.

Vergüenza es la telebasura, pero más vergüenza es que muchos aplaudirían con las orejas si en vez de Claver, Marhuenda e Inda estuvieran Dolera, Varela y Gimeno.

#16 Ni con el Pravda.

d

#20 yo venía a comentar que el tuit me parece injusto con Iñaki Lopez, que solo intenta poner paz. Pero es cierto que pide respeto a la chica cuando no veo en qué le ha faltado al respeto a Inda...

rataxuelle

#20 Creo que tienes un problema para entender el significado de "mientras". Ya te adelanto que no significa "a costa de". Porque si entendieses el significado de "mientras" escucharías que hasta Inda reconoce que lo que cuenta la chavala es real.

carademalo

#40 Y si así fuera, ¿por qué escribe "¿Y qué hace Iñaki? Dar la razón al machista de Inda"?

Creo que eres tú el que no entiende que no todos caemos en la metáfora sibilina de los que argumentan así y no vamos a tragarnos sus excusas retóricas.

rataxuelle

#41 Si así fuera... No, es que es tal y como te cuento. Escucha el vídeo y deja de escribir gilipolleces (que son igual de gilipolleces y mentiras por mucho que escribas "no todos caemos...").

carademalo

#42 La verdad es que invitas poco a darle un repaso al vídeo y a mis comentarios cuando los catalogas de gilipolleces y mentiras. Quizá tengas razón, cosa que nunca le niego a quien la tiene, pero con semejante actitud creo que me lo voy a ahorrar y además presiento que con ese carácter tampoco habrá nada racional que me haga cambiar mi opinión.

Ojalá me equivoque.

rataxuelle

#43 Después de las mierdas que has escrito, está bien que reconozcas que las ha escrito sin ni siquiera haber visto el vídeo. Gracias. Como humilde sugerencia, la próxima vez estaría bien que al menos vieses el contenido antes de comentar.

carademalo

#46 En mi primer comentario he hecho una transcripción literal de un fragmento del audio del vídeo que no se encuentra en ningún lado y que, según tú, no he visto.

Como humilde sugerencia, deberías dejar de creer que todos nos chupamos el dedo.

rataxuelle

#47 Tus palabras: "Hagan una acusación tan grave como que una persona se esté riendo de "forma asquerosa" y "poniendo caras" a una violación."

Si ésa es la descripción que haces del vídeo es que tienes un problema de compresión audiovisual. Como humilde sugerencia, puedes consultarlo con tu psicólogo.

Ahora puedes seguir pensando que eres el más listo. Pero resulta que ni tan siquiera eres capaz de entender lo que ves. Enhorabuena.

carademalo

#48 Claro, por eso digo en otro comentario que "vergonzoso es que Inda esté a lo suyo sin escuchar los argumentos del resto de presentes".

Yo señalo al mal periodismo y a la mala televisión. Tú sólo ves que me meto con la chica. Y quieres darme lecciones de comprensión audiovisual. Pues estupendo, oyes.

Si esperas a que te hagan una felación en todo lo que compartes o comentas, quédate en tu Twitter. Como plataforma de propaganda, es bastante mejor que Menéame.

rataxuelle

#49 Te repito tus palabras (tuyas, ni de Inda ni de la chavala ni de nadie más, toda tuya): "no le des un puto micro sin corroborar nada, para que hagan una acusación tan grave como que una persona se esté riendo de "forma asquerosa" y "poniendo caras" a una violación".

Esa descripción que haces es mentira. Como reconoce hasta el propio Inda. A partir de tus falsedades inventadas lo que es abracadabrante es que trates de dar lecciones de nada a terceros (en este caso a La Sexta Noche). ¿De qué das lecciones? ¿De cómo inventarse la realidad?

carademalo

#50 De cómo ahorrarse treinta segundos de basura irrelevante. Debería ser el moderador el que le llamase la atención a Inda, pero ese programa es lo que es, y es a lo que voy. No creo que sea tan difícil de comprender.

Mael

Habló de putas "la tacones"

D

#22 Madre mía. Por higiene mental veo poca televisión, y por decencia además aun menos la Sexta, así que no conozco demasiado al personaje. Pero cualquiera diría que tienes algo personal contra él...

gustavocarra

#24 Pues no es de los que mas grimilla me dan. Mira a ver qué tal te quedas con este

Priorat

Y tuvo suerte que no la llamó xenófoba supremacista.

D

#10 Que el Inda sea un gilipollas no os salva de coronar un xenofobo hoy mismo (salvo sorpresa de última hora)

D

Parece que hoy en día todos somos fascistas y terroristas. Con lo fácil que es decir: "es usted tonto".

j

Inda,el pseudoperiodista de las cloacas.Faltón,mentiroso,vocinglero.Y alguien a quien si se investigase por una policía y justicia independiente probablemente acabaría en la cárcel.

redion

la chica se equivoca, esa misma tactica que usaba ella es la que usa inda cada noche

scor

#1 Cree el ladrón que todos son de su condición.

redion

#44 Vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro

wondering

#7 Solo en tu cabeza.

s

#9

D

No alimentemos al TROLL de inda por favor, esa persona se merece ser obviada de cualquier comunicación pública.

Si estás chicas van a un par de programas más y logran sacar a Inda de sus casillas igual hasta les financia la organización.

D

¡¡¡¡Pero esto qué es!!!!

Matias Prats

s

Viniendo de Eduardo Inda, es un halago.

R

En un debate público, un supuesto periodista, mientras un ponente habla él se está riendo de otros temas, muy profesional él y muy ético,y luego va el toto del culo del presentador y encima lo defiende, como mínimo podría haber pedido respeto a la exposición de los demás.

R

#25 Hablando de estos temas alguien en la sala, desde luego no.

D

#27 Pues por otra cosa que no tuvieras sensibilidad. No hay que sacar las cosas de quicio. Es un programa de televisión. Fuera de cámara pueden hacer lo que quieran.

wondering

Lo curioso es que la tía se equivoca.

s

#4 Decir "tía" es despectivo.

R

#4 Cómo sabes que se equivoca? Y aunque esté equivocada, en una reunión de gente cualquiera,más un debate, mientras alguien habla estar en petit comité hablando de otras cosas es una falta de educación, y diciendo él que es periodista es además una falta total de profesionalidad, y ya para colmo, hablando de abusos sexuales que alguien en la sala ría en petit comité por el motivo que sea es de una bajeza humana total.

D

#21 "bajeza humana total"

Hombre tampoco nos chupemos las pollas ¿No abriste la boca de 9 a 3 en el instituto durante 4 años?

blanjayo

Lo que tiene delito es el peinado que se gasta el amigo.
¿De que cortijo habrá salido?

p

Que un impresentable como Inda se muestre con una completa falta de educación y insulte a los que no le den la razón como a los tontos no es una novedad, por algo muchos creen que es un insulto a la profesión del periodismo el considerarle un buen periodista.