Hace 10 años | Por --152779-- a lne.es
Publicado hace 10 años por --152779-- a lne.es

La concejala del PP de Valdés Patricia Menéndez resultó ilesa tras sufrir el lunes por la noche un aparatoso accidente en la calle La Carril, en pleno centro de Luarca. La edil, que viajaba con su hija de cinco años (que tampoco resultó herida), dio positivo en el control de alcoholemia, por lo que la Guardia Civil le ha imputado un delito contra la seguridad vial. La concejala, que se ocupa de la cartera de Festejos y Feriales desde la última remodelación del gobierno del tripartito valdesano, pidió ayer respeto para su familia.

Comentarios

D

#59 Entre que te tomas la primera y pillas el puntito por lo general la mente sigue estando lo bastante lúcida como para darte cuenta de que ya no vas a estar en condiciones de conducir en cuanto todo ese alcohol haga efecto. Salvo que seas un gilipollas del club de "yo controlo".

Yo personalmente lo que hago es no conducir si he consumido la más mínima cantidad de alcohol (aunque sea un miserable chupito de anis) o tomado algún tipo de medicamento que altere mis facultades (Diazepan, por ejemplo).

p

#67 Entre que te tomas la primera y pillas el puntito por lo general la mente sigue estando lo bastante lúcida como para darte cuenta de que ya no vas a estar en condiciones de conducir en cuanto todo ese alcohol haga efecto. Salvo que seas un gilipollas del club de "yo controlo".

Sí, pero en cuanto empieza a hacer efecto se te olvida lo de antes y piensas: yo condugco por cohonez y nadie me pue decí a mi zi pueo conducí o no.

Yo personalmente lo que hago es no conducir si he consumido la más mínima cantidad de alcohol (aunque sea un miserable chupito de anis) o tomado algún tipo de medicamento que altere mis facultades (Diazepan, por ejemplo).

Pero eso es porque lo que haces es beber y no emborracharte. Una vez te has emborrachado es posible que cojas el coche por muy responsable que seas cuando estas sobrio o medio sobrio. De todas formas a mi me parece que estás comunicando un mensaje muy similar al que acabas de criticar: el "yo controlo". Todo el mundo controla aunque tenga alcohol de 98º en vez de sangre; todo el mundo es capaz de parar de beber antes de emborracharse; todo el mundo es la releche... hasta que no lo es y entonces pasa lo que pasa.

D

#59 Si, es posible. La cuestión es que ese tipo de decisiones deberían haberse sopesado antes de comenzar a beber. Y mantenerlas posteriormente.

¿O Planificación en en lugar donde vives es la señora que vende las chuches?

p

#94 Si, es posible. La cuestión es que ese tipo de decisiones deberían haberse sopesado antes de comenzar a beber. Y mantenerlas posteriormente.
¿O Planificación en tu pueblo es la señora que vende las chuches?

Exacto, cuando uno está borracho Planificación es la señora que vende las chuches, aunque parece que está más buenorra...

D

#94 planificación no es donde se hace el pan? con qué hunto yo los huevos fritos?

s

#6 Si el que saca la foto está como los demás va a salir movida igual.

FutreTheGreat

#4 Ultimamente, lo de los políticos con el alcohol es algo exagerado. Debe ser que todos beben para olvidar.
http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-alcalde-san-juan-da-positivo-control-alcoholemia-mandos-vehiculo-oficial-20130425103356.html

Y por supuesto, con pedir perdón está todo arreglado. Aquí no dimite nadie.

el_Tupac

#4 Cabe preguntarse si hay tanto borrachuzo en las filas del PP porque ese nivel de subnormalidad sólo se consigue a base de lingotazos de orujo. Es decir, si de tanto dirigirse al público mas limitado al final no han terminado reclutando sólo a estúpidos y borrachos.

Y coñas aparte, es un indicador de la escoria de mierda clase de gente que nos gobierna.

D

#c-4" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1915488/order/4">#4 #17 #29 #38 #84 #101 #113 # a este no le dijisteis nada no?
Y despues decis que meneame es imparcial lol lol lol

D

#13 Tras la reforma del Código Penal de hace unos años el delito contra la seguridad vial es de los más graves que hay.

D

#75 ¿Más grave que intentar matar a una hija? Conociendo este país donde la protección al menor es nula, tampoco me extrañaría nada.

D

#78 No es lo mismo. No intentó matar a si hija. Hay una actuación imprudente muy grave, pero no es premeditada.
Ya sé que si la víctima (perjudicado) es un menor es lógica una agravación de la pena, y así es. Pero no puedes equiparar esto con un asesinato.

D

#86 Coger un coche estando borracho para mí es un acto premeditado, es como si juego a Guillermo Tell con mis hijos empuñando una Magnum. Cualquier persona sabe que ambas actitudes suponen un gran riesgo para la vida.

No lo he comparado con un asesinato, sino con un intento.

D

#91 Es igual, no voy a seguir, porque al final va a parecer que justifico que alguien coja el coche borracho, y ni se me pasa eso por la cabeza.

D

#75 No digo que no, pero como dice el dicho... lo cortés no quita lo valiente y no se le debería imputar solo por el delito contra la seguridad vial.
Poner en juego la vida de un menor, al margen de que sea su propia hija, demuestra su irresponsabilidad en referencia al cuidado de un menor, sin entrar en que debería de dar ejemplo al ocupar un cargo electo.

D

#31 Eso iba a decir yo, siempre nos quejamos de que la casta ni tiene estudios ni motivacion para el cargo, y para una que demuestra que esta preparada y tiene experiencia en cachondeos, borracheras y cogorzas varias se le critica, ains.

D

Del partido que da lecciones de la vida y del aborto...

D

Pero hay alguien en el PP que no sea alcohólico???

weezer

#8 Para eso están los comentarios

kumo

#9 Pues yo creo que no está mal. Así puedo buscar por irresponsable y me saldrán noticias de borrachos del PP al volante como Carromero o MAR.

MacMagic

Grand Theft Auto VI: PP Edition

weezer

#0 La última etiqueta...

Raydenito

#1 No sé, pero leyendo la noticia no veo que tenga nada malo la última etiqueta
Para malo, lo que hizo esta señora; Beber, montarse en su coche con su hija de 5 años y tener un accidente...

excesivo

La Guardia Civil en vez de una multa le ha puesto un indulto, para ahorrar trámites.

equisdx

Tilt.

EternoViajero

Respeto para su familia? Pues no bebas , conduzcas y para mas inri lleves a una peque ...

L

Una pregunta un poco "off-topic": ¿lo de "la concejala" está admitido?
Porque me ha chirriado una barbaridad.
Es como si dijeran "la edila", "la imbécila"... o "el policío".

En fin, yo es que sigo diciendo "la médico" y "la juez" (aunque al parecer está admitido lo de "la médica y la jueza"). Debo estar desfasada completamente, pero me sigue chirriando.

diminuta

#55 a mí me chirría también, pero se usa bastante, vamos, yo lo tengo escuchado... yo también digo la médico, me suena fatal la médica, aunque digo jueza... no sé por qué...

D

Si el ministro de cultura es ultracatólico, el de defensa trabajaba en una empresa de armas y el de economía en Lemanh Brotehrs, veo coherente que una edil de festejos se emborrache y vuelque el coche con su hijo dentro.

roker

Venga ya, que no es para tanto. En este país lo normal es que el accidentado con positivo por alcoholemia hubiese sido la edil de seguridad vial.

dunachio

¿respeto? el mismo que ha tenido ella hacia su hija. que vergüenza.

blanjayo

Que daño ha hecho esta frase

osantonio

#7 Peor fueron las declaraciones del marido de la Botella:



¿Quién te ha dicho a ti que me digas las copas de vino que tengo o no tengo yo que beber?

D

#15 Beber sinceramente puede beber las que quiera. Otro tema es que a posterior conduzca bebido.

Manolitro

#15 Cómo os gusta parar el vídeo justo cuando termina esa frase
Que la realidad no te estropee un buen titular dicen
Porque la frase completa es ¿Quién te ha dicho a ti que me digas las copas de vino que tengo o no tengo yo que beber? Déjame que las beba tranquilo siempre que no ponga en riesgo a nadie ni haga daño a los demás

D

#34 Cómo os gusta sacar esa frase de contexto para justificar la estupidez de Aznar.

Estaba hablando de incumplir las normas de Tráfico y es precisamente el número de esas copas de vino las que ponen en riesgo a los demás.

l

#34 pero es que la campaña a la que se refiere es a una de trafico. Así que amsar hace lo mismo. Usa lafrase como le cconviene aunque encina el para hacer humor socarrón e ir de chulito

c

#34 La realidad es que esa frase es una soberana gilipollez, especialmente viniendo de de un ex presidente de gobierno que debería demostrar un poco más de sentido común y respeto a las leyes que el ciudadano medio, aunque no este de acuerdo con ellas. Pero claro, es el soplapollas de aznar y no se puede esperar más de el; lo realmente triste es que aún haya gente supuestamente normal que lo defienda.

La realidad es que conducir mamao tiene unos efectos muy poco recomedables para conducir un trasto de 1000 Kg. que puedes poner muy tranquilamente a 150 Km/h.

La realidad es que el 47% de los 832 muertos en carretera en 2012 dieron positivo en drogas o alcohol. Seguro que ellos también pensaron "que no iban a poner en riesgo ni a hacer daño a nadie"... hasta que mataron a alguien, a ellos mismos o ambas cosas a la vez. Y eso sin contar heridos graves.

La realidad es que tienes unas leyes que, aunque puede que en algunos casos sean demasiado restrictivas porque "yo controlo" "he cenao bien" o "a mi no me sube tanto", están pensadas de forma generica para unos 47 millones de españoles y con idea de evitar que un dia se te cruce un ortega cano cualquiera y te reviente con su coche.

tarkovsky

No seais malos… últimamente los políticos del PP están sujetos a mucha a presión. Es normal que ahoguen sus penas en alcohol lol

D

Señor concejal: los premios #Darwin se conceden por morir sin descendencia o quedar estéril, no por matar a tus propios hijos.

D

.. fuera de la politcia , de la carretera , y fuera custodia... a no que esto es España , venga una palmadita

D

Otro más para el Farruquito`s Team. Tiembla Fernando Alonso!

martingerz

Vaya pinta choni que tiene

D

Respeto a su familia debería tener ella... ojalá que el defensor del menor actúe al menos dándole un aviso...

Mov

Está claro que tienen un problema de percepción del peligro de conducir bajo la influencia del alcohol.

Yo no llevaría a un niño en coche habiendo bebido ni borracho.

jacm

¡Qué torpe he sido! Llevo dos años escuchando que 'hay que estar borracho para votar al PP' y hasta hoy no me había dado cuenta de era el diagnóstico preciso.

g

Si así de irresponsable es con su familia y sobre todo con su hija (que debería ser casi lo más importante de su vida) no me puedo ni imaginar como tiene que ser con el dinero que le prestamos todos los españoles para los festejos....

D

Siendo la Edil de Festejos, era de esperar....

pahchorra

Las madres borrachas hacen más daño a los niños que los escraches. #notamental

t

Pa una que hace su trabajo... festejar!!! Viva el vino!! lol

aluchense

"Hijo tú por las noches bebe lo que quieras, pero como te pongas condón, te desheredo". #PostureoPP

E

Eso es lo que valora esta mujer la vida de su hija. Imaginad lo que le importa la nuestra.

Dene

Viva el vino!

D

#10 Será "viva la sidra!!

D

¿Otra del PP que se pasa empinando el codo?

¡Viva el vino!

Strafer

Por fin un político que se toma en serio su trabajo!

forms

"La edil de Festejos" pues podemos confirmar que de festejos entiendo

EspecimenMalo

Los peperos son los amigos del club del vino

s

y ¿conducir bajo los efectos del alcohol?

rafaelbolso

¡Venía de festejar, es lo suyo!

Que la echen aunque antes debería de presentar su dimisión si es que tiene tan solo un pelo de dignidad.

D

Luego son estos los que se asustan con el cannabis

¿comotanutedes?

D

Bueno que no se diga que no sabe de montarse buenas fiestas

danmaster

Puede estar tranquila, no le pasará nada. Y si no miren Carromero, Ortega Cano... etc.

Yomolocantidubi

Y lo de dimitir?

JoseLuCS

Del PP tenía que ser...

vet

Normal, es festejos. Si fuese la de sanidad o tráfico, no habría bebido. El de Medio Ambiente iría en tren o bicicleta.

mefistófeles

¿Respeto por tu familia, hijadeputa? ¿y si en vez de volcar por ir como una puta borracha te llevas por delante a mis hijos?

Bapho

Pido respeto para mi familia ya que yo no soy capaz de tenerlo...

CTprovincia

La madre del año.

b

La edil de Festejos tiene que ir borracha, para eso le pagamos, pasen, voten y disfruten.

D

¿Se le podría juzgar por atentar contra la vida de su hija? No sé, sería lo más lógico digo yo.

limondelcaribe

Otra más.

¡Viva el vino!

Si ya lo dijo bien claro si jefe.

muu625

viendo lo de ortega cano...

LiberaLaCultura

Como dice su Gran lider ¡¡¡ VIVA EL VINO !!!

D

No se puede negar que a los del PP "les gusta el vino" y carecen de responsabilidad a la hora de ponerse al volante. Igual se creen que las campañas de concienciación se hacen para todos menos para ellos o que eso es solo para los de bajos recursos que beben "Don Simón" en vez de Gran Reserva...

D

De aquellos LOdos :

sieteymedio

Habría que empezar a pensar en acusar de alta traición a la patria a los votantes del PP...

auckland

Ya lo dice su cargo, no?. Edil de festejos...¿qué va a beber agua?

s

Indulto al canto y solucionao

superjavisoft

La ultima vez que deje el coche a uno porque yo iva borracho era de IU, menos mal que no se lo deje a uno del PP jj

Astarte

Pide respeto para su familia, ese mismo que ella no ha tenido.

D

Yo desde luego no lo haría (sobre todo porque no me gusta beber mucho) pero que levanté la mano el que no haya visto nunca a un padre salir de fin de semana con la familia, se haya tomado dos cervezas (dos nada más) y haber cogido el coche después

Seguro que nadie lo trataría de borracho o criminal en un primer momento.

Un poco de mesura en los comentarios, please. Que la noticia no pone nada del índice de alcohol

Ojo!!! Que no la defiendo!!! Pero que su actuación no es para nada inusual. Y seguro que muchos padres de la gente de este foro lo han hecho

Sofrito

Estos delitos deberían pagarse con cárcel.

D

Sólo estaba haciendo su trabajo, festejar.

diminuta

#33 Esta tipa es la dueña de un bar... estaba haciendo doblemente su trabajo...

Viene de una familia de lo más "ejemplar"... yo los conozco desde hace muchos años, ya que viví allí en mi "juventud"... y vamos, telita... los padres no sé como son, pero ella y sus hermanos de lo mejorcito vamos... pena por la niña, que ya tiene bastante con lo que tiene...

editado:
conocer no de amistad sino de obligada convivencia "vecinal".

D

Los asturianos son los mayores borrachos de España y lo digo sin faltar,es la pura verdad,asi que no es raro que cojan el coche borrachos o drogados,no lo se seguro pero estoy convencido que es la región de españa donde más accidentes de tráfico hay por alcohol y drogas.

D

A los de un partido les gusta beber, a los de otros el marisco, a otros la coca y las putas... Para que luego digan que son todos iguales. lol lol lol

D

Una asturiana que coge el coche borracha, menuda noticia. Lo raro es que fuera sobria. Los asturianos conducen TODOS borrachos.

reemax

#26 Ni que una concejal de festejos de la derechona haya hecho esto convierte a todo el PP en alcohólicos al volante, ni es de recibo que por aquello de poner el ventilador ahora pasemos del "todos son iguales" a "toda la sociedad es alcohólica" (y no te lo crees ni tú que cualquier asturiano se bebe unas copas y conduce con su hijo menor en el asiento de al lado).

p

#26 ¿algún asturiano mató a tu padre y violó a tu madre? Se te ve lleno de amor.

D

#26 Te voto positivo, por machote.....

( oh no!!!! soy un asturiano borracho y te vote negativo.... lo siento qo )

1 2