Hace 11 años | Por mandelbr0t a medioambiente.org
Publicado hace 11 años por mandelbr0t a medioambiente.org

La empresa china Broad Sustainable Buildings (BSB) acaba de anunciar la fecha para el comienzo de las obras del Sky City, que será el mayor rascacielos del mundo para noviembre de este año. Se terminará de construir en enero del 2013, en un plazo de únicamente 90 días. Tendrá 220 plantas y 838 metros.

Comentarios

D

#1 Menuda parida de comentario. Si se hace es porque cumple las especificaciones y medidas de seguridad necesarias.

equisdx

#4 Yo no pondría la mano en el fuego, porque no sería el primero que por falta de previsión, presupuesto, cálculos de variables no contempladas como el clima, los vientos, cambios geológicos, etc... se tiene que reducir, aumentar la cuantía del proyecto o simplemente dejar sin terminar.

#5 Teniendo en cuenta que aquí es mucho menos probable un terremoto de esa magnitud.

Conste que no lo decía porque sean chinos, sino por la envergadura de la obra y la "hazaña" de los plazos que se han marcado.

miliki28

#6 Pues no me da malas sensaciones. Una estructura modular de acero cubierta de cristal, y lo que dicen de los plazos no es "real". Ten en cuenta que eso que dan es el plazo de montaje, a saber lo que lleva construir todos los módulos para que estén listos para montar, un par de años mínimo.

D

#8 Es que edificios de esos se montan ya hace tiempo y son perfectamente seguros de todas formas lo mas complicado en estos edificios es la logística del montaje.

Hay que darse cuenta de que son 90 días de 24 horas por turnos, ya que no se para. Son 2.160 horas, en España con jornadas en la construcción de 8 horas saldrían 270 jornadas que con fines de semana, vacaciones, Semana Santa, Navidad y que se cierra en Agosto que "nadie sirve" es bastante mas de un año de tiempo "real" de obra para aprovechar las mismas horas.

miliki28

#1 Tiene mejor pinta que la gran mayoría de la mierda que se construye en España. Según he visto en el video puede aguantar un terremoto de 9 grados, aquí no se construye con eso estándares de calidad.

h

En un edificio del tamaño del Sky City pueden llegar a vivir hasta 100.000 personas

joder como deben ser las reuniones de vecinos...

Malaguita

Si es verdad que hay un ahorro del 80% de energía y encima es tan rápido, creo que puede suponer una auténtica revolución. Si estoy diciendo una pamplina hacédmelo saber.

HellAngel

En 90 días? Constructora española seguro