Hace 10 años | Por sagilca_1 a blogs.tn.com.ar
Publicado hace 10 años por sagilca_1 a blogs.tn.com.ar

Tras confesar su orientación sexual a sus padres, Zulema, una joven lesbiana, fue secuestrada para ser llevada a un "centros de deshomosexualización". Allí pasó retenida varias semanas en contra de su voluntad.

Comentarios

D

#4 Por secuestro y tortura.

Juan_Esmíz

#4 Pues que no te sorprenda mucho que sea legal.

Leí algunas historias horribles sobre esto mismo en estados unidos. Al parecer en algunos estados hay un vacío legal, y algunos padres llevan a los hijos en "centros cristianos" donde son retenidos muchas veces hasta los 18 años, torturados físicamente y amenazados.

D

#54 Chiquitín: ¿te acuerdas de las películas sobre coreanos que lavaban el cerebro a los espías?
Así es el trauma que te han infringido: el origen de tus desequilibrios emocionales es tu disonancia cognitiva. En informática lo llaman "partición del disco duro".

D

#70 ¿te follarias a un hombre con aspecto de mujer? ( y no me refiero a transvestido si no que parezca fisicamente una mujer al natural)

D

#84 Me lo dirias a mi que alterno la asexualidad más estrecha con la hipersexualidad más bisexual.

Yo me perforaba a todas las que has puesto en las fotos. O a todos. Ya me entiendes.

D

#84 Me juego el cuello a que eres un ávido consumidor de películas y TV.
Tus ideas no son tuyas sino creadas por una serie de sociólogos para hacerte creer que lo pasa por tu cabeza es "real" pero no: ha sido programado por medio de la Ingeniería Social (las imágenes que han quedado registradas por tu inconsciente).

McManus

#88 Es decir, que el mundo en el que vivimos no es real. ¿Por qué no te tiras de un quinto, si todo, ley de la gravedad incluida, es consenso de los de arriba?

D

#88 Y menos mal que un señor con un blog ha llegado para contarle la verdad a #84

D

#70 Interesante: o sea que lo que te importa es la apariencia, no lo Real.
¡Me das la razón, lo has visto?
¡Vives en una completa mentira! ¡Si te da igual que tus amigos lo sean de verdad y sólo te importa la apariencia (como los travelos) es que nada de lo que vives es Verdad!
¿No puedes confiar en nadie, verdad? ¿Te sientes solo y por eso le das a los travelos, verdad?

RocK

#54 estas fotos son predicadores de la secta catolico-judio-capitalista-masonico-comunista-gay de #26?

Pues no me extraña que tenga tanta tirada

yemeth

#63 qué sencillo era el mundo cuando la gente que se travestía parecía Carmen de Mairena verdad lol lol lol

N

#45, #54: Off topic: Yemeth, ¿eso son tíos? Mi madre, ¡pero si son guapísimas!

kikuyo

#8 Su padre es asesor del ministro de agricultura y cobra por ello un sueldo de 3.300$ al mes.

D

#13 Pareciese más bien que la motivación de los padres fuese su reputación, y no el bienestar de su hija.
Pero es una apreciación, como cualquier otra, basada en lo que dice #11.

s

#20 has dado en la diana...

JoulSauron

#20 No lo sé, como bueno meneante no me he leído la noticia, así que no sé los detalles de este caso. Tan solo comentaba el caso general.

D

#33 Chiquitín, el llamado mundo "desarrollado" es precisamente el que ha llegado más lejos en cuanto a la corrupción de sus costumbres (no tienes más que echar un vistazo a las cuentas del PP, el PSOE y las evidentes conexiones del Estado español con la organización terrorista ETA que les sirvió para mantener a la gente en estado de shock durante 40 años.
Tomar de ejemplo a una sociedad decadente es como utilizar a un ciego como guía por un acantilado...

spit_fire

#36 Cierra el paréntesis porfa que me lio lol Y ahora te respondo

spit_fire

#36 Corrupción de costumbres? qué quieres decir con eso?

chapulina

La madre le dijo "-Actúo como Dios" ¿cómo no? Luego hay gente muy religiosa que se pregunta por qué hay agnósticos.

sagilca_1

También ha habido casos controvertidos en Estados Unidos, con la reclusión de menores en este tipo de centros: http://en.wikipedia.org/wiki/Ex-gay_movement#Controversy_over_teenagers

En Ecuador ha habido antes casos en las noticias: "Ecuadorian clinics allegedly use abuse to 'cure' homosexuality" (http://edition.cnn.com/2012/01/25/world/americas/ecuador-homosexual-abuse )

Más información sobre este tipo de centros en Ecuador en: http://www.asuntosdelsur.org/brief-centros-de-deshomosexualizacion-en-ecuador/

ExiliadaUK

#51 Guiame maestro

D

#53 Ok, investiga:
El novio de George Bush junior
http://www.outlawjournalism.com/images/bushandgannon.jpg
Embajador USA gay
http://politica.elpais.com/politica/2013/06/06/actualidad/1370473674_237186.html
George Bush padre y Reagan, acusados de formar parte de una red pedofila
http://www.jesus-is-savior.com/Evils%20in%20Government/washington_post.gif

habitante

#60 ::-:.---___:.:..___--:::..: Ya tu sabeh.

habitante

#60 ¿Es verdad que Rajoy, a parte de gay es reptiliano?

s

#67 es idiota sádico y gilipollas pero en fin aun no se quienes fueron los iluminados que le votaron

D

#67 No tengo constancia. Sé que es masón y parece que le pega a todo porque una conocida me dijo que le tiró los tejos.

D

#73 rajoy mason...
y reptiliano...y de raticulin...
vete a buscar al chupachotacabras y deja dialogar a los mayores anda.
Toma. Una piruleta.

D

#47 El mundo en el que vives no es real, es sólo una ficción que están creando para ti aquellos que te controlan.
Estás viviendo en el Show de Truman, pero ese mundo ya no se sostiene: ¿no has oído que los bancos no tienen dinero?
Pues eso: así de mentirosas son todas las ideas que os han inculcado, como la "paranoia de género". Vuestra generación ha asumido que la homosexualización es la única opción lógica posible dado que las relaciones hombre-mujer son violentas por naturaleza.
Es una paranoia, Soriano, no es real: lo estás soñando.

Soriano77

#51 Jajajaja, mira, al menos me alegro de que no cojas el camino del insulto o la descalificación; algo es algo. En fin, suerte con los molinos...

habitante

#51 ¿Tu eres real o eres fruto de lo más profundo y extraño de mi mente?

GuL

#51 Yo quiero la droga que tú tomas

MacMagic

#51 estas diciendo que #47 vive en una fusión entre matrix y el show de truman?

D

#51 Pues sí, la homosexualidad lo veas como lo veas es mejor de que la heterosexualidad. Además de estar sustentada por amor puro no como los viciosos heterosexualidades que os moveis por cosas como la reproducción y no por el afecto puro y duro, nos acaba conduciendo a la extinción que veas como lo veas solo se puede considerar positivo.


Ser heterosexual es TAAAAAN mainstream

Catacroc

Se que no deberia hacerlo, pero mi troll interior ha estado de vacaciones.
- ¿La noticia dice si al final consiguieron curarla?

T

¿Pero se curó?

#1 ¡Mierda!

Pisukeji

#1 #3 #18 Sé que el comentario es una "broma", capto "la gracia". Supongo que pensarás que se debería poder hacer coña de todo. Pero si hubieras pasado lo que ha pasado ella, -y lo que les queda leyendo vestigios de este "humor"-, esta "bromita" no te haría, sinceramente, ni la más puta gracia.

A nadie le daría por el humor en casos de racismo, torturas, secuestros... Pero con la homofobia, ahí sí se puede.

T

#35 "A nadie le daría por el humor en casos de racismo, torturas, secuestros..."
Y ahora me dirás que el holocausto fue real...

Pisukeji

#39 #41 #44 #49 Sí, ya sé, sólo es humor. No hace falta dramatizar, vale. Tenéis razón. Pero es que me ha dolido y me ha parecido algo "cafre" que los primeros 2 comentarios fueran de este tipo.

Es cosa mía supongo, pero confieso que a mí se me hace complejo saber dónde está la línea en estos casos...

DexterMorgan

#55

Si, entiendo que es complejo. Pero creo que nos hace falta, lo pienso seriamente.

yemeth

#55 el problema a veces con estas bromas es hacerlas en público, pero al mismo tiempo creo que una broma cuando estás entre gente civilizada (y creo que aquí asumimos que cualquiera que apoye una terapia así es un ser repugnante) hace todavía más obvio que bajo ningún concepto se te ocurriría apoyar algo así.

Quiero decir, es como hacerte coñas racistas con amigos de otras razas. Con un colega iraní en la facultad, una de las tonterías que teníamos con él era decirle que era un falso asiático porque los asiáticos tenían los ojos rasgados. Y él decía que él era de los inmigrantes que venían a quitarnos el trabajo de verdad, porque estaba haciendo una carrera. Que alguno del grupo fuera realmente a tener algo en contra porque fuera iraní era tan impensable que podías hacer este tipo de coñas. Creo que ahí está la clave, en que tiene uno cierta "seguridad" cuando el tomarlo en serio es impensable.

Y aquí como apunta #81, creo que a excepción del tarao de las conspiraciones, estamos a salvo de tomar en serio una broma así.

Catacroc

#35 Te equivocas de medio a medio. Es una trolleada sin intencion de ser gracioso pero desde luego si que soy capaz de hacer bromas tanto con homofobia, curas, negros, nazis, musulmanes y cualquier que se ponga por delante. Al que no le haga gracia lo puedo entender, el que intente decirme que no lo haga tiene un problema.

DexterMorgan

#35

No te preocupes. Todos tienen derecho a hacer humor negro, a reirse, a desdramatizar algo tan horrible. Es algo a reivindicar, de otra forma nos acabamos volviendo locos en esta mierda de mundo.

Son peores las chifladuras homófobas de #26

D

#35 me lo dices porque soy negro, verdad?

D

#35 Esto que va Miguel Angel Blanco con un etarra por el bosque y de repente dice:

- Oye, que es de noche, y el bosque esta muy oscuro. No te asusta un poco?.
- No me seas cabron, tio, no me acojones. Que luego tengo que volver solo!

s

#35 No me cabe duda de que habrás oído chistes con racismo y secuestros.

D

#1 no, tenia el diablo demasiado arraigado. Habra que probar con agua bendita de mas fuerza

Catacroc

#18 Para eso se debe coger agua pesada y bendecirla.

RocK

#18 #19, yo hubiese usado Agua Regia, que tiene la Gracia de Dios.

pys

Me he leído el artículo entero y me dan ganas de llorar, lo que ha tenido que pasar la pobre chica y su novia durante el secuestro.
Es indignante que todavía existan casos como este y más propiciados por tu familia.
Si el dios cristiano, en su infinita bondad, dice que hay que secuestrar a una chica por amar a otra, entonces debería ser ilegal dicho dios y su credo.
Panda de hijos de puta lava-cerebros y chupa cuartos.

Soriano77

#32 Claro, a ti seguro que te gustan mas los paises donde se asesina a los gays por el mero hecho de serlo (que son decenas, por cierto). "Acudir a una terapia para superar la fobia al sexo complementario" desde luego, no hay por dónde coger esa frase, cuanta ignorancia...

D

#40 Me juego el cuello a que todavía no te has enterado de que el 11-S lo hizo el propio gobierno norteamericano.
Debiste ser el último niño del colegio en enterarse que los Reyes Magos eran los padres...
Otra vez, Soriano, como en el cole: te caen todas las collejas por "pardillo".

D

Unas preguntas que me gustaría hacer a los católicos de Menéame:

- ¿La homosexualidad es una enfermedad?
- ¿se cura con secuestro, tortura y lecturas de la biblia?
- ¿Si las lecturas de la biblia curan la homosexualidad, también podrían curar el cáncer y la diabetes?
- La madre dice "estoy actuando como Dios". ¿Creen Uds. que es cierto?, ¿así actúa su dios?, ¿así son Uds?, ¿cómo lo sabe ella (y Uds.)?, ¿dios les envía mensajes por sms?
- Entonces, ¿por qué Jesús defiende a la mujer adúltera que querían matar a pedradas?
- ¿Quién actúa como dios, Jesús o los que la querían matar a pedradas?
- ¿Qué parte de la biblia uso como norma?:
--- ¿la que habla de Jesús y dice que no debe apedrearse?
--- ¿o la que habla que el castigo para mujeres adúlteras es morir apedreadas?

Comentario final.

Hace algunos años conversaba con una persona religiosa y le pregunté cuál era la característica predominante en Dios. Después de un momento me contestó que era el amor, "Dios ES amor". Luego me dijo que Dios apreciaba mucho la justicia, "el hombre justo".

Desde entonces creo que justicia sin amor no es justicia. No se puede hacer un buen juicio con odio. Muchos católicos olvidan (o ignoran) eso de que "Dios es amor", y tratan de ser "justos", y aplicar lo que a ellos les parece correcto, pero siempre llenos de odio. Por eso hacen las barbaridades que han hecho en los últimos 2.000 años. Jesús, por el contrario, protegió a la mujer de ser asesinada porque él estaba lleno de amor, y ese amor es algo que carecen muchos de los llamados cristianos. Son en realidad fariseos. Si los padres de esta muchacha hubieran tenido aunque sea un poquito de amor, las cosas hubieran sido muy diferentes. Dejen su odio y su miseria espiritual, "seguidores" de Cristo (que en realidad, por sus actuaciones son seguidores del demonio, el dios que Uds. realmente adoran.

D

#50 La Verdad no odia, pero no se plega.
Aceptar la mentira de que el hombre y la mujer deben vivir cada uno por separado es plegarse al desamor, precisamente.
¿No os parece extraño que no haya ningún día del Amor Hombre-Mujer? ¿No os da qué pensar que el mismo Estado que nos ha robado a Todos financie el Movimiento Gay, incluido el "día del orgullo de la persona homosexualizada"? ¿Por qué la policía control el tráfico de drogas en todo tipo de garitos... salvo los gays?

D

#52 "La Verdad no odia, pero no se plega"

Y no solo no se plega, además, su "verdad", escupe, aplasta, tortura, mata, etc, como lo han hecho los católicos en casi los 2.000 desde Cristo. La edad media es un ejemplo de eso. Y la tortura y secuestro de la muchacha uno de tantos ejemplos modernos de lo que ha sido y cómo ha actuado esa religión. Jesucristo se salva porque es una buena persona, no como los católicos que dicen seguirlo, pero tienden a hacer todo lo contrario de sus enseñanzas. "Ama a tus enemigos como a ti mismo" ¿excepto que sea homosexual (hoy) o judío (en la edad media)?

D

#66
Parece una respuesta automática (un signo de las personas con el cerebro lavado, por cierto), cada vez que sale este tema, vuestro único argumento consiste en llevar la contraria a la iglesia, cuando a mí la iglesia me la trae floja.
Si el único argumento para apoyar la homosexualización es llevar la contraria a los curas, es que en realidad no estáis a favor del movimiento gay sino en contra de la Iglesia (o de Dios, lo cual es más interesante a nivel psicoanalítico, por supuesto).

D

#77 A ti los rabos te ponen el culo hecho pepsicola. Asumelo y seras más feliz, marinero.

verdeynegro

#52 torpeeeeeee, ¿que si hay un dia del amor hombre-mujer? pues desde hace mucho el sagrado corte inglés propuso en España la celebración del anglosajón día de San Valentín, el 14 de Febrero, debe ser que tu casco de papel de aluminio no te deja ver los anuncios de esta "realidad" que salen por esas fechas en todo tipo de medios televisivos, impresos , digitales ..... espera, tal vez el corte inglés sea el único resistente ante la conjura gay mundial .....

D

MUERTE A TODAS LAS RELIGIONES

natrix

#80 Los hombres que aman a las mujeres en realidad son homosexuales heterosexualizados por el lobby antigay judeo-cristo-islámico fundamentalista.

D

#83 Supongo que te voy a dar una noticia que no te va a gustar nada pero TODOS LOS HOMBRES QUE PRACTICAN LA HOMOSEXUALIDAD LO PUEDEN HACER GRACIAS A QUE UN HOMBRE Y UNA MUJER VENCIERON SU MIEDO A LO DIFERENTE Y SE ENCONTRARON CARNALMENTE.

natrix

#87 Lo cuál no contradice que sus padres (ambos) también fueran homosexuales heterosexualizados.

yemeth

#89 totalmente, porque si tenían miedo a lo diferente y tuvieron que vencerlo es que lo que les molaba era lo que era lo mismo, ERGO eran homosexuales que tuvieron que ser heterosexualizados.

D

#89 Incorrecto, al no haber gen gay, nadie nace con una fobia a su propia naturaleza (xx+xy).
La homosexualidad es por tanto, cultural, no innata.

natrix

#96 Tampoco hay un gen de la heterosexualidad.
Por tanto la heterosexualidad es cultural, no innata.
Y como lo que más queremos es a nosotros mismos, que somos de nuestro mismo sexo, somos homosexuales por naturaleza.
La heterosexualidad es impuesta.

D

#96 Cascate una paja a mi salud:

D

#96 Pero bueno, si tenemos aquí al homófobo cristo-fascista de Rafael Palacios o a un acólito haciéndose pasar por él... en fin, ¿y cómo te explicas esto? http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales

D

#96 En serio Rafa has pensado en coger algún día un libro de ciencia (y no, no esos que dicen que somos antecesores de alienígenas reptiles que venían a buscar oro) y empezar a formarte un poquito? gen gay... eres un analfabeto, igual lo heredaste de papá. Además cada día un poco más fascista, la versión new age de Pío Moa, das pena.

D

#87 Puajh... las vaginas son húmedas y oscuras D:

D

#91 Ejem... la alternativa huele a mierda lol .

kumo

#87 lol lol lol

Usul._.

#87 Te dan miedo las mujeres?

Cart

#87 Menos Jesucristo, que era un sarasa de cuidado que hasta fundó un club con 12 coleguillas para tener encuentros carnales, y sin embargo no provino de la unión de un hombre y una mujer, si no de una mujer y una paloma.

J

La clave está en esta frase de la madre: "No me desafíes, Zulema, que yo soy tu madre y estoy actuando como Dios".
Una vez más la religión impide que la gente pueda ser feliz y libre, y llegan a suceder barbaridades como esta.

neno0

guia para saber si tu hija es lesviana blog de una iglesia no es ningun blog de humor lean !! http://iglesianuevaera.blogspot.com.es/2012/11/es-mi-hija-una-lesbiana.html

¿Se la ha visto recientemente con mujeres de pelo muy corto?

Las mujeres con pelo muy corto o tienen cáncer o son lesbianas.

D

#29 No puede ser real, es un blog de cachondeo (tiene que ser un blog de cachondeo).

neno0

#59

oulogio hablando de esa iglesia... como dije, era real...

RocK

#29 miram Loulogio comentando esto:

lol

cc/ #59 #74 #125

K

#29 el blog no será de humor, pero la entrada es de risa.
Sobre todo la parte del Facebook, es que da entender que todas las chicas con facebook y con el perfil privado son lesbianas. Y también lo de si se pasa todo el día enviando mensajes, es que por esa regla de tres todas mi amigas son lesbianas, porque ninguna deja el movil quieto.

Es que según eso, una chica o es como eran hace bastantes decadas, sin ningún clase libertada bajo el yugo del padre y después del marido o es lesbiana.

lsmetterling

#29 "¿Qué tan a menudo envía o recibe mensajes de texto? Las lesbianas son conocidas por utilizar este medio para comunicarse entre ellas y de ese modo evitar que otros escuchen su charla caliente sobre sexo."

vendex

Menudos hijos de puta los padres. ¿Como le pueden hacer esto a su hija? ¿Como pueden creer que secuestrando y maltratando a su hija le estan haciendo algun bien?

Tienen que estar muy mal de la cabeza.

JoulSauron

#12 Sí, precisamente sus padres quieren lo mejor para ella, y eso siginifica deshomosexualizarla. Qué para ti sea una burrada no signfica que para ellos sea lo mejor para ella con todo su amor. Y no es que estén mal de la cabeza, es que culturalmente/religiosamente se les ha metido eso en la cabeza. Lo mismo pasa con con la ablación, sus familias creen que es lo mejor para sus hijas.

c

#13 Son sus costumbres... y están mal de la cabeza.

vendex

#17 #13 Se trataba mas bien de preguntas retoricas. Ya se que una persona religiosa es irracional y capaz de hacer lo que haga falta con tal de cumplir las estupidas leyes religiosas.

Igualmente me parece aberrante que puedan llegar al extremo de que hagan daño a su hija (que deberia ser lo que mas quieran en el mundo) creyendo que le hacen un bien. No hay ningun "sistema ideologico" que llegue a semejante conclusion excepto las aberrantes religiones.

PD:Este es un motivo mas para desear la desaparicion de las religiones.

L

#13 El relativismo cultural debe tener como limite los derechos humanos (aunque yo anyadiria mas), todo lo demás no puede ser admisible

D

#12 Pues muy sencillo porque tienen eso metido en la cabeza, es como si a un testigo de jehova le dices que acepte la sangre de otro, o como a un musulmán le hagas comer cerdo.

No todo tiene que ser religiones, pero hay gente que cree en algo y no se equivoca, y muchos todavía creen y creerán que la homosexualidad es una enfermedad.

Rufusan

El pagafantas en esta historia es el taxista.

D

Que sea feliz con quien ella quiera no parece ser suficiente para estos padres, manda cojones.

g

Sr. Padres, Entre los principales problemas de Ecuador no se encuentra el lesbianismo: http://ecoturismoenecuador.blogspot.com/2009/10/principales-problemas-de-ecuador.html

McManus

A menudo es incorrecto hablar de "gen de x atributo", más que nada porque muchas veces los genes están en interacción con otros. Es difícil encontrar algún gen específico. Y por eso mismo, las investigaciones genéticas están tardando años: hay millones de combinaciones posibles de genes.

s

*
#100 A menudo es incorrecto hablar de "gen de x atributo", más que nada porque muchas veces los genes están en interacción con otros
***
Sustancias, proteínas y genes interactúan unos con otros de forma complejísima (como corresponde a algo hecho tipo mono borracho parche sobre chapuza por miles de millones de chapuzas como es la evolución biológica)

Con probar interacciones de sustáncias, genes, etc aquí e intentar buscar aumentos o disminuciones de alguna cosa de forma limpia sin afectar a otras:

http://ctdbase.org/


Y ver lo imposible que es y que lo que tiene efectos primarios tiene de secundarios...

Lo del sr. que se ha hecho la realidad a su medida y para no entersarse descalifica a todo dios incluida la misma realidad tiene gracia que acuse de cierta disociación... ¿proyección?

Cultura e inteligencia prácticamente a 0, eso es evidente. Pero darle a todo tipo de informaciones para hacerlas casar como sea de acuerdo a patrones predefinidos parece que se debe de dedicar a tiempo completo como sistema de vida...

Sobre la diferencia entre los métodos de la ciencia y la creencia

Ciencia: Aquí tenemos las evidencias a ver que hipótesis encajan con ellas y luego como ponerla a prueba y comprobar que es la correcta, corregirla o descartarla.

Creencia: aquí tenemos la hipótesis de entrada a ver que sucesos podemos seleccionar e interpretar para hacer que encajen con ella y que justificaciones podemos ir ideando para las posibles objeciones que aparezcan

Me parece que es evidente quien sigue cada uno a tenor de como se argumentan cosas...

Y la biología o la historia de la humanidad (nada de supuestas conspiraciones contemporáneas) es muy clara...

A ver... UNo da un billete de 10€ para algo que vale 5€ y cuando le van a devolver un cambio de 5€ dice que de eso nada monada que corresponde un cambio de 20€ por un billete de 10€ con un bien de 5€ que la cajera padece disonancia cognitiva, se le cuenta con un ábaco, con calculadora, papel y lapiz etc por diversas personas y contesta que todos viven en matrix que estudien y se informen de matemáticas y que son todos unos imbéciles dominados por una conspiración. Pero el tipo no ha abierto un libro de matemáticas en su vida que es de la matrix para eso se ha hecho sus propias matemáticas a base de rumores


Pues que bien


¿tomarse lo mismo?

NI locos, que sería para pegarse un tiro antes a tenor de como deja

a

Latinoamerica se esta llenando de fundamentalismos religiosos

tariq.ibn.ziyad

"Mafia evangelista"... En serio, las religiones cada día que pasa más miedo me dan.

RespuestasVeganas.Org

Religiones = timo moral

Argumento: "Dios es necesario para fundamentar la ética"
http://www.respuestasveganas.org/2010/11/moralidad-sin-dios.html

Califragilistico

Cómo pueden pedir los religiosos respeto cuando ellos son los primeros que no respetan a la gente que es diferente?

D

#80 Buh!! Chochos con dientes!!! Buh!

* Mierda, la ovejita es goatse, que me lo han cambiao por goat-ish

Auringal

Por suerte para nosotros los occidentales los únicos que maltratan a las mujeres son los musulmanes

D

#76 Vives en la "paranoia de género".
Los hombres amamos a las mujeres: son los hombres homosexualizados los que tienen una fobia a la mujer.

Auringal

#80 era un comentario irónico, pero los Meneamenianos se caracterizan por tener nula la capacidad de tales sutilezas

D

Algo hicimos mal al civilizar aquella zona, no hay vuelta de hoja.

mre13185

#23 Sí. Imponerles la religión católica

D

El titular es totalmente tendencioso al utilizar la palabra "lesbiana" en lugar de "lesbianizada", como si la chica hubiera nacido con una tara para relacionarse con el sexo complementario cuando hoy todo el mundo sabe que no existe un "gen gay".
Hace ya tiempo que ha quedado completamente claro que el movimiento gay ha sido una Ingeniería Social dirigida por un sector del Vaticano (el otro día, el nuevo Papa lo reconoció) y el propio vicepresidente USA, Joe Biden, afirmó que han sido "los medios de comunicación judíos" quienes han capitaneado ese gigantesco lavado de cerebro para considerar la Naturaleza (el amor Hombre-Mujer) como un trauma y la segregación de sexos, como algo natural.

llamamepanete

#26 Amigo, el calor del verano te está afectado

D

#27 Comprendo que conocer que te han lavado el cerebro es duro pero todos son datos comprobados.
Léete esto si quieres saber cómo se ha producido una feminización de todas las especies animales (incluidos los humanos) por parte de la industria farmoquímica, A PROPÓSITO, EVIDENTEMENTE.
http://mbctimes.com/es/an%C3%A1lisis-teor%C3%ADas-de-conspiraci%C3%B3n/quimicos-feminizantes

LeDYoM

#31 Nosotros, los de las secta zurda también logramos hace años que se
obligara a los niños a escribir con la derecha. Nuestro objectivo es, que los diestros desaparezcan,
porque le ponemos una droja al colacao que hace que los niños te salgan zurdos. Nuestro objectivo es también conquistar el mundo. Muhuhaha. Muuuuhuhahaha.

ExiliadaUK

#26 ¿ Dónde pillas las drojas?

D

#30 Lo que es absurdo es que en todos los países donde la Secta Gay se ha impuesto, esté prohibido acudir a una terapia para superar la fobia al sexo complementario, cuando es el origen de todos y cada uno de nosotros.
Eso sí es de locos, hermano. Propio de una civilización moribunda, por supuesto.

D

#32, ¿ que se prohíbe qué cosa? tu has leído la burrada que has escrito, primero,si eres gay eres gay, es extraño que un gay piense que su orientación no es correcta y por lo tanto quiera cambiarla, igual si vive en un ambiente retrogrado y muy conservador, como seguro es tu caso, por no aguantaros y no soportar la tortura a la que sometéis a la gente que no es igual que vosotros, el pobre hombre/mujer decida contra su voluntad ir a un psicólogo a un loco torturador para que "le cambie"... pero nene, aquí hablamos de secuestro y tortura, esta chica estaba bien como está, con su decisión, con su pareja, con la elección libre de su orientación sexual, y ni tú ni ningún conservador tiene derecho a amenazar, secuestra y torturar a nadie.
Si empezamos así yo puedo decir que los conservadores son unos enfermos, que usan la violencia para lograr sus fines, que permiten el secuestro y la tortura y por lo tanto tienen que ser retenidos contra su voluntad para ser torturados hasta que su comportamiento sea el de una persona normal...

Yo considero la homofobia una enfermedad, y por suerte los moribundos sois vosotros...

D

#45 ¿eso es un tio? si es le dejo el ojete como la bandera del japón

g

#26 Menuda diarrea intergaláctica que tienes.

D

#26 Yo también creo que hay un interés oculto en promover la homosexualidad,pero de ahi a decir las barbaridades que dices hay un trecho,siempre a existido y sin duda hay gente que nace con ello,pero sin ponerme de tu parte a mi también me huele a chamusquina todo el rollo gay que hay hoy día,es como si quisieran meterlo en todas partes,¿quizás por que somos muchos y quieren que tengamos menos niños?

1 2