Hace 6 años | Por emilio.herrero a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por emilio.herrero a vozpopuli.com

El Instituto Nacional de Estadística (INE) ha confirmado lo que ya sabíamos, que la economía española (PIB) avanzó un 0,7% en el cuarto trimestre de 2017 y creció un 3,1% en el conjunto del año, dos décimas menos que en 2016. A pesar de la ligera desaceleración, es el tercer año consecutivo que la economía crece por encima del 3%.

Comentarios

Señorantisistema

#4 un gran día para los que no véis más allá de vuestra realidad

D

#5 ¿Acaso esto no es una buena noticia?

D

#8 Hombre es una buena noticia para el IBEX35 y las multinacionales que se llevan sus beneficios fuera de españa como Airbnb, Zara, Telefonica etc.

Para tí es una pesima noticia porque lo que dejan de pagar esas empresas, lo pagas tu con subidas de IVA e IRPF, los jubiletas con recortes de pensión, y los esclavizados, encadenando un contrato temporal de mierda tras otro.

JAJJAJAJAJAJAJA....A QUE ES CACHONDO...ahora ponte a aplaudir

D

#10 ¿Dónde está la subida del IVA y del IRPF?

JAJJAJAJAJAJAJA

D

#11 Vaya, además de de poco inteligente, desmemoriado.

https://www.20minutos.es/noticia/1536021/0/mariano-rajoy/iva/impuestos/

D

#12 La noticia es del 2012. Vivimos en el 2018.

Vaya, además de de poco inteligente, analfabeto.

D

#13 Vale, me estás diciendo que no te importa una puta mierda que pagues un 3% más por cada una de las cosas que compramos, desde hace ya seis años, y que si por tí fuera, pagarías aún más.
Además de sectario, insolidario.

D

#14 Claro que me importa. Lo que te estoy demostrando es que mientes. No se ha subido el IVA en los últimos años.

D

#15 Mira -...no se puede discutir con alguien que se pone una venda delante de los ojos. Entre tú y un terraplanista que afirma que la tierra es plana, no hay diferencia alguna.

Señorantisistema

#8 sería una buena noticia si revirtiera en la sociedad, pero eso no es así...

D

#8 Por supuesto que no: habla bien del gobierno.

emilio.herrero

#18 Creeme que si...

Señorantisistema

#19 te creo

D

¿Qué decían de ligar los sueldos a la productividad cuando la crisis, qué? ¿Ahora no interesa?

D

Más maquillaje, se acaba el maquillaje.
Cuánto está inflado PIB?
Solo 18%?

Para cuando un indicador fiable de la situación de las personas?
Índice de felicidad quizá?

C

Algunos crecen al 6% otros crecen al 0 % y eso nos da un 3%. Es el mercado hamijos

Señorantisistema

El crecimiento económico de china creo que está en torno al 10% y los chinos siguen viviendo en la mierda...

emilio.herrero

#7 ¿Pero como pueden vivir en la mierda los habitantes de un pais comunista? si en mename me han vendido por activa y por pasiva que el comunismo garantiza el bienestar del pueblo y los trabajadores....

Pezzonovante

#9 Bueno, es que realmente aun no les ha dado tiempo a aplicar el comunismo real.

Señorantisistema

#9 estáis muy perdidos...