Hace 4 años | Por tiopio a ecoteuve.eleconomista.es
Publicado hace 4 años por tiopio a ecoteuve.eleconomista.es

Para finalizar, el intérprete ha acabado medio llorando: "Me gusta escuchar información y estoy demasiado contaminado por la opinión. La información cuando es veraz es un bálsamo. Gracias. Os agradezco a todos el enorme trabajo que estáis haciendo con la enorme dificultad telemática, con toda la exposición y con vuestra mesura. Os agradezco vuestra profesionalidad y el cariño que habéis tenido siempre hacia la cultura". "Gracias de verdad. Nunca te había visto tan sumamente afectado", ha zanjado Griso, también emocionada.

Comentarios

x

#1 Otro marzo de 2020 ladrando su miseria.

EspañoI

#1 Juan Echanove es el PSOE más PSOE de la historia del PSOE. Propaganda barata de la época de la ceja.

En 2004 estaba en la misma sede de Ferraz cuando ganó Zapatero.

https://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/14/enespecial/1079292720.html

D

#6 Aún le dura el pedete lúcido.

C

#6 un tontuno de la cejita pues

tiopio

#1 yo no le llamaría paniaguado, en todo caso, lameculos. Pero que no lo critico, eh.

C

Por favor, no puede seguir con la huelga? Pero indefinida por favor

W

Joder, qué nivel, Maribel... ¿es necesario tener este tipo de programas en antena? De verdad que muchos rozan el vómito, de puro asco ajeno...

D

El otro día tenia un pedo lucido...

D

La farándula española es vomitiva.

tremebundo

#9 ¿Porqué? ¿Por qué el 99,9 % no es de derechas?

D

#13 Hay que ser verdaderamente un iluso para creer que un colectivo como ese sea políticamente homogéneo. Qué nivel...

tremebundo

#15 Dime un artista que tenga los ovarios o los huevos de decir que es de derechas. O señala tú uno. Y no vale el de “chatina”, Norma Duval, o Bertín Orborne (este no es artista). Iluso. Tú.

D

#16 En tu primer comentario hablas de "ser" de una ideología y en el siguiente de "decir que se es" de una ideología como si fueran lo mismo. No te basta mostrar que eres un iluso, sino que ahora te empeñas en que veamos que eres incoherente. No me molestes más con tus simplezas, anda.

tremebundo

#17 Eres muy, muy irrespetuoso: iluso, incoherente, simple.
Bye.

D

Juan Echanove ha entrado este lunes en Espejo Público después de su monumental cabreo con el ministro de Cultura José Manuel Rodríguez Uribes por la falta de ayudas económicas al sector por la pandemia. El mundo de la cultura se puso en huelga de forma telemática, pero reculó horas después tras la reacción del Gobierno.
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Lo malo es que estos pillarán el cacho que no van a recibir miles de trabajadores.

D

Perrito malo, malo, eso no se hace le han dicho desde la casa de sus dueños en el ministerio